BIENVENIDOS, SI QUIERES SER PARTE DEL FORO SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y COMENZAR A PARTICIPAR Very Happy

comenzaras siendo debutante y para subir de nivel tan solo debes comenzar a dejar tus opiniones sugerencias, lo que desees ..

Atte. Señorita Fundadora

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDOS, SI QUIERES SER PARTE DEL FORO SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y COMENZAR A PARTICIPAR Very Happy

comenzaras siendo debutante y para subir de nivel tan solo debes comenzar a dejar tus opiniones sugerencias, lo que desees ..

Atte. Señorita Fundadora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

frases impactantes

+9
anarienzo
raquel_panchi
MAITE
Pamela
Rebecca
SeñoritaJaneBennet
fern@nd@
romance333
conxa
13 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

frases impactantes - Página 4 Empty Re: frases impactantes

Mensaje por redshoes Agosto 17th 2011, 12:25 am

de acuerdo con cafrapn2 yo quiero al aguien fuerte de caracter y picaro!! ..... como todo un libertino ingles hahahaha
redshoes
redshoes

Libra

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 32
Localización Dreams

Volver arriba Ir abajo

frases impactantes - Página 4 Empty Re: frases impactantes

Mensaje por cafrapn2 Agosto 17th 2011, 1:06 am

Se adelantó hacia ella y enmarcó su rostro con las manos.
─No tengo fuerza de voluntad para resistirme. No me digas que no, Rachel. Esta noche, no.
Ella se dio cuenta de que iba a besarla. No, no solamente a besarla; iba a hacerle el amor.
Casi articuló un «no», llena de pánico ante el apetito carnal de Justin. Sin embargo, antes de que su boca pudiera emitir alguna protesta, los labios de él cubrieron los suyos en un beso tan ansioso e intenso, que Rachel quedó completamente subyugada. Le introdujo la lengua profundamente mientras enterraba los dedos en su cabello. Fue un beso voraz, salvaje y primitivo.
Y a Rachel le encantó. Sus sollozos reflejaban el placer aturdido y mareante que la embargaba.
─No─ resolló ambiguamente cuando él alzó la cabeza por fin, dejando su boca dolorida y hambrienta. En realidad quiso decir «no, no pares». Pero, naturalmente, él lo interpretó al revés.
─Te dije que no me dijeras eso─, gruñó él tomándola en brazos . ─Esta noche no habrá ningún «no»─.
Volvió a besarla mientras la llevaba a su dormitorio, y siguió dándole besos mientras la despojaba de toda la ropa. Una vez que estuvo totalmente desnuda, la tumbó en la cama y besó cada punto erógeno de su cuerpo.
cafrapn2
cafrapn2

Aries

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 32
Localización Cuba

http://librosparatodoskmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

frases impactantes - Página 4 Empty Re: frases impactantes

Mensaje por cafrapn2 Agosto 22nd 2011, 9:34 pm

—Déjalo, Kate. —La retuvo—. Es demasiado peligroso. Al me¬nos tú estás a salvo. No dejaré que entres ni me arriesgaré a que todo se derrumbe sobre ti. Vamos, pronto oscurecerá. No tiene sentido quedarnos más tiempo. ¿Dónde está el cobertizo de Charley? He¬mos llegado hasta aquí, bien podríamos coger el libro y marcharnos.
—¿Marcharnos adónde? No tengo dónde ir —repuso embar¬gada por una profunda tristeza.
—Por supuesto que sí. —La agarró de los hombros y la miró a la cara tratando de aliviar su desesperación—. Volverás al castillo conmigo.
—Ese no es mi sitio. No pertenezco a ningún lugar.
—Me perteneces a mí —respondió sin la menor vacilación.
A Kate le temblaba la barbilla mientras le sostenía la mirada a Rohan.
—Yo... yo no soy responsabilidad tuya.
—Sí, lo eres. Eres mía. Ellos te entregaron a mí, ¿recuerdas? Y quiero quedarme contigo. Ven aquí —ordenó con voz suave.
Ella levantó los brazos y fue a su encuentro sin más palabras de por medio. Rohan la estrechó con fuerza contra su cuerpo, con el corazón latiéndole a ritmo acelerado.

Mi peligroso duque- Gaelen Foley- El club de infierno 2
cafrapn2
cafrapn2

Aries

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 32
Localización Cuba

http://librosparatodoskmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

frases impactantes - Página 4 Empty Re: frases impactantes

Mensaje por redshoes Agosto 23rd 2011, 1:54 am

hermoso!!!! Razz
redshoes
redshoes

Libra

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 32
Localización Dreams

Volver arriba Ir abajo

frases impactantes - Página 4 Empty Re: frases impactantes

Mensaje por romance333 Agosto 23rd 2011, 8:30 pm

wuaaaaah!!!!! me encanto la de MI PELIGROSO DUQUEEEEE!!!!! me encantooo.me derreti mientras la leia...q tiernooo por dios!!! q hombre!!! quiero ese libroooooo. I love you
me encantoooo
romance333
romance333

Pez

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 36
Localización argentina

Volver arriba Ir abajo

frases impactantes - Página 4 Empty Re: frases impactantes

Mensaje por cafrapn2 Agosto 27th 2011, 10:42 pm

—¿Qué ocurre? —exigió en su lugar.
—Lo que ocurre es que me he dado cuenta de que te vas a enfadar conmigo, y tenía la esperanza de que hubiera más de… —señaló hacia la alcoba—… eso.
Santo Dios. No era de extrañar que la llamaran Vixen.
—No es probable que te lo niegue, tanto si estoy enfadado como si no —dijo secamente, la sorpresa había desterrado gran parte de su irritación.
—¿Puedes hacerlo cuando estás enfadado? —preguntó presa de la curiosidad, mirándole con la cabeza ladeada.
—Sí, aunque no lo recomendaría. No cambies de tema.

Encuentro a medianoche - 2do de la serie anillo- Suzanne Enoch
cafrapn2
cafrapn2

Aries

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 32
Localización Cuba

http://librosparatodoskmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

frases impactantes - Página 4 Empty Re: frases impactantes

Mensaje por redshoes Agosto 28th 2011, 12:19 am

que casualidad!! ahorita estoy leyendo a Suzanne Enoch, la serie lecciones de amor, me encanta esta autora!!
redshoes
redshoes

Libra

Femenino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 32
Localización Dreams

Volver arriba Ir abajo

frases impactantes - Página 4 Empty Re: frases impactantes

Mensaje por cafrapn2 Agosto 29th 2011, 7:19 pm

ya yo voy para el 3er libro de la serie anillo, aunque Sin es espectacular, sigo prefiriendo a Lucien, espero que el 3ro este tan bueno como los otros 2
cafrapn2
cafrapn2

Aries

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 32
Localización Cuba

http://librosparatodoskmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

frases impactantes - Página 4 Empty Re: frases impactantes

Mensaje por romance333 Agosto 30th 2011, 7:48 pm

pero q buena frase cafranp2!!!! me encanto!! q inocente la damaaaa jaaaja ! quiero leer todo lo de suzanne enoch!!!
romance333
romance333

Pez

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 36
Localización argentina

Volver arriba Ir abajo

frases impactantes - Página 4 Empty Re: frases impactantes

Mensaje por cafrapn2 Septiembre 2nd 2011, 12:53 am

—Y está aquí para informarme de que no es un desafío. ¿Es eso?
—Bueno, sí. Soy la directora de un colegio de señoritas.
Sus labios carnosos y ligeramente separados le tentaban.
—Emma —murmuró—, usted es un desafío muy grande.
—Pero…
Grey se inclinó y capturó su boca.
—¡Basta! —dijo apretando los dientes, tirando de su pelo.
Él levantó la cabeza, sus ojos estaban oscurecidos y su respiración era laboriosa como la suya.
—¿Por qué?
—Ha ido demasiado lejos.
Las elegantes manos de Grey sujetando íntimamente su trasero parecían quemar su carne a través del vestido.
—¿Acaso no es por esto por lo que ha venido? —murmuró.
—¡No! —Aunque, de pronto, se preguntó si acaso él no tenía razón.
—Entonces, ¿por qué no me ha escrito una de sus estimulantes cartas? —Bajó la cabeza, recorriendo su garganta con los labios.
—Una carta —logró decir— no habría bastado.
—Estoy de acuerdo. Ha expresado su idea con mucha más claridad de este modo. —Su boca encontró la base de su mandíbula.
—Mi idea. Oh, Dios santo. —¿Cuál había sido su idea?—. Sí, mi idea. —Con cada pizca de autocontrol que poseía, Emma puso las manos sobre el pecho de Grey y lo empujó.
Fue un esfuerzo lamentable, pero él la soltó. Ella creyó haber escapado, hasta que él acarició con el dorso de sus dedos a lo largo del bajo escote de su vestido.
—Yo también tengo un punto que aclarar, Emma.
Ella retrocedió.
—No cabe duda de que así es. Pero…
—Bésame otra vez —murmuró, yendo tras ella.
Oh, Dios bendito, lo deseaba.
—Déjeme hablar —exigió, colocando la mano sobre su implorante boca.
Él se la apartó.
—No parece ser demasiado tímida cuando se trata de hablar —respondió secamente.

Suzzanne Enoch-Una historia de escándalo- Serie Anillo 3
cafrapn2
cafrapn2

Aries

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 32
Localización Cuba

http://librosparatodoskmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

frases impactantes - Página 4 Empty Re: frases impactantes

Mensaje por Ariusk Septiembre 8th 2011, 11:29 pm

Yo amé totalmente los libros de Suzanne Enoche los históricos más que los contemporáneos pero son geniales y tienes razón Cafrapn2 como Lucien dificilmente otro jejejej, Es un amorr y solte varias carcajadas con él...

Por cierto nena se me escapa el libro de este fragmento que colocaste:

cafrapn2 escribió:Se adelantó hacia ella y enmarcó su rostro con las manos.
─No tengo fuerza de voluntad para resistirme. No me digas que no, Rachel. Esta noche, no.
Ella se dio cuenta de que iba a besarla. No, no solamente a besarla; iba a hacerle el amor.
Casi articuló un «no», llena de pánico ante el apetito carnal de Justin. Sin embargo, antes de que su boca pudiera emitir alguna protesta, los labios de él cubrieron los suyos en un beso tan ansioso e intenso, que Rachel quedó completamente subyugada. Le introdujo la lengua profundamente mientras enterraba los dedos en su cabello. Fue un beso voraz, salvaje y primitivo.
Y a Rachel le encantó. Sus sollozos reflejaban el placer aturdido y mareante que la embargaba.
─No─ resolló ambiguamente cuando él alzó la cabeza por fin, dejando su boca dolorida y hambrienta. En realidad quiso decir «no, no pares». Pero, naturalmente, él lo interpretó al revés.
─Te dije que no me dijeras eso─, gruñó él tomándola en brazos . ─Esta noche no habrá ningún «no»─.
Volvió a besarla mientras la llevaba a su dormitorio, y siguió dándole besos mientras la despojaba de toda la ropa. Una vez que estuvo totalmente desnuda, la tumbó en la cama y besó cada punto erógeno de su cuerpo.

Me parece conocido por los nombre de lo protas... cual es???
Ariusk
Ariusk

Pez

Femenino Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 35
Localización Venezuela

http://hermosalectura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

frases impactantes - Página 4 Empty Re: frases impactantes

Mensaje por cafrapn2 Septiembre 9th 2011, 12:39 am

Huy ese es de Miranda Lee de la serie Amores inolvidables, pero no recuerdo el título del libro y se me olvidó ponerlo jejejejje. Por cierto muy buena autora Miranda, devoré todos sus libros, la recomeindo
cafrapn2
cafrapn2

Aries

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 32
Localización Cuba

http://librosparatodoskmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

frases impactantes - Página 4 Empty Re: frases impactantes

Mensaje por cafrapn2 Septiembre 9th 2011, 4:33 pm

-El bosque me enseñó esto: que tú nunca serás mía y por eso te tendré para
siempre. Tú fuiste la esperanza de mis días de soledad, la angustia de mis
momentos de duda, la certeza de mis instantes de fe.
"Porque sabía que mi Otra Parte iba a llegar un día, me dediqué a aprender la
Tradición del Sol. Sólo por tener la certeza de tu existencia, es por lo que
continué existiendo."
Brida no conseguía reprimir las lágrimas. -Entonces tú llegaste y entendí todo
esto. Llegaste para liberarme de la esclavitud que yo mismo me había creado,
para decirme que estaba libre, que podía volver al mundo y a las cosas del
mundo. Yo entendí todo lo que necesitaba saber y te amo más que a todas las
mujeres que conocí en mi vida, más de lo que amé a la mujer que me desvió,
sin querer, hacia el bosque. Me acordaré siempre de que el amor es la libertad.
Ésta fue la lección que tardé tantos años en aprender.
Esta fue la lección que me exilió, y que ahora me libera.
Las llamas crepitaban en la hoguera y los pocos invitados que quedaban
comenzaban a despedirse. Pero Brida no escuchaba nada de lo que estaba
pasando. -¡Brida! -oyó una voz distante.
-El te está mirando, muchacha -dijo el Mago. Era la frase de una vieja película
que había visto. Se sentía alegre, porque había girado otra página importante
de la Tradición del Sol. Sintió la presencia de su Maestro, él había escogido
también esta noche para su nueva Iniciación.
-Me acordaré toda la vida de ti y tú de mí. Así como nos acordaremos del
atardecer, de las ventanas con lluvia, de las cosas que tendremos siempre
porque no podemos poseerlas.


Brida-Paulo Coelho, el último diálogo del libro, cada vez que lo leo no pudo evitar llorar, es que es tan triste, este es uno de mis libros preferidos
cafrapn2
cafrapn2

Aries

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 32
Localización Cuba

http://librosparatodoskmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

frases impactantes - Página 4 Empty Re: frases impactantes

Mensaje por Ariusk Septiembre 9th 2011, 5:34 pm

Hay nena yo me lo leí una sola vez pero tienes razón es condenadamente triste!!!! yo queria que se quedaran juntos pero en parte tienen razón las cosas que una nunca olvida son las más sencilla y las que no podemos tener!! hermso ese fragmento cafrapn2
Ariusk
Ariusk

Pez

Femenino Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 35
Localización Venezuela

http://hermosalectura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

frases impactantes - Página 4 Empty Re: frases impactantes

Mensaje por SeñoritaJaneBennet Septiembre 10th 2011, 11:02 am

Se desvistieron aprisa, quitándose la ropa mutuamente con una torpeza forjada por el deseo y el fervor. Cuando por fin estuvieron desnudos, la urgencia de Cam se alivió. Sus manos se deslizaron sobre ella con una lentitud deliberada, cada caricia traía temblores de placer a la superficie. Los rasgos de Cam parecían austeramente hermosos cuando la puso de espaldas. Bajó la boca hacia sus pechos, mientras le ahuecaba con las manos su carne redondeada, y su lengua y sus dedos navegaron gentilmente sobre los pezones.
Amelia gimió su nombre, rindiéndose indefensa mientras él se alzaba para arrodillarse entre sus piernas. Le puso las manos sobre las caderas, para levantarla y apoyarla sobre sus muslos extendidos. Cam la miró, sus ojos tenían un brillo demoníaco mientras la acariciaba y jugaba con su suave hendidura y la carne sensible en medio de ella.
Amelia trató de alcanzarlo, necesitando sentir su peso sobre ella, pero fue incapaz de empujarle hacia abajo. Todo lo que pudo hacer fue gemir y arquease mientras él la llenaba con sus dedos, frotando círculos con el pulgar y sus muslos sólidos bajo las caderas pugnantes de ella. Amelia respiraba entre dientes, y apretaba firmemente con las manos las sábanas de la cama.
Cam sacó los dedos de su interior, dejándola estremeciéndose mientras su cuerpo se cerraba en vano alrededor del vacío. En ese instante la penetró, y la llenó totalmente. Ella alzó las caderas para recibirlo, y lanzó un grito apagado cuando se deslizó en su interior con un ritmo deliberadamente lento.

Mia a medianoche - Lisa Kleypas, Serie Hathaways, N°I
SeñoritaJaneBennet
SeñoritaJaneBennet

Géminis

Femenino Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 29
Localización Uruguay

https://facebook.com/ViickyRO8494

Volver arriba Ir abajo

frases impactantes - Página 4 Empty Re: frases impactantes

Mensaje por SeñoritaJaneBennet Septiembre 10th 2011, 11:04 am

Pasó una eternidad antes de que se sumergiera otra vez en su interior, mientras la acariciaba con las manos, incrementando sus movimientos de una forma deliciosa e implacable, entrando en ella completamente después, llevándola al clímax. Dos veces.
—Quédate dentro de mí —le rogó ella roncamente, mientras él empezaba a bombear con un ritmo firme, reconstruyendo su pasión—. Quédate, quédate… —sus palabras se convirtieron en un largo gemido.
Cam se inclinó sobre ella, penetrándola rudamente, su respiración golpeando contra la cara y la garganta de Amelia. La miró fijamente a los ojos, ferozmente satisfecho ante la visión su placer. Deslizó las manos bajo su cráneo, acunándole la cabeza mientras la besaba. Luego enterró un vehemente gemido dentro de las dulces profundidades de boca femenina, y se liberó dentro de ella.

Mia a medianoche - Lisa Kleypas, Serie Hathaways, N°I
SeñoritaJaneBennet
SeñoritaJaneBennet

Géminis

Femenino Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 29
Localización Uruguay

https://facebook.com/ViickyRO8494

Volver arriba Ir abajo

frases impactantes - Página 4 Empty Re: frases impactantes

Mensaje por Rebecca Septiembre 16th 2011, 1:12 am

¡Oohhh, Cam! frases impactantes - Página 4 4140609990 Amo a ese hombre desde que apareció en El Diablo en Invierno Twisted Evil Twisted Evil
Déjenme presentar mi nueva obsesión:

Si me besas —susurró Matt con voz ronca, al tiempo que le rozaba con los labios la mandíbula—, subiré la cifra a seis millones. Si te acuestas conmigo esta noche —prosiguió, perdiéndose en la esencia de su perfume y en la dulzura de su piel—, te daré el mundo. Pero si accedes a vivir conmigo —musitó rozándole la mejilla y la comisura de los labios con la boca—, te daré mucho más que eso. Te entregaré el paraíso en bandeja de plata. Cualquier cosa que quieras, todo lo que quieras. Pero yo voy con ello. Es un lote completo.

Su nombre es Matt Farrell y es el protagonista de Paraíso Robado. Encontré algunos libros de Judith McNaught en una tienda de segunda mano y no pude evitar echarle mano a los ejemplares. Aparte los libros tienen ese olor a viejo Very Happy Very Happy A mi gustarme xD
Rebecca
Rebecca

Escorpio

Femenino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 32
Localización México

Volver arriba Ir abajo

frases impactantes - Página 4 Empty Re: frases impactantes

Mensaje por romance333 Septiembre 16th 2011, 1:33 am

CHICAS AME CADA FRASE!!!!! ME ENCANTARON!!! ESPECIALMENTE LA DE LISA KLEYPAS....
romance333
romance333

Pez

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 36
Localización argentina

Volver arriba Ir abajo

frases impactantes - Página 4 Empty Re: frases impactantes

Mensaje por cafrapn2 Septiembre 16th 2011, 2:29 am

—Tengo que hacerte una pregunta —dijo ella, tratando de que su cerebro volviera a funcionar— Quiero saber…
—¿Por qué? —terminó él. La pregunta no pareció asombrarle del todo.
—Nada de mentiras o explicaciones floridas, Tristán —dijo ella rotundamente — Tan solo dímelo.
Él inclinó la cabeza, lentamente.
—En primer lugar, yo tenía veinticuatro años, y era muy estúpido. Cuando oí a alguien en White's que proponía una apuesta para conseguir un beso y una de las medias de Lady Georgie, me apresuré a aceptar —la contempló con su arrogante confianza en si mismo ausente, por primera vez de la expresión de su rostro— Sin embargo, no fue solo por la apuesta. Eso me daba una excusa.
—¿Una excusa para qué?
Él extendió la mano, recorriendo el dorso de un dedo lo largo de su mejilla.
—Para esto.
Georgiana tembló.
—Hubo un tiempo en el que te habría dado mi media. No necesitabas…
—Y eso es lo único que tenía intención de hacer, pedirte la media. Pero una vez que te toqué, quise más que eso. Estoy acostumbrado a conseguir lo que quiero. Y te quería a ti, Georgiana.

El granuja, Serie Lecciones de amor de Suzanne Enoch
cafrapn2
cafrapn2

Aries

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 32
Localización Cuba

http://librosparatodoskmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

frases impactantes - Página 4 Empty Re: frases impactantes

Mensaje por Rebecca Septiembre 17th 2011, 12:38 am

Ah, esta mujer, siempre creando las mejores historias frases impactantes - Página 4 4140609990 creo que ella será la próxima autora que lea
Rebecca
Rebecca

Escorpio

Femenino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 32
Localización México

Volver arriba Ir abajo

frases impactantes - Página 4 Empty Re: frases impactantes

Mensaje por cafrapn2 Septiembre 17th 2011, 2:02 am

Te la recomiendo, este es simplemente espectacular Wink , como todos los que he leído de ella, todas las historias tienen humor, romanticismo, acción, pero todo esta equilibrado. No se como lo hace la autora, pero cada vez que lee un libro de ella es como un imán, no puedo separarme, el primero que leí fue Enmendar a un granuja, que también tiene muy buenos diálogos, y luego la serie Samantha Jellicoe, con un protagonista como ese ((suspiros)),
Bueno aqui les dejo otra frase de El granuja, serie Lecciones de amor de Suzanne Enoch


—Perdí más que eso —poniendo la caja en el cajón, tomó cuidadosamente su cara en sus manos—. Lo siento, Georgiana —murmuró —No por lo que hice esa noche, porque no lo cambiaría, sino por todo lo que te hecho desde entonces. Lo arreglaría, si pudiera. frases impactantes - Página 4 3089699230
cafrapn2
cafrapn2

Aries

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 32
Localización Cuba

http://librosparatodoskmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

frases impactantes - Página 4 Empty Re: frases impactantes

Mensaje por cafrapn2 Septiembre 17th 2011, 2:04 am

AHHHHH !!!! frases impactantes - Página 4 4140609990 con esa frase creo que va a ser lo proximo que lea, enseguida me pongo a buscarlo, y por cierto yo me puedo quedar con el lote completo como dice él???? yo no pongo objeción ninguna ajajajjaa
Very Happy
Rebecca escribió: ¡Oohhh, Cam! frases impactantes - Página 4 4140609990 Amo a ese hombre desde que apareció en El Diablo en Invierno Twisted Evil Twisted Evil
Déjenme presentar mi nueva obsesión:

Si me besas —susurró Matt con voz ronca, al tiempo que le rozaba con los labios la mandíbula—, subiré la cifra a seis millones. Si te acuestas conmigo esta noche —prosiguió, perdiéndose en la esencia de su perfume y en la dulzura de su piel—, te daré el mundo. Pero si accedes a vivir conmigo —musitó rozándole la mejilla y la comisura de los labios con la boca—, te daré mucho más que eso. Te entregaré el paraíso en bandeja de plata. Cualquier cosa que quieras, todo lo que quieras. Pero yo voy con ello. Es un lote completo.

Su nombre es Matt Farrell y es el protagonista de Paraíso Robado. Encontré algunos libros de Judith McNaught en una tienda de segunda mano y no pude evitar echarle mano a los ejemplares. Aparte los libros tienen ese olor a viejo Very Happy Very Happy A mi gustarme xD
cafrapn2
cafrapn2

Aries

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 32
Localización Cuba

http://librosparatodoskmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

frases impactantes - Página 4 Empty Re: frases impactantes

Mensaje por cafrapn2 Septiembre 18th 2011, 2:02 am

- En primer lugar, dudo que tenga la menor idea de lo que estos mocosos o el edificio necesitan.
- ¿Cómo puede…?
- Y en segundo lugar, -continuó en una voz más tranquila, descendiendo un escalón para que la cara de ella diera justo a su entrepierna-. Estoy pensando en un lugar en el que usted será de mucha mayor utilidad.
El calor inundó el rostro de Evie, pero se negó a retroceder. - ¿Y dónde sería eso?
- En mi cama, señorita Ruddick.

Dejando otro diálogo de Suzanne Enoch, El perfecto canalla londinense, 2do de la serie Lecciones de amor,
cafrapn2
cafrapn2

Aries

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 32
Localización Cuba

http://librosparatodoskmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

frases impactantes - Página 4 Empty Re: frases impactantes

Mensaje por cafrapn2 Septiembre 20th 2011, 12:10 am

Dios Santo, lo estaba provocando. Las mujeres no hacían eso a menos que desearan terminar públicamente humilladas o, mejor aún, desnudas en su cama. - Evelyn Marie -susurró, incapaz de frenar la sonrisa que se asomaba a sus labios- . Hoy me he apropiado solamente de una cosa: tu boca. Y estoy decidido a apropiarme del resto.
Ella parpadeó y luego, después de balbucir algo para sí misma, retrocedió. - Sinvergüenza -farfulló entre dientes.-
Saint esbozó una reverencia. - A tu servicio

Otro de Suzanne Enoch, El perfecto canalla londinense, 2do de la serie Lecciones de amor
cafrapn2
cafrapn2

Aries

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 32
Localización Cuba

http://librosparatodoskmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

frases impactantes - Página 4 Empty Re: frases impactantes

Mensaje por cafrapn2 Septiembre 20th 2011, 1:04 am

¿No? Pero…“Evelyn Marie -le dijo en voz baja, deseando que la horda de mujeres estuviera en cualquier otra parte para poder saborear nuevamente esos labios de miel-, no estás aquí por lo de tu propuesta.
Su fruncido ceño se acentuó. - ¿Entonces por qué…?
- Estás aquí por lo que yo te propuse.
- Ya le expliqué que usted no iba a volver a asustarme, milord.
- Saint, -la corrigió.- ¿Alguna vez has visto a un hombre desnudo ardiendo de deseo por ti?”
Un profundo sonrojo subió por sus mejillas. - N… no.
- Lo verás. -Incapaz de contenerse, estiró la mano para tocarle la mejilla.- Evelyn, las cosas que voy a enseñarte no se aprenden en las aulas. Y acabarás rogándome que te de más lecciones.
Su boca se abrió y volvió a cerrarse. - Vete -le ordenó finalmente con voz algo temblorosa.- No vas a seducirme.
- No, hoy no -concordó mirando hacia el grupo de mujeres- ¿A dónde quieres que releguemos las cosas de los almacenes?
- Yo… -La observó luchando para poder volver a la conversación anterior. Bien, estaba confundida.- A los antiguos establos - logró decir un tiempo después.- Necesito revisar todo y hacer un inventario de lo que pueda ser de utilidad.
Saint esbozó una reverencia. - Lo que desees.
- ¿De verdad piensa ayudar?
Con otra sonrisa, se dio media vuelta. - Ayudar, sí. Voluntariamente, no. Todo tiene un precio.

Otro de Suzanne Enoch, El perfecto canalla londinense, 2do de la serie Lecciones de amor. Este libro está plagado de buenos diálogos jejejeje
cafrapn2
cafrapn2

Aries

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 32
Localización Cuba

http://librosparatodoskmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

frases impactantes - Página 4 Empty Re: frases impactantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.