BIENVENIDOS, SI QUIERES SER PARTE DEL FORO SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y COMENZAR A PARTICIPAR Very Happy

comenzaras siendo debutante y para subir de nivel tan solo debes comenzar a dejar tus opiniones sugerencias, lo que desees ..

Atte. Señorita Fundadora

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDOS, SI QUIERES SER PARTE DEL FORO SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y COMENZAR A PARTICIPAR Very Happy

comenzaras siendo debutante y para subir de nivel tan solo debes comenzar a dejar tus opiniones sugerencias, lo que desees ..

Atte. Señorita Fundadora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola! muy tarde para comenzar de nuevo?

2 participantes

Ir abajo

Hola! muy tarde para comenzar de nuevo? Empty Hola! muy tarde para comenzar de nuevo?

Mensaje por Rebecca Junio 16th 2012, 7:12 pm

Parece que han pasado años desde la última vez que me acerqué al foro! Me pregunto quién está todavía por aqui, alguien que pueda responder este mensaje? Si no hay nadie, al menos lo intenté (: Solo por las dudas, quisiera decirle a quien pueda leer estas lineas que las he extrañado mucho a todas, y que de verdad espero volver a hablar con ustedes algún día, de cualquier cosa! Donde sea que estén les deseo lo mejor y les mando un montón de besos y abrazos.


Rebecca.
Rebecca
Rebecca

Escorpio

Femenino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 32
Localización México

Volver arriba Ir abajo

Hola! muy tarde para comenzar de nuevo? Empty Re: Hola! muy tarde para comenzar de nuevo?

Mensaje por romance333 Junio 17th 2012, 5:56 pm

Tan linda Rebe! como estas? yo a veces me paso por aca.
La verdad desde febrero no leo novelas romanticas por motivos desmotivantes en mi vida que me llevan a este estado.Pero sì leo las frases candentes que suben las chicas.
Espero estes bien gracias por los deseos lo mismo para vos!
Bsotes desde un Buenos Aires invernal!
romance333
romance333

Pez

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 36
Localización argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.