BIENVENIDOS, SI QUIERES SER PARTE DEL FORO SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y COMENZAR A PARTICIPAR Very Happy

comenzaras siendo debutante y para subir de nivel tan solo debes comenzar a dejar tus opiniones sugerencias, lo que desees ..

Atte. Señorita Fundadora

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDOS, SI QUIERES SER PARTE DEL FORO SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y COMENZAR A PARTICIPAR Very Happy

comenzaras siendo debutante y para subir de nivel tan solo debes comenzar a dejar tus opiniones sugerencias, lo que desees ..

Atte. Señorita Fundadora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chicas en citas

5 participantes

Ir abajo

Chicas en citas Empty Chicas en citas

Mensaje por romance333 Diciembre 19th 2011, 12:55 am

Hola a todas señoritas despues de un tiempo de ausencia!!!! cheers
Hace mucho tiempo tenia este topic en mente,consiste en lo siguiente: que cada una cuente ( si quiere y se anima) una cita que hayan tenido que les haya quedado remarcada en sus mentes.
Me refieron a que puede ser relevente en el sentido de lo buena, graciosa,loca,rara,mala, o lo que sea que ocurrio.
Como asumo que al pertenecer a este foro tan lindo todas tenemos una romantica dentro las invito a participar para compartir historias!
Chicas en citas 2751874728 Chicas en citas 2751874728 Chicas en citas 2751874728 Chicas en citas 2751874728 Chicas en citas 2751874728 Chicas en citas 2751874728
besotes!!!!!!!!!
romance333
romance333

Pez

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 36
Localización argentina

Volver arriba Ir abajo

Chicas en citas Empty Re: Chicas en citas

Mensaje por Rebecca Diciembre 22nd 2011, 2:19 am

Oh, yo tengo ganas de contar una!! Fue una gran cita, creo que la mejor que he tenido, y ni siquiera fue una cita en sí misma. La semana pasada fui con mi papá a NY para empezar a planificar las Navidades con mi hermano que reside allá. Después de cenar ese día, yo me conecte y empecé a hablar con mi novio por webcam. En un punto de la conversación me dijo que tenia que hablar de algo con mi papa, así que lo llame y los deje "a solas". Cuando regresé a la habitación, mi papa estaba llorando y cuando lo abracé y le pregunté que le pasaba, solo me dijo que mirara la pantalla de la laptop. Miré y me di cuenta de que mi novio estaba en mi apartamento, todo tapizado con post-it's de colores que tenían escritos cosas como "te amo", "eres todo", "la mujer de mi vida", etc. Él tenia dos carteles en las manos, el primero decia "Nena, nos casaremos el 22 de diciembre del 2012 mientras todos los demás se mueren" y el segundo decia "(si tu papa acepta)". Asi que chicas, adivinen quien esta comprometida ahora!!!!!!

Chicas en citas 1389333293 Chicas en citas 1389333293 Chicas en citas 1389333293 Chicas en citas 1389333293 Chicas en citas 1389333293 Chicas en citas 1389333293 Chicas en citas 1389333293 Chicas en citas 1389333293 Chicas en citas 1389333293
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH ME VOY A CASAR!!!

Rebecca
Rebecca

Escorpio

Femenino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 32
Localización México

Volver arriba Ir abajo

Chicas en citas Empty Re: Chicas en citas

Mensaje por cafrapn2 Mayo 2nd 2012, 8:01 pm

AWWWWWWW!!!! que romantico Chicas en citas 234801193 , me encantó, es la propocision mas romatica que haya escuchado, que te vaya muy muy bien, y lo disfrutes
cafrapn2
cafrapn2

Aries

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 32
Localización Cuba

http://librosparatodoskmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Chicas en citas Empty Re: Chicas en citas

Mensaje por Kat1517 Mayo 2nd 2012, 8:11 pm

WOW!! Quedé con la boca abierta!! Que romatico Rebecca!!... Muchas felicidades y que sean felices para siempre!!
Kat1517
Kat1517

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Localización Colombia

Volver arriba Ir abajo

Chicas en citas Empty Re: Chicas en citas

Mensaje por romance333 Mayo 4th 2012, 8:17 pm

Si esto no es romantico me transformo en oruga!!!aajajajja HERMOSO!!!FELICIDADES!!!
Contanos a cerca de la organizacion de la boda!!!que me encantan los programas de bodas!!!ya falta cada vez menos!! Que se siente???
romance333
romance333

Pez

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 36
Localización argentina

Volver arriba Ir abajo

Chicas en citas Empty Re: Chicas en citas

Mensaje por romance333 Mayo 4th 2012, 8:19 pm

Chicas uds no tienen nada que contar a cerca de citas?
Yo por mi parte....para que les voy a mentir total no me sirve de nada!jamas tuve una cita porque nunca quise.Me invitaron como 3 veces pero no acepte porque no queria nada de nada con esos chicos! asi que lo que se sobre citas es de mias amigas.
Besotes!!!
romance333
romance333

Pez

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 36
Localización argentina

Volver arriba Ir abajo

Chicas en citas Empty Re: Chicas en citas

Mensaje por Ariusk Mayo 8th 2012, 12:44 pm

wooo Rebeeeee si alguna vez lees esto... MEGA FELICIDADES!!! ya somos dos las prometidas jejeje que bien!!!

Pies yo les cuento una que le paso a mi primo!!

Resulta que duro un tiempo escribiéndose por teléfono y msn con una chica...
A mi primo le interesaba realmente, y decidieron conocerse en persona!!

Se describieron mutuamente y quedaron para verse en una plaza... él se fue muy emocionado y emperifollado a ver a su "chica" de cabello oscuro... la reconoció por la descripción y cuando llego donde ella estaba esperando (de espaldas) se encontro con la sorpresa de ver a un amigo de él muerto de la risa!!!

De repente salen muchos de sus amigos de universidad que se habían escompichado para gastarle la bromita jeje!!

Él ya esta casado con mi cuñada y todo, pero cada vez que me acuerdo de esa broma desearía haber estado allí con una cámara... esa cara no debía de tener precio!! lol!
Ariusk
Ariusk

Pez

Femenino Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 35
Localización Venezuela

http://hermosalectura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Chicas en citas Empty Re: Chicas en citas

Mensaje por Kat1517 Mayo 8th 2012, 6:39 pm

Jajajajaja!! Ariusk... pobre tu primo!! Jajja estuvo re-gracioso... Una broma parecida le hicimos a una compañera cuando estaba en el colegio... Pero si le dijimos antes de que se encaprichara mas con el "chico"... Nos dio pesar! Es super cruel!! Pero muy chistoso!!
Kat1517
Kat1517

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Localización Colombia

Volver arriba Ir abajo

Chicas en citas Empty Re: Chicas en citas

Mensaje por Kat1517 Mayo 8th 2012, 6:51 pm

Bueno les cuento una historia mía... Esto no era propiamente una cita... Simplemente quedé de ir con alguien a comprar unas cosas y luego íbamos a tomar algo y eso era todo. El susodicho! jaja... Me gustaba, pero yo no había comentado nada el respecto, sobretodo porque tenemos una gran diferencia de edad... El caso es que ese día, fuimos al sitio hicimos las compras (Era un sitio que él me había recomendado y me había acompañado)... Cuando salíamos del lugar, comenzó a llover y no era un poquito de agua, NO!!... Era un torrencial inmenso!!... Así que nos tocó quedarnos de pie en la calle en un sitio donde no nos mojáramos... El caso es que comenzamos a charlar (mientras pasaba el agua) y... OH SORPRESA!!... Él comenzó a coquetear y bastante bien debo decir! jajajajajaja!! No me alargo demasiado con lo que hablamos, porque cayó agua para rato (Así que charlamos mucho)... El caso es que en un momento estaba hablando de mis labios y al siguiente... Chicas en citas 724874711 ... Luego paso un auto y nos mojó hasta las pestañas! jajaja... Esa fue la peor parte... pero no arruinó el momento... Chicas en citas 234801193
Es mas salió muy bien... Desde ese día ya llevamos un buen rato! jajajajajaja!!
Kat1517
Kat1517

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Localización Colombia

Volver arriba Ir abajo

Chicas en citas Empty Re: Chicas en citas

Mensaje por Ariusk Mayo 8th 2012, 7:08 pm

Jajajajaa es una salida muy graciosa Kat y hasta romántica en su manera jejeje!!!

Me encanto!! Q mala lo de la bañadita gratis pero al menos el momento no se arruino!! Wink
Ariusk
Ariusk

Pez

Femenino Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 35
Localización Venezuela

http://hermosalectura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Chicas en citas Empty Re: Chicas en citas

Mensaje por romance333 Mayo 11th 2012, 6:39 pm

Me mori de risa con lo de tu primo!!jajajajajajajja se pasaron!!
Con respecto a tu historia Kat1517 que romantica...lluvia...coqueteo...besos!!!ayyyy como una pelicula...y que hermoso saber que siguen juntos!!me encanto tu historia!!! I love you
Felicidades Ariusk por tu compromiso! pero cuantas chicas comprometidas en este saloncito!!!que habra en el aire de este foro del te???ajajajaja
romance333
romance333

Pez

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 36
Localización argentina

Volver arriba Ir abajo

Chicas en citas Empty Re: Chicas en citas

Mensaje por Ariusk Mayo 11th 2012, 6:44 pm

Jejejeje verdad que si?? a mi me pareció muy romántica su salida!

Pues quien sabe nena... lo que paso realmente es que mi carabina se descuido y pues tú sabes, es escándalo, la sociedad jajaja Wink

Es echando broma Wink
Ariusk
Ariusk

Pez

Femenino Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 35
Localización Venezuela

http://hermosalectura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Chicas en citas Empty Re: Chicas en citas

Mensaje por romance333 Mayo 11th 2012, 6:50 pm

Jajaja debe ser eso!!! pero me he topado con varias chicas ya comprometidas!
Por cierto Ariusk!!que bueno verte de nuevo por aca!!!tanto tiempo!espero verte mas seguido! como va la historias que escribias? porque me dejaste en vilo!
romance333
romance333

Pez

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 36
Localización argentina

Volver arriba Ir abajo

Chicas en citas Empty Re: Chicas en citas

Mensaje por Ariusk Mayo 11th 2012, 6:58 pm

Sip tenía siglos si psarme cosa lamentable pues el resto de las chicas también se desaparecieron por no hablar de las Señoritas fundadoras... Sad

En fin, linda la inspiración me hizo caput Chicas en citas 4034531544

Tengo que ponerme a ello nuevamente y pulirla mucho porque me gustaría publicarla (al menos como ebook obviamente) pero todavía me falta...

La verdad no tengo mucha inspiración ni ayuda personal a nadie que conozca en persona le gusta mucho leer y eso me desanima un poco... Sad

Pero bueno, espero ponerme a ello nuevamente y ver que tal me va!!
Ariusk
Ariusk

Pez

Femenino Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 35
Localización Venezuela

http://hermosalectura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Chicas en citas Empty Re: Chicas en citas

Mensaje por romance333 Mayo 11th 2012, 7:20 pm

Eso de la falta de inspiracion me suena muy familiar!!!! como no saberlo!
por lo que entiendo no tenes alguien que te brinde su opinion de lo que escribis?
Que penaaa la historia te estaba quedando muy linda!
romance333
romance333

Pez

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 36
Localización argentina

Volver arriba Ir abajo

Chicas en citas Empty Re: Chicas en citas

Mensaje por Ariusk Mayo 11th 2012, 10:26 pm

Pues si nena podría decirse así!!

Triste pero cierto! Sad
Ariusk
Ariusk

Pez

Femenino Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 35
Localización Venezuela

http://hermosalectura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Chicas en citas Empty Re: Chicas en citas

Mensaje por romance333 Mayo 13th 2012, 9:02 pm

pero no por eso pares de escribir!!!hacelo igual! de ultima lo publicas aunque sea algo corto total por lo que se todavia por aca no hay criticas literarias!
romance333
romance333

Pez

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 36
Localización argentina

Volver arriba Ir abajo

Chicas en citas Empty Re: Chicas en citas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.