BIENVENIDOS, SI QUIERES SER PARTE DEL FORO SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y COMENZAR A PARTICIPAR Very Happy

comenzaras siendo debutante y para subir de nivel tan solo debes comenzar a dejar tus opiniones sugerencias, lo que desees ..

Atte. Señorita Fundadora

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDOS, SI QUIERES SER PARTE DEL FORO SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y COMENZAR A PARTICIPAR Very Happy

comenzaras siendo debutante y para subir de nivel tan solo debes comenzar a dejar tus opiniones sugerencias, lo que desees ..

Atte. Señorita Fundadora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer Llamado para pertener al Grupo SL

+10
MAITE
Elizabeth Bennet
conso
Mjoser
coral
Rebecca
fern@nd@
Alaia
Ariusk
Señorita fundadora
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primer Llamado para pertener al Grupo SL Empty Primer Llamado para pertener al Grupo SL

Mensaje por Señorita fundadora Marzo 9th 2011, 2:17 pm

Hola!!!

Este es el Primer Llamado del Foro pa ser Una Señorita Literaria.

Ahora lo que debes hacer es super simple, tan solo te llevara un poco de tiempo (casi nada ) Wink , me debes contestar solo las siguientes preguntas. las debes hacer en un nuevo tema contestandolas sinceramente y luego solo esperar .
con una taza de te y galletas jajaaj.

1- ¿Cúal es tu nombre?

2- ¿Estudias o trabjas, y en que?

3- ¿Por qué quieres ser una Señorita Literaria?

4- ¿Que tipo de Libros son los que mas te gustan?

5- ¿Qué estas dispuesta a hacer por el Foro y Blog?

6- ¿en qué Sección te gustaria participar? o ¿ Tienes el proyecto de una sección?

Estas son las preguntas, espero las respuestas de las debutantes y de las señoritas que quieran subir sus aptirudes .... besos!
Señorita fundadora
Señorita fundadora
Señorita Fundadoras
Señorita Fundadoras

Géminis

Femenino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 35
Localización Chile

http://clubdesenoritasliterarias.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primer Llamado para pertener al Grupo SL Empty Re: Primer Llamado para pertener al Grupo SL

Mensaje por Ariusk Marzo 10th 2011, 2:54 am

Hola ante todo y muchas gracias por crear este espacio en la red.

Aquí estan mis respuestas:


1- ¿Cuál es tu nombre?

Ariuska Aurora Escalona González

2- ¿Estudias o trabajas, y en que?

Por los momentos solo estudio (Biología) estoy esperando a encontrar trabajo.

3- ¿Por qué quieres ser una Señorita Literaria?

Porque por lo general cuando me integro a un foro no e encontrado un foro en el que me haya sentido totalmente bienvenida, así que me gustaría forma parte activa de este. Y por supuesto porque me encantan los libros Wink

4- ¿Que tipo de Libros son los que mas te gustan?

De Romance Histórico mis autoras favoritas son Lisa Kleypas, Julie Garwood y Johanna Lindsay (en este genero). Lo paranormal también tiene lo suyo, me encanta Jeaniene Frost, J.R Ward y Sherrilyn Kenyon. También me fascinan los libros de Agatha Christie y los de suspenso.

5- ¿Qué estas dispuesta a hacer por el Foro y Blog?

Pues colaborar en lo que sea. Ya sea promocionando el foro y el blog o desempeñándome en alguna de las secciones.

6- ¿en qué Sección te gustaría participar? o ¿Tienes el proyecto de una sección?

Manejo bien el PhotoShop así que se podría hacer una sección para crear imágenes, ya sea para avatares o firmas, portadas de blog novelas o historias cortas. También me gustaría ayudar en la realización de una revista digital, e visto la idea en otro foro pero hasta donde tengo entendido no han tenido mucho éxito y creo que por falta de difusión y las secciones de la misma. La revista podría tener actualidades sobre autores, lista de libros, visita a blogs, promocionar concursos etc. Son muchas las cosas que podrían hacerse en ese sentido.

También me gustaría colaborar con el club literario, me encanta leer (como ya comente) y me gustaría formar parte de esa maravillosa sección.
Very Happy lol!
Ariusk
Ariusk

Pez

Femenino Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 35
Localización Venezuela

http://hermosalectura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer Llamado para pertener al Grupo SL Empty Re: Primer Llamado para pertener al Grupo SL

Mensaje por Ariusk Marzo 10th 2011, 3:09 am

P.D. no había notado que agregaron una sección de manualidades pues eso se me da bastante bien y la bisuteria también. Besitos!!
Ariusk
Ariusk

Pez

Femenino Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 35
Localización Venezuela

http://hermosalectura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer Llamado para pertener al Grupo SL Empty Re: Primer Llamado para pertener al Grupo SL

Mensaje por Alaia Marzo 10th 2011, 6:03 pm


1- ¿Cúal es tu nombre?
Alaia
2- ¿Estudias o trabjas, y en que?
Estudio educación infantil
3- ¿Por qué quieres ser una Señorita Literaria?
Me gusta mucho la literatura romantica, sobre todo dejarme llevar con la mente por los salones con un vestido de muselina en la epoca de la regencia lol
4- ¿Que tipo de Libros son los que mas te gustan?
Me gusta de todo, no tnego una preferencia mas que otra... si tengo que elgir pues me decanto por la autores clásicos del siglo XVIII
5- ¿Qué estas dispuesta a hacer por el Foro y Blog?
Bueno, para que todo proyecto recien comenzado funcione hay que dedicarle un tiempo a aportar en los apartados y rellenarlos, asi que la respuesta es en lo que se necesite Razz
6- ¿en qué Sección te gustaria participar? o ¿ Tienes el proyecto de una sección?
Pues no tengo ahora un prefrencia marcada, creo que como es el comienzo digo que en general me gustaría participar.
Con lo del proyecto no se muy bien a que se refiere.

Editado: Me presente en la otra sección sin haber leido esto antes sorry si hice algo mal.
Alaia
Alaia

Tauro

Femenino Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 37
Localización España

http://pinklady.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer Llamado para pertener al Grupo SL Empty Re: Primer Llamado para pertener al Grupo SL

Mensaje por fern@nd@ Marzo 10th 2011, 6:49 pm

Hola!!

¿Cúal es tu nombre?
Fernanda

¿Estudias o trabjas, y en que?
Estudio Ingenieria de Sistemas

¿Por qué quieres ser una Señorita Literaria?
Me encanta la literatura romantica y sobre todo aquello que pertenece a esa epoca, los vestidos hermosos, los caballeros atractivos, los salones de baile...en fin muchas cosas mas. Ademas porque me encantaria tener un espacio para compartir con aquellas que dejan volar la imaginacion igual que yo. Razz

¿Que tipo de Libros son los que mas te gustan?
Me gusta mucho los historicos de la epoca de la regencia, la medieval; aunque tambien me gustan la comtemporanea pero en menor grado que lo anterior. Pero no dejo a un lado cualquier libro que lo vea y me guste.

¿Qué estas dispuesta a hacer por el Foro y Blog?
Dedicarle tiempo para que el foro prospere, de esta manera aportar en los diferentes subforos. Pues tengo una reserva de libros, que algunos no los he visto( claro que creo que seria para montar al blog..jeje)pero igual estan a la orden.

¿en qué Sección te gustaria participar? o ¿ Tienes el proyecto de una sección?
Pues ahora, no lo tengo muy claro, me gustaria la zona de literatura, igual me gustaria participar en todo el foro.



Very Happy Very Happy
fern@nd@
fern@nd@

Femenino Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización Colombia

Volver arriba Ir abajo

Primer Llamado para pertener al Grupo SL Empty Re: Primer Llamado para pertener al Grupo SL

Mensaje por Rebecca Marzo 10th 2011, 8:11 pm

Aquí voy yo con mis respuestas (:


1- ¿Cúal es tu nombre?
Rebecca Alexandra Martín


2- ¿Estudias o trabajas, y en que?
Hago ambas cosas. Estudió Enfermería y trabajo los fines de semana en el restaurante de mis papas.

3- ¿Por qué quieres ser una Señorita Literaria?
Siempre me ha encantado leer, además de que admiró muchisímo su trabajo. No tengo mucha experiencia en foros o webs en general; de hecho, este es el primer foro en el que me registro, por lo que quiero aprender y familiarizarme en un foro que me guste y en el que me sienta a gusto.

4- ¿Que tipo de Libros son los que mas te gustan?
Paranormales e Históricos. Desde niña he sido una soñadora; siempre soñaba con encontrarme con un ser misterioso e inmortal. También deseaba enamorarme de un duque apuesto y encantador Embarassed (y ademas también me gusta mucho laHistoria, en especial la de Europa).

5- ¿Qué estas dispuesta a hacer por el Foro y Blog?
Lo que sea (y que pueda hacer sin problemas). Como decia, no tengo mucha experiencia, pero estoy dispuesta a aprender y hacer lo que sea necesario para el blog y el foro.

6- ¿en qué Sección te gustaria participar? o ¿ Tienes el proyecto de una sección?
Hace rato ví que tenian una seccion de Creaciones Literarias. A mi me encanta escribir y podria compartir mis historias sin problemas.
Rebecca
Rebecca

Escorpio

Femenino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 32
Localización México

Volver arriba Ir abajo

Primer Llamado para pertener al Grupo SL Empty Re: Primer Llamado para pertener al Grupo SL

Mensaje por coral Marzo 11th 2011, 7:50 pm


1- ¿Cúal es tu nombre?

2- ¿Estudias o trabjas, y en que?

Estudio, una asignatura de segundo de bachiller.

3- ¿Por qué quieres ser una Señorita Literaria?

Porque me encanta leer, y estar en los foros, comentar los libros con otras chicas, recomendar libros, que me aconsejen libros a mi...

4- ¿Que tipo de Libros son los que mas te gustan?

Me gusta la novela romántica contemporánea, la comedia romantica, los best-seller y la novela negra y policial.

5- ¿Qué estas dispuesta a hacer por el Foro y Blog?

Colaborar en todo lo que pueda,aportar ideas, compartir traducciones.

6- ¿en qué Sección te gustaria participar? o ¿ Tienes el proyecto de una sección?

Me gustaría participar en el Club de Lectura, tengo ideas para que sea dinamico y todo el mundo pueda participar.

coral

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Primer Llamado para pertener al Grupo SL Empty Re: Primer Llamado para pertener al Grupo SL

Mensaje por Mjoser Marzo 29th 2011, 6:29 am

(Estaba contestando y de pronto me desapareció ... ¡vete tú a saber a cuál botón le di, jajajaja). Ainssssss, comienzo de nuevo ...

1. ¿Cúal es tu nombre?

María José

2. ¿Estudias o trabajas, y en qué?

Trabajo y estudio. Esto último por mi cuenta (mis estudios "oficiales" los terminé hace mucho tiempo, pero me gusta aprender). Trabajo en la Universidad como secretaria de uno de los grupos de investigación.

3. ¿Por qué quieres ser una Señorita Literaria?

Mi mayor afición es la lectura y este lugar anima a ello ... Y además, eso de "señorita literaria" me gusta!

4. ¿Qué tipo de Libros son los que más te gustan?

Principalmente la novela histórica, romántica, fantástica. Y también todo lo relacionado con la angelología, astrología, astronomía ...

5. ¿Qué estás dispuesta a hacer por el Foro y Blog?

Bueno, lo que buenamente pueda. Es cuestión de pedir y si se puede, se hace!

6. ¿En qué Sección te gustaria participar? o ¿ Tienes el proyecto de una sección?

A este respecto me surge una pregunta ¿no se podría participar en todas las secciones con comentarios o así?

Por otro lado, me gustan mucho los temas esotéricos (horóscopos, numerología, talismanes, ángeles ...) sobre los que he leído bastante y en los que tengo cierta experiencia (a nivel particular, no profesional, por supuesto), aunque no creo que tengan mucho que ver con este foro. Aún así, si lo creéis conveniente, no tendría problemas de encargarme de un apartado relacionado con ello.
Mjoser
Mjoser

Escorpio

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 67
Localización Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Primer Llamado para pertener al Grupo SL Empty respuetas cuestonarios

Mensaje por conso Abril 15th 2011, 2:55 pm

Hola!!!



1- ¿Cúal es tu nombre? conso

2- ¿Estudias o trabjas, y en que? adminstrariva

3- ¿Por qué quieres ser una Señorita Literaria?me encanta leer en especial literatura romantica

4- ¿Que tipo de Libros son los que mas te gustan?comteporaneos, historicos, oeste

5- ¿Qué estas dispuesta a hacer por el Foro y Blog? dentro de mi ignorancia lo que pueda, tengo en pape varios libros quizas el ¿¿escaneo???l6- ¿en qué Sección te gustaria participar? no lo sela verdad o ¿ Tienes el proyecto de una sección?no

conso
conso

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización sevilla

Volver arriba Ir abajo

Primer Llamado para pertener al Grupo SL Empty Re: Primer Llamado para pertener al Grupo SL

Mensaje por conso Abril 15th 2011, 2:58 pm

sorri no se como he pasado de llamarme conso a xelo peero soy conso eh Shocked
conso
conso

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización sevilla

Volver arriba Ir abajo

Primer Llamado para pertener al Grupo SL Empty Re: Primer Llamado para pertener al Grupo SL

Mensaje por fern@nd@ Abril 15th 2011, 11:30 pm

conso escribió:sorri no se como he pasado de llamarme conso a xelo peero soy conso eh Shocked

Tranquila nena,lo editas y ya esta...ya lo hice por ti Wink
fern@nd@
fern@nd@

Femenino Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización Colombia

Volver arriba Ir abajo

Primer Llamado para pertener al Grupo SL Empty Re: Primer Llamado para pertener al Grupo SL

Mensaje por Elizabeth Bennet Mayo 5th 2011, 5:02 am

Holis^^ aqui los datos Wink


1- ¿Cúal es tu nombre?
Karla

2- ¿Estudias o trabjas, y en que?
Estudio. Curso segundo de secundaria Embarassed

3- ¿Por qué quieres ser una Señorita Literaria?
porque a mis amigos y compañeros no les gusta la literatura, me metí para discutir de libros y conocer gente con los mismos que yo =)

4- ¿Que tipo de Libros son los que mas te gustan?
novelas romanticas historicas y paranormales y de terror XD

5- ¿Qué estas dispuesta a hacer por el Foro y Blog?
Pues ayudar en todo lo que pueda,tengo mucho tiempo libre

6- ¿en qué Sección te gustaria participar? o ¿ Tienes el proyecto de una sección?
Pues aun no lo se, y de proyectos, pues no lo se si esto hacen aqui, pero una seccion para que hagan fanfics de la novela que mas les guste Very Happy eso estaria genial!
Elizabeth Bennet
Elizabeth Bennet

Libra

Femenino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 27
Localización Mexico

Volver arriba Ir abajo

Primer Llamado para pertener al Grupo SL Empty Re: Primer Llamado para pertener al Grupo SL

Mensaje por Ariusk Mayo 5th 2011, 12:54 pm

Holaaaa Elizabeth Bienvenida nenaaaa lol! espero te la pases super por acá!! Linda no es mala idea que te pasaras a presentar oficialmente en la recepción jeje!! Besoss

P.D. es buena idea lo de los fanfics aunque la mayoría de las que escribimos hacemos historicas propias!! pero seria interesante tener una sección de ello!! y si te animas adelante!! lol!
Ariusk
Ariusk

Pez

Femenino Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 35
Localización Venezuela

http://hermosalectura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer Llamado para pertener al Grupo SL Empty Re: Primer Llamado para pertener al Grupo SL

Mensaje por fern@nd@ Mayo 5th 2011, 12:57 pm

Elizabeth Bennet escribió:Holis^^ aqui los datos Wink

6- ¿en qué Sección te gustaria participar? o ¿ Tienes el proyecto de una sección?
Pues aun no lo se, y de proyectos, pues no lo se si esto hacen aqui, pero una seccion para que hagan fanfics de la novela que mas les guste Very Happy eso estaria genial!

Nena ante todo Primer Llamado para pertener al Grupo SL 936075699 y lo de los fanfics, si te paseas por el foro podras ver que hay un parte donde se escriben historias hechas por las mismas chicas de aqui y alli en este espacio tambien entran los fanfics..por si te animas cheers
fern@nd@
fern@nd@

Femenino Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización Colombia

Volver arriba Ir abajo

Primer Llamado para pertener al Grupo SL Empty Re: Primer Llamado para pertener al Grupo SL

Mensaje por Elizabeth Bennet Mayo 5th 2011, 4:05 pm

fern@nd@ escribió:Nena ante todo Primer Llamado para pertener al Grupo SL 936075699 y lo de los fanfics, si te paseas por el foro podras ver que hay un parte donde se escriben historias hechas por las mismas chicas de aqui y alli en este espacio tambien entran los fanfics..por si te animas cheers

Pues tengo una idea de lo que hiba a escribir, pero ocupo pensarla un tiempo... Embarassed Embarassed
Elizabeth Bennet
Elizabeth Bennet

Libra

Femenino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 27
Localización Mexico

Volver arriba Ir abajo

Primer Llamado para pertener al Grupo SL Empty Re: Primer Llamado para pertener al Grupo SL

Mensaje por fern@nd@ Mayo 5th 2011, 4:43 pm

Elizabeth Bennet escribió:
fern@nd@ escribió:Nena ante todo Primer Llamado para pertener al Grupo SL 936075699 y lo de los fanfics, si te paseas por el foro podras ver que hay un parte donde se escriben historias hechas por las mismas chicas de aqui y alli en este espacio tambien entran los fanfics..por si te animas cheers

Pues tengo una idea de lo que hiba a escribir, pero ocupo pensarla un tiempo... Embarassed Embarassed

jejeje no hay problema tomate el tiempo que quieras Very Happy
fern@nd@
fern@nd@

Femenino Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización Colombia

Volver arriba Ir abajo

Primer Llamado para pertener al Grupo SL Empty Re: Primer Llamado para pertener al Grupo SL

Mensaje por MAITE Mayo 5th 2011, 5:43 pm

Chicas perdonarme, soy doña despiste.
1- ¿Cual es tu nombre?

Maite Torres Pastor.
2- ¿Estudias o trabajas, y en que?

Soy enfermera y en este momento hago suplencias donde me llaman.
3- ¿Por qué quieres ser una Señorita Literaria?

Por que mi gran vicio es la lectura y me gusta hablar de ello con personas como yo
4- ¿Que tipo de Libros son los que mas te gustan?

Lo leo todo desde la Trilogia Milenium, La historia de Los Faraones, Ingeniería Genética y novelas sobre todo de amor,una buena historia romántica siempre me deja muy feliz. Siempre tengo un par de libros empezados, una novela romántica y otro de otro tema.
5- ¿Qué estas dispuesta a hacer por el Foro y Blog?

Realmente lo que me pidáis, si no se hacerlo, aprendo rápido, eso creo jajajaja
6- ¿en qué Sección te gustaría participar? o ¿ Tienes el proyecto de una sección?
Jajajajaja, como llego tarde, estoy participando el el club de lectura y " a lo mejor " me animo y escribo algo, jajajaja, por darle el capricho a Fer.

MAITE
MAITE

Tauro

Femenino Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 50
Localización MADRID ( ESPAÑA )

Volver arriba Ir abajo

Primer Llamado para pertener al Grupo SL Empty Re: Primer Llamado para pertener al Grupo SL

Mensaje por Beth Mayo 8th 2011, 11:53 am

Bueno, aquí voy yo con mis respuestas Very Happy

1- ¿Cual es tu nombre?
Elizabeth Amelia Martin (odio mi segundo nombre xD)

2- ¿Estudias o trabajas, y en que?
Estudio (o lo intento Rolling Eyes)

3- ¿Por qué quieres ser una Señorita Literaria?
Principalmente, molestar a mi hermana Becca xD No, mentira. Me gusta mucho leer y cuando me presentaron el foro no dude mucho al inscribirme (:

4- ¿Que tipo de Libros son los que mas te gustan?
Me gusta leer de todo, pero mis géneros favoritos son el romántico, el paranormal y terror Very Happy

5- ¿Qué estas dispuesta a hacer por el Foro y Blog?
No lo sé. ¿Qué se necesita? xD

6- ¿en qué Sección te gustaría participar? o ¿ Tienes el proyecto de una sección?
Vi la sección de creaciones literarias; a mi me gusta escribir, pero no relatos, sino poemas. No sé si podría publicar ahí Suspect
Beth
Beth

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización México

Volver arriba Ir abajo

Primer Llamado para pertener al Grupo SL Empty Re: Primer Llamado para pertener al Grupo SL

Mensaje por fern@nd@ Mayo 8th 2011, 4:32 pm

Beth escribió:

6- ¿en qué Sección te gustaría participar? o ¿ Tienes el proyecto de una sección?
Vi la sección de creaciones literarias; a mi me gusta escribir, pero no relatos, sino poemas. No sé si podría publicar ahí Suspect

Hola nena, por supuesto que lo puees hacer ahí..asi que si quieres deleitarnos con un poema es bienvenido..jejeje...y tal vez tambien Andre lo publique en el Blog cheers
fern@nd@
fern@nd@

Femenino Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización Colombia

Volver arriba Ir abajo

Primer Llamado para pertener al Grupo SL Empty Re: Primer Llamado para pertener al Grupo SL

Mensaje por Rebecca Mayo 8th 2011, 5:43 pm

Dios mio, escribes poemas, Beth?? Shocked Shocked Jajajaja, eres una cajita de sorpresas xD
Rebecca
Rebecca

Escorpio

Femenino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 32
Localización México

Volver arriba Ir abajo

Primer Llamado para pertener al Grupo SL Empty Re: Primer Llamado para pertener al Grupo SL

Mensaje por fern@nd@ Mayo 8th 2011, 5:47 pm

affraid affraid affraid affraid que no es tu hermana Rebe?no deberias saberlo?? Suspect
fern@nd@
fern@nd@

Femenino Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización Colombia

Volver arriba Ir abajo

Primer Llamado para pertener al Grupo SL Empty Re: Primer Llamado para pertener al Grupo SL

Mensaje por Rebecca Mayo 8th 2011, 6:21 pm

La mocosa es muy privada Rolling Eyes xD
Rebecca
Rebecca

Escorpio

Femenino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 32
Localización México

Volver arriba Ir abajo

Primer Llamado para pertener al Grupo SL Empty Re: Primer Llamado para pertener al Grupo SL

Mensaje por fern@nd@ Mayo 8th 2011, 7:51 pm

jajajajja..si ya lo creo..jejejeje Razz
fern@nd@
fern@nd@

Femenino Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización Colombia

Volver arriba Ir abajo

Primer Llamado para pertener al Grupo SL Empty Re: Primer Llamado para pertener al Grupo SL

Mensaje por Ariusk Mayo 8th 2011, 8:08 pm

Ohh ya teenmos hermanas por acá jaja que bien!! bienvenida nena!! Y espero que te animes a publicar!!

P.D. jaja en serio te metistes para molestar a Rebe??
Ariusk
Ariusk

Pez

Femenino Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 35
Localización Venezuela

http://hermosalectura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer Llamado para pertener al Grupo SL Empty Re: Primer Llamado para pertener al Grupo SL

Mensaje por fern@nd@ Mayo 8th 2011, 8:18 pm

jajaja..menos mal que la mia no tiene edad para andar por estas cosas..jajaja eso es la ventaja de llevarle 10 años a las hermanas Razz
fern@nd@
fern@nd@

Femenino Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización Colombia

Volver arriba Ir abajo

Primer Llamado para pertener al Grupo SL Empty Re: Primer Llamado para pertener al Grupo SL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.