BIENVENIDOS, SI QUIERES SER PARTE DEL FORO SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y COMENZAR A PARTICIPAR Very Happy

comenzaras siendo debutante y para subir de nivel tan solo debes comenzar a dejar tus opiniones sugerencias, lo que desees ..

Atte. Señorita Fundadora

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDOS, SI QUIERES SER PARTE DEL FORO SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y COMENZAR A PARTICIPAR Very Happy

comenzaras siendo debutante y para subir de nivel tan solo debes comenzar a dejar tus opiniones sugerencias, lo que desees ..

Atte. Señorita Fundadora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es un placer para mi.

3 participantes

Ir abajo

Es un placer para mi. Empty Es un placer para mi.

Mensaje por Jocelin Butman Enero 18th 2012, 12:24 pm

Me da mucho gusto haber encontrado un lugar como el que tienen, mi nombre es Jocelin, soy de Ecuador, tengo 22 años y aunque nunca fui amante de la lectura tengo aproximadamente 3 años devorando libros.
Espero que podamos compartir muchas conversaciones, estoy ansiosa de aprender acerca de todas.
Jocelin Butman
Jocelin Butman

León

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 34
Localización Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Es un placer para mi. Empty Re: Es un placer para mi.

Mensaje por romance333 Enero 18th 2012, 6:23 pm

Hola Jocelin!Bienvenida!!!! te paso como a mi comenze a leer a los 16 años y no pude parar!!! espero que las pases muy bien en este rincon literario!
besos!
romance333
romance333

Pez

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 36
Localización argentina

Volver arriba Ir abajo

Es un placer para mi. Empty Re: Es un placer para mi.

Mensaje por Jocelin Butman Enero 19th 2012, 5:52 pm

Muchas gracias por la bienvenida Romance, he leido muchos de tus comentarios, aunque me marea un poco viajar de un link a otro en la pagina, estoy aun acostumbrandome, en casa casi no puedo conectarme asi que tengo que aprovechar las horas que este en la oficina, vi que fuiste la ultima que comento en Tema de "La nueva Miss Bennet" en Julio pudiste leerlo?Smile Question
Jocelin Butman
Jocelin Butman

León

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 34
Localización Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Es un placer para mi. Empty Re: Es un placer para mi.

Mensaje por romance333 Enero 20th 2012, 11:38 pm

hola jo! todavia no pude leerlo!la verdad lo descargue pero todavia nada.
honestamente prefiero mil veces los libros en papel.me los compro y los leo tranquila.
me cuesta leer desde la compu.en cuanto lo lea comento.
vos lo leiste?
romance333
romance333

Pez

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 36
Localización argentina

Volver arriba Ir abajo

Es un placer para mi. Empty Re: Es un placer para mi.

Mensaje por Jocelin Butman Enero 21st 2012, 12:47 am

jajaja con esas recomendaciones me costo dormir por acabar de leerlo, y estoy totalmente deacuerdo contigo prefiero infinitamente tener el libro en las manos que leerlo en la computadora, pero a veces la necesidad apremia, es una lastima que las librerias locales no esten bien equipadas, hay una infinidad de buenos libros que no importan porque la gente no esta acostumbrada a leer, es una pena.
Jocelin Butman
Jocelin Butman

León

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 34
Localización Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Es un placer para mi. Empty Re: Es un placer para mi.

Mensaje por silvia carina Enero 28th 2012, 5:55 pm

Hola Jocelin! gracias por la bienvenida y te cuento algo mas de mi para ir conociendonos, primero que nada todos me llaman por mi segundo nombre Carina , ya casi cumplo 40 agggg! y el cambio de decada me esta matando jeje pero bueno igual me meto de lleno en una de las novelas y vuelvo a tener 20 y enamorada jajaja, bueno te deseo un estupendo fin de semana y hasta la prox. besos

silvia carina

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización uruguay

Volver arriba Ir abajo

Es un placer para mi. Empty Re: Es un placer para mi.

Mensaje por Jocelin Butman Enero 29th 2012, 3:38 pm

Gracias por responder, y pues para disfrutar un libro no hay edad!!! Ademas que estas en una edad estupenda, solo hay q saber apreciar sus ventajas.
A mi todos me dicen Jocelin, o Joce, o Jo. como quieras, no me complico. =)
Jocelin Butman
Jocelin Butman

León

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 34
Localización Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Es un placer para mi. Empty Re: Es un placer para mi.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.