BIENVENIDOS, SI QUIERES SER PARTE DEL FORO SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y COMENZAR A PARTICIPAR Very Happy

comenzaras siendo debutante y para subir de nivel tan solo debes comenzar a dejar tus opiniones sugerencias, lo que desees ..

Atte. Señorita Fundadora

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDOS, SI QUIERES SER PARTE DEL FORO SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y COMENZAR A PARTICIPAR Very Happy

comenzaras siendo debutante y para subir de nivel tan solo debes comenzar a dejar tus opiniones sugerencias, lo que desees ..

Atte. Señorita Fundadora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de preguntas

3 participantes

Ir abajo

Juego de preguntas Empty Juego de preguntas

Mensaje por Rebecca Septiembre 1st 2011, 12:36 am

Hola, señoritas! Ya habrán visto que ando algo desaparecida (asi como algunas otras xD) pero por el momento las cosas están regresando a su cauce. Les traigo un jueguito que me pareció muy entretenido. Lo único que tienen que hacer es contestar con toda la honestidad de la que sean capaces. Va así:


Escena/frase de un libro que te haya marcado de por vida: “Claro que está pasando dentro de tu cabeza, Harry, pero ¿por qué iba a significar eso que no es real?” – Albus Dumbledore. No sé a ustedes, pero a mi Dumbledore me ha enseñado cosas valiosísimas.

La costumbre más rara: Cada vez que visito a mis papas tomo mis antiguos libros y me encierro en el armario por unos minutos para olerlos. Si, leyeron bien, olerlos xD

La acción más repugnante que siempre haces: Mi hermano Rafael tiene una horrorosa cicatriz en la espalda por algún juego que tuvo. No sé qué tiene, pero a mí me gusta tocarla. Se siente raro.

El propósito que siempre terminas dejando de lado: Siempre, siempre, siempre quiero retomar mis clases de tango pero es que soy demasiado perezosa como para ir a alguna academia de baile y matricularme.

Lo que nunca harías ni siquiera por la persona que amas: Supongo que jamás cambiaria. Suena hasta poético xD

Lo que más quieres hacer pero probablemente jamás harás: Besar a una mujer

Lo que harías/lo que has hecho para ser arrestado: Una vez me embriagué tanto en un bar que comencé a levantarme la camiseta. No me arrestaron pero si me escoltaron fuera y eso fue igual de vergonzoso. Lo peor es que unos amigos lo grabaron y a veces me amenazan con enseñárselo a uno de mis hermanos más protectores.

La mentira que más te ha hecho sentir culpable: Hace unos meses me toco hacer prácticas en un hospital de mi ciudad natal. Atendí a un paciente cuya familia conozco desde niña. La hermana me pregunto si él iba a estar bien y yo no sabía que decir, así que solo asentí con la cabeza. Todavía me acuerdo cuando tuve que informar la defunción.

Lo que más odias: Cuando algunas personas juzgan a los demás por la apariencia o la sexualidad.

Lo que has robado: Un ópalo azul que pertenecía a un ex novio de mi hermana Mayte. Él todavía piensa que lo perdió en la playa xD

El acto del que no te sientes orgulloso: ¿además de oler libros en el armario?

La posesión más valiosa: ¿Mencioné ya un ópalo azul?

La conversación telefónica más difícil: Cuando les dije a mis papas que me iba a mudar.

La pelea más fuerte: Cuando mi papa me prohibió volver a ver a mi primer novio. Lloré toda la noche por las cosas que nos gritamos.

El mejor y el peor beso: El mejor fue cuando me mordieron el labio por primera vez y el peor fue mi primer beso. Yo estaba pensado algo asi como ¿qué le estás haciendo a mi cara?

El tatuaje que tienes/te gustaría tener: Ya tengo dos y no pienso volver a hacerme otro. Son unas mariposas en la cadera y una inscripción en la planta del pie que dice “No dejes que los muggles te depriman” en ingles.

El sueño que jamás has soñado pero que te gustaría soñar: Siempre he querido soñar con David Gandy pero simplemente no se me da.

El amigo con beneficios: Jamás tuve uno.

El lugar donde nunca querrías estar a solas: La morgue, yo creo.

El lugar más lejos de tu hogar que has visitado: El Caribe, creo.

El lugar que te gustaría visitar: Inglaterra.

La frase más cruel que le hayas dicho a una persona: “No me pongas en tus fantasías. Ni siquiera me gusta estar en tu vida real”

La frase que siempre has querido decir pero nunca se ha dado el momento: “Es mejor ser odiado por quien eres que amado por quien no”

El momento de tu vida que te gustaría volver a vivir: Me gustaría poder volver a ver el nacimiento de mi sobrina. No el parto, solo el momento en el que ella llega.

El momento en el que has reído hasta las lágrimas: Fue precisamente en la borrachera del bar donde comencé a enseñarlo todo. Parezco una desquiciada.

El momento en el que más has sufrido: Cuando me fracturé la pierna. Creí que me iba a morir, de verdad. Nada de un corazón roto o una traición, lo de la fractura si era dolor y dolor real.

El momento más asombroso: Cuando vi mi primera lluvia de estrellas.

La persona que te ha hecho dudar de tu orientación sexual: No pierdo las esperanzas de encontrarla xD

La persona que más extrañas: mis papas, en especial los días de calor, que son prácticamente todos en mi ciudad.

La persona que amas/amaste pero no te corresponde/correspondió: Nop.

La persona que te ama/amó pero no le correspondes/correspondiste: suena bonito pero nunca ha pasado.

La persona a quien le has dicho que la amabas cuando no era verdad: Difícilmente voy a mentir en algo como eso.



Ustedes pueden agregar más preguntas si así lo quieren (:
Rebecca
Rebecca

Escorpio

Femenino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 32
Localización México

Volver arriba Ir abajo

Juego de preguntas Empty Re: Juego de preguntas

Mensaje por Jocelin Butman Enero 21st 2012, 1:28 am

Pufff no sabia que se podian hacer tantas preguntas!!! Shocked

Bueno aporto con un par de preguntas porque despues de leer tantas hasta me siento cohibida jajaja Embarassed
El primer beso robado: ¿? Hasta la fecha no me roban ninguno, pero me encanta robarlos Twisted Evil
El beso mas apasionado que te hayan dado o que hayas dado: ..........XD Eso me llevare a la tumba!!! jajaja haganse una idea con Nicole Jordan Smile
Jocelin Butman
Jocelin Butman

León

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 34
Localización Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Juego de preguntas Empty Re: Juego de preguntas

Mensaje por romance333 Enero 22nd 2012, 12:38 am

honestamente chicas aunque no lo crean, mi vida no es para nada excitante.
asi que muchas de las respuestas quedaran en blanco porque todavia no han pasado por mi transcurso en esta vida.
El propósito que siempre terminas dejando de lado: Tener un titulo profesional.Es muy frustante porque es mi sueño pero por una cruz pesada que llevo todavia no lo pude concreta y siento que el tiempo se me escapa.

Lo que nunca harías ni siquiera por la persona que amas: Casarme, creo ahora.Soy una romantica empedernida pero no quiero pisar el altar jamas si puedo evitarlo.Y jamas renunciaria a mis mascotas.Gatos y perro.

Lo que más quieres hacer pero probablemente jamás harás: emborrarcharme hasta la coronilla.Jamas lo haria y nunca lo hice.No entra en mis planes para nada aunque una vez soñe que me emborrache y estaba feliz.ja!

Lo que mas odias: La injustica y falta de respeto.

La pelea mas fuerte: cuando casi nos matamos con mi hermano.Sino llegaba mi mama no se en que iba a terminar todo eso.

El tatuaje que tienes/te gustaría tener: me encantaria tatuarme un hada.Pero no me animo para nada.

El lugar más lejos de tu hogar que has visitado: Mendoza, provincia de mi pais Argentina.Que por cierto lo amo y quiero volver.

El lugar que te gustaría visitar: Gran Bretaña.

La frase más cruel que le hayas dicho a una persona: Te odio, quiero que te mueras.


El momento de tu vida que te gustaría volver a vivir: mi viaje a Mendoza.Jamas senti tanta paz como aquel entonces.

El momento en el que has reído hasta las lágrimas: fueron muchos en el pasado.

El momento en el que más has sufrido: cuando me mude de mi primera casa.Supe que nada volveria a ser igual.Y hace fue.

El momento más asombroso: cuando subia montañas en Mendoza.

La persona que amas/amaste pero no te corresponde/correspondió: Ame solo a una persona y jamas me correspondio.Lo ame tanto que despues de años cuando lo veo me late fuerte el corazon.Y hablo de 10 años.

La persona que te ama/amó pero no le correspondes/correspondiste: No se si me amaron me a unos pocos que parecian de verdad interesados les dije que no a todos.



romance333
romance333

Pez

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 36
Localización argentina

Volver arriba Ir abajo

Juego de preguntas Empty Re: Juego de preguntas

Mensaje por Jocelin Butman Enero 22nd 2012, 10:50 pm

Jajaja a menos que seas Indiana Jones no creo que la vida de nadie puede decirse divertida, basate en el concepto de que cada vida es unica viendola desde tu propia perspectiva, aun la experiencia que puede ser la muerte de aburrida para algunos para ti es lo mas exitante del mundo. Asi que linda no creo que tu vida sea aburrida, tal vez no la has puesto en la balanza con la contraparte equivalente Very Happy
Sino yo ya estaria viviendo debajo de mi cama por tener una vida re aburrida jajajajaja
Jocelin Butman
Jocelin Butman

León

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 34
Localización Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Juego de preguntas Empty Re: Juego de preguntas

Mensaje por romance333 Enero 25th 2012, 2:14 pm

JAJAJAJAJAJAJA cuanta gracias Jocelin!!!! pero creo que ni se imaginan lo aburrida que es!!!!jajajajajaja.Aunque tenes razon en lo que decis.La verdad lo que es aburrido para otros a mi me entretiene!en eso tenes razon!
Pero si te cuento detalladamente lo que hago seguro lo que vos haces es mas entretenido que lo mio!
En fin! Jo no te olvides de responder las preguntas! Aunque como veras yo elegi las que responder.....
romance333
romance333

Pez

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 36
Localización argentina

Volver arriba Ir abajo

Juego de preguntas Empty Re: Juego de preguntas

Mensaje por Jocelin Butman Enero 25th 2012, 3:28 pm

Escena/frase de un libro que te haya marcado de por vida: “ Si todo pereciera y él se salvara, yo podría seguir existiendo; y si todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el universo entero se convertiría en un desconocido totalmente extraño para mí." de Catherine A heathcliff. Llamenme exagerada pero esa frase me fascina.

¿ Pero te imaginas que yo puedo abandonar a Catherine al deber o a la humanidad de Linton? ¿Y puedes comprar mis sentimientos respecto a Catherine con los de él? [...] Si él estuviera en mi lugar y yo en el suyo, aunque le odiara con un odio que convirtiera mi vida en hiel, nunca hubiera levantado la mano contra él. [...] nunca le hubiera echado de su compañía, mientras ella la deseara. En el momento en que el afecto desapareciera, yo le hubiera arrancado el corazón y bebido su sangre. Pero hasta entonces [...] me hubiera dejado morir a pedazos antes de tocar un solo pelo de su cabeza - Me mata Heathcliff - adoro a ese salvaje!!!

La costumbre más rara: Honestamente no se cómo contestar esta pregunta creo que simplemente no tengo una costumbre que se pueda tomar como rara, pero pensare en alguna.
La acción más repugnante que siempre haces: No me molesta coger grillos, pero no se que tan repugnante sea eso!! jajaja

El propósito que siempre terminas dejando de lado: Pues el gimnasio, nunca duro mas de 3 semanas jaja

Lo que nunca harías ni siquiera por la persona que amas: Complacer sus deseos en contra de mis principios

Lo que más quieres hacer pero probablemente jamás harás: hacer el amor en un bosque

Lo que harías/lo que has hecho para ser arrestado: Nunca me han arrestado y no planeo que lo hagan

La mentira que más te ha hecho sentir culpable: Decir que soy virgen!! Si si suena de nena, pero leyendo tanta novela de epoca cualquiera se siente culpable jajaja

Lo que más odias: Odio a la gente hipocrita, idiota y superficial, esa que se cree mejor que los demas por diferentes condiciones, social, economica, racial..

Lo que has robado: Un anillo de plastico cuando tenia como 9 años

El acto del que no te sientes orgulloso: Practicar un beso con mi mano cuando era niña XD jajaja

La posesión más valiosa: Mi anillo de compromiso, y mis libros

La conversación telefónica más difícil: Cuando termine a mi ex

La pelea más fuerte: Cuando mi hermana me encontro subida de tono con el que en ese tiempo era mi novio. Lo boto a golpes de la casa, que se puede hacer a veces la lujuria vence la razon.

El mejor y el peor beso: El mejor fue cuando empujaron contra una pared, eso fue tan.. tan.. apasionante, fue increible. Y el peor bueno pues, imaginense besando un pez iiiiuuuuck No

El tatuaje que tienes/te gustaría tener: Me gustarian unas orquideas pero no pienso hacermelo.

El sueño que jamás has soñado pero que te gustaría soñar: tengo el privilegio de soñar con todo lo que deseo, se debe a una imaginacion volatil Cool

El amigo con beneficios: tuve uno en mi penultimo año de colegio y 2 en mi ultimo año de universidad.

El lugar donde nunca querrías estar a solas: La morgue, el cementerio, y cualkier callejon desolado.. que miedoooo Shocked

El lugar más lejos de tu hogar que has visitado: nunca he salido de mi pais pero si he estado a una distancia de unas 9 horas de casa, bastante lejos

El lugar que te gustaría visitar: Inglaterra, escocia, irlanda.

La frase más cruel que le hayas dicho a una persona: No me gusta decirle a nadie lo que no me gustaria que me dijeran a mi, pero paradojicamente tengo un humor muy sarcastico y a veces digo cosas muy hirientes en son de broma. La ultima que dije en ese tono fue "Ya pues, ¿Que eres? Mi rabo que andas siguiendome"(fue a una compañera de la universidad, no me caia mal, solo no entendia por que me seguia a todas partes) Como referencia, fue la ultima vez que pronuncie la palabra "rabo" me parece grotesca.

La frase que siempre has querido decir pero nunca se ha dado el momento: Creo que siempre he sido lo suficientemente impertinente para decir lo que pienso, no es que lo considere una virtud, solo doy mi sincera respuesta.

El momento de tu vida que te gustaría volver a vivir: Mi primer beso

El momento en el que has reído hasta las lágrimas: Me fascina reir, asi que tengo muchos de esos momentos a menudo y suficiente imaginacion, inocencia y malicia como para reirme hasta las lagrimas de muchas cosas.

El momento en el que más has sufrido: Cuando supe que mi primer novio realmente no me queria, cabe recalcar que fue con el con quien perdi la virginidad jajaja

El momento más asombroso: Cuando termine de leer mi primer libro, es una sensación unica cuando realmente aprendes a apreciar algo que has odiado por mucho tiempo.( No era aficionada a leer)

La persona que te ha hecho dudar de tu orientación sexual: Aunque no lo crean fueron los hombres, pase demasiado tiempo en el colegio unicamente en compañia de varones, aunque muchos se me declaraban y querian que los acepte aprendi a tener ciertas aptitudes de hombre, como apreciar la belleza de otra mujer de manera no muy sana. Pero me gustaban demasiado los varones como para inclinarme a jugar a dos gustos. Creo que si fuera a describirme diria que soy un poco como holly (personaje de 3 de los libros de Pamela Clare) aunque un poco menos libertina.

La persona que más extrañas: A nadie en particular, tengo a todos quienes quiero cerca de mi.

La persona que amas/amaste pero no te corresponde/correspondió: Pues a me a mi primer novio sin lugar a dudas y como ya lo habran leido no me correspondio. De ahi no me volvio a pasar jamas. Ni siquiera un ciego tropieza dos veces con la misma piedra.

La persona que te ama/amó pero no le correspondes/correspondiste: Supuestamente hubo un par, pero espero de corazon que realmente no me amaran porque nunca alente eso. A veces las personas mas se enamoran de las ideas idealizadas de su amante que de su propia realidad!

La persona a quien le has dicho que la amabas cuando no era verdad: Mi ex novio, aunque en mi defensa, pense que asi era cuando lo dije.
Jocelin Butman
Jocelin Butman

León

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 34
Localización Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Juego de preguntas Empty Re: Juego de preguntas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.