BIENVENIDOS, SI QUIERES SER PARTE DEL FORO SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y COMENZAR A PARTICIPAR Very Happy

comenzaras siendo debutante y para subir de nivel tan solo debes comenzar a dejar tus opiniones sugerencias, lo que desees ..

Atte. Señorita Fundadora

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDOS, SI QUIERES SER PARTE DEL FORO SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y COMENZAR A PARTICIPAR Very Happy

comenzaras siendo debutante y para subir de nivel tan solo debes comenzar a dejar tus opiniones sugerencias, lo que desees ..

Atte. Señorita Fundadora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un pequeño juego

4 participantes

Ir abajo

Un pequeño juego Empty Un pequeño juego

Mensaje por raquel_panchi Abril 25th 2011, 8:48 am

Hola señoritas...

No sé si es aqui donde lo puedo poner... tenia una ocurrencia (de esas tontas tontisimas que se me ocurren a veces jocolor )... un pequeño juego...

Consiste en ... se propone un libro... Un pequeño juego 3089699230 y la que quiera que ponga la canción que cree que le inspira más a este libro!!!
No sé, por ejemplo, en la saga crepúsculo la misma autora lo hace ... mete la música de The Muse (que se supone que le inspiró a ella) y aparte a los protagonistas hace que les guste Debussy y su claro de luna.

Pues nosotras podemos asociar también música a nuestros libros favoritos e incluso (si las señoritas quieren) a nuestras creaciones literarias (bueno yo tendría que decir vuestras... ya que yo aún no me he decidido a destrozaros la vista con ninguna creación - si es que la que no vale pues no vale...jejeje)

Cuando todas hayamos opinado...podemos incluso votar la mejor...y la que gane...pues propone el siguiente libro!!! (o pelicula o lo que le inspire en ese momento...)
raquel_panchi
raquel_panchi

Pez

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 41
Localización ESPAÑA (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño juego Empty Re: Un pequeño juego

Mensaje por Rebecca Mayo 2nd 2011, 11:44 pm

Dejame ver si entendí, raquel:

Se me ocurre que quiza pueda ser El Diablo en Invierno. Lisa Kleypas es una de las autoras favoritas que tenemos por aquí Un pequeño juego 2538322926 así que es probable que la mayoría hayan leído la serie de las Floreros Very Happy Elegí este libro porque St. Vincent es mi favorito de la serie Un pequeño juego 2387384449


Lo que sigue es que alguien más elija la canción? O debo hacerlo yo ahora? Un pequeño juego 1992578576
Rebecca
Rebecca

Escorpio

Femenino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 32
Localización México

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño juego Empty Re: Un pequeño juego

Mensaje por fern@nd@ Mayo 3rd 2011, 12:33 am

si Rebe, segun lo que entiendo yo tambien es que uno pone la novela y la cancion que le sale, segun uno cree..o las demas tambien pueden ponerle cancion a la de las demas..jejeje Razz ..haber que te inspira ese diablo de invierno?? Un pequeño juego 4140609990
fern@nd@
fern@nd@

Femenino Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización Colombia

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño juego Empty Re: Un pequeño juego

Mensaje por Rebecca Mayo 3rd 2011, 12:47 am

Bueno, se me ocurre Hot Blooded de Foreigner, pero no encuentro el video con la letra traducida Un pequeño juego 4034531544

Tengo otra canción en mente, I Want To Know What Love is y tambien de Foreigner. Aqui esta el video:


Rebecca
Rebecca

Escorpio

Femenino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 32
Localización México

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño juego Empty Re: Un pequeño juego

Mensaje por raquel_panchi Mayo 3rd 2011, 3:18 am

Hola chicas... que me habeis pillao de "puente"!!!!
Pues si el juego mas o menos es asi!! se pone un libro (nos vale incluso el del club de lectura como decis)... y cada una elige una canción que le venga bien...que asocie a ese libro...
Ya sé que es un poco chorra el juego!!! yo he jugado (en viajes laaaargoosss) poniendole musica a peliculas y series...cosas asi... por eso me pareció original hacerlo con los libros...
Ahora estoy en el curro...pero en cuanto llegue a casa... a escuchar la canción que propone Rebecca!!
raquel_panchi
raquel_panchi

Pez

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 41
Localización ESPAÑA (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño juego Empty Re: Un pequeño juego

Mensaje por fern@nd@ Mayo 3rd 2011, 2:08 pm

jajajaj..wow.. Shocked Rebe, la verdad que esa cancion si sale bastante al libro, de un modo dimensional..jeje Razz

Ok, voy a buscar la mia..haber..jeje cheers
fern@nd@
fern@nd@

Femenino Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización Colombia

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño juego Empty Re: Un pequeño juego

Mensaje por cafrapn2 Agosto 16th 2011, 8:42 pm

Al libro el Corsario Negro y todos los que le siguen que le dan continuidad a la serie le va muyy bien la cancion I hate you then I love you de Celine Dion
cafrapn2
cafrapn2

Aries

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 32
Localización Cuba

http://librosparatodoskmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño juego Empty Re: Un pequeño juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.