BIENVENIDOS, SI QUIERES SER PARTE DEL FORO SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y COMENZAR A PARTICIPAR Very Happy

comenzaras siendo debutante y para subir de nivel tan solo debes comenzar a dejar tus opiniones sugerencias, lo que desees ..

Atte. Señorita Fundadora

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDOS, SI QUIERES SER PARTE DEL FORO SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y COMENZAR A PARTICIPAR Very Happy

comenzaras siendo debutante y para subir de nivel tan solo debes comenzar a dejar tus opiniones sugerencias, lo que desees ..

Atte. Señorita Fundadora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola chicas

3 participantes

Ir abajo

Hola chicas  Empty Hola chicas

Mensaje por Arabella Octubre 23rd 2011, 7:23 pm

Hola chicas, me llamo Arabella y por lo que he leído me he sentido como en casa. Me parece un foro muy interesante. Leyendo citas de libros que habéis puesto me he sentido muy identificada primero por haber tenido el placer de leer todos esos libros y segundo porque penseé que quedaban muy pocas personas que pensaran como yo, me doy cuenta con este foro de que aún hay chicas muy románticas.
Un beso muy fuerte y espero llevarme bien con todas vosotras
Arabella
Arabella

León

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 32
Localización Venecia

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas  Empty Re: Hola chicas

Mensaje por Rebecca Octubre 23rd 2011, 9:54 pm

Qué tal, Arabella? Bienvenida! Very Happy Very Happy Que da mucho gusto que te sientas así en el foro, todas las chicas son muy agradables y seguro que te pasas un buen rato entre ellas. Creo que te identificaras muy bien con romance333 Twisted Evil como su nombre lo dice es una romántica total Very Happy En fin, un beso, querida!

PD. Me encanta tu nombre, o nick, o lo que sea Laughing ¿te puedo llamar Bella o algo así?
Rebecca
Rebecca

Escorpio

Femenino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 32
Localización México

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas  Empty Re: Hola chicas

Mensaje por Arabella Octubre 24th 2011, 4:28 pm

Hola Rebecca! ^^ Claro que puedes llamarme Bella, así es como me llaman los que me conocen. Estoy deseando empezar a ver todo el foro al completo Smile creo que no voy a tener tiempo para aburrirme jaja.
Un besito!!
Arabella
Arabella

León

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 32
Localización Venecia

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas  Empty Re: Hola chicas

Mensaje por romance333 Octubre 26th 2011, 5:48 pm

bievenida arabellaaa!!!! me haces recordar a la novelas titulada como tu nombre de GEORGETTE HEYER. lo leiste? es hermoso super romantico.ambientado en la epoca de la regencia.
q seas muy bienvenida.gracias rebe por nombrarme jjaja. es verdad soy una romantica empedernida.y aunque me digan lo contrario lo voy a seguir siendo aunque no estemos en el siglo xix ni xviii.
un besote!!!! no t olvides de comentar en el foro!
romance333
romance333

Pez

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 36
Localización argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas  Empty Re: Hola chicas

Mensaje por Arabella Octubre 27th 2011, 5:23 pm

La famosa romance333! =) encantada! Geirgette Heyer? pues mira, no lo he leido...queda apuntado! jaja Yo lei "La novia de la bestia" de Sue-Elle Welfonder, me lo recomendo mi tia porque la esposa del protagonista tenia mi nombre Smile
Y estoy contigo en eso de ser una romantica empedernida aunque no estemos en esa epoca, que pena,no? xD nos toco vivir en esta jajaja Pues espero que hablemos mas a menudo, un besito!
Arabella
Arabella

León

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 32
Localización Venecia

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas  Empty Re: Hola chicas

Mensaje por romance333 Octubre 28th 2011, 7:54 pm

jajjaa claro q hablaremos mas a menudo!!!!! este foro es muy ameno.las chicas son encantadoras!
VIVA EL ROMANCEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ES TAN SOBERANAMENTE HERMOSO!!!! I love you I love you I love you I love you I love you
romance333
romance333

Pez

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 36
Localización argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola chicas  Empty Re: Hola chicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.