BIENVENIDOS, SI QUIERES SER PARTE DEL FORO SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y COMENZAR A PARTICIPAR Very Happy

comenzaras siendo debutante y para subir de nivel tan solo debes comenzar a dejar tus opiniones sugerencias, lo que desees ..

Atte. Señorita Fundadora

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDOS, SI QUIERES SER PARTE DEL FORO SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y COMENZAR A PARTICIPAR Very Happy

comenzaras siendo debutante y para subir de nivel tan solo debes comenzar a dejar tus opiniones sugerencias, lo que desees ..

Atte. Señorita Fundadora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

frases impactantes

+9
anarienzo
raquel_panchi
MAITE
Pamela
Rebecca
SeñoritaJaneBennet
fern@nd@
romance333
conxa
13 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

frases impactantes - Página 5 Empty Re: frases impactantes

Mensaje por cafrapn2 Septiembre 22nd 2011, 6:35 pm

- Te mentí antes, -dijo él con misma voz baja
- ¿Qué? -Ella iba a desmayarse. Si le dijera que había terminado con ella, iba a marchitarse y morir allí en medio del salón de baile.
- Te dije que yo no tenía un corazón, -mirándola miró fijamente por encima, su voz temblando solo un poco.
-Lo tengo. Yo solamente no lo sabía hasta que te encontré. Eres mi luz. Mi alma te ansia, y te amo con cada parte del corazón que has despertado en mí. Yo... Yo podría vivir sin ti, pero no quiero hacerlo. ¿Te casarás conmigo, Evelyn Marie?

Otro de Suzanne Enoch, El perfecto canalla londinense, 2do de la serie Lecciones de amor
cafrapn2
cafrapn2

Aries

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 32
Localización Cuba

http://librosparatodoskmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

frases impactantes - Página 5 Empty Re: frases impactantes

Mensaje por romance333 Octubre 1st 2011, 5:35 pm

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY I love you cheers me encantaron las frases cafrapn2!!!!! q buen libro parece ser. me encanto ese canalla y mas londinense!!!! ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy voy a leerlo!!!
romance333
romance333

Pez

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 36
Localización argentina

Volver arriba Ir abajo

frases impactantes - Página 5 Empty Re: frases impactantes

Mensaje por romance333 Octubre 7th 2011, 7:06 pm

aca les dejo una frase extraida de la novela LA DAMA DE MADDERLEA de MARY NICHOLS!
de paso les digo q tiene un estilo muy parecido de escribir a JANE AUSTEN.
-NO SE SI LO HE ENTENDIDO BIEN.¿ ME ESTAS PIDIENDO QUE ME CASE CONTIGO, A PESAR DE LO QUE HECHO?-
-¿ QUIERES QUE ME ARRODILLE? ENTONCES ME ARRODILLARE- SE AGACHO AL SUELO DEL COCHE Y LE TOMO LAS DOS MANOS-.QUIERES QUE TE DIGA QUE TE AMO, PUES TE LO DIRE. TE AMO, TE AMO, TE AMO DESDE EL DIA EN QUE TE VI. Y A PESAR DE LO QUE HAS HECHO, TAL VEZ TE AME PRECISAMENTE POR ELLO; POR LA COMPASION QUE HE VISTO EN TI HACIA LOS DEMAS, POR TU VALENTIA Y TU INDEPENDENCIA, AUNQUE A VECES SEA DEMASIADO ACUSADA...
jajajja no es sumamente tierno????????????????????? me enamore de ese hombre por tener los cojones de decirle a la dama cuanto la amaba!!!! por dios!
romance333
romance333

Pez

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 36
Localización argentina

Volver arriba Ir abajo

frases impactantes - Página 5 Empty Re: frases impactantes

Mensaje por Rebecca Octubre 8th 2011, 1:01 am

Bueno, yo me quedaría con mi Matt Farrell que esta más arriba, o con cualquiera de Suzanne Enoch xD pero tengo curiosidad, que pecado ha cometido la pobre mujer?

Tengo otra frase! aunque más bien cuento. Se trata del libro Casi un caballero de Jacquie D'alessandro, donde el protagonista se declara a su amada con un cuento que se llama "El hombre normal que amaba a una princesa".

Erase un hombre normal que vivía en una casa de campo. El hombre pasaba sus días convencido de que gozaba de una vida agrdabale y satisfactoria hasta que un día conoció a una hermosa princesa de la ciudad a la que robó un beso. En cuanto lo hizo, lo lamentó porque desde ese momento ningún otro, salvo los de ella le colmarían, lo cual era un mal asunto porque los hombres tan normales como él no tienen nada que ofrecer a las princesas.

El recuerdo de ese beso pervivió en el corazón del hombre, ardiendo como una llama que no lograba extinguir. Entonces, tres años después, volvió a ver a la princesa. Estaba aún más hemosa de lo que él recordaba. Pero, para entonces, la princesa estaba destinada a contrarer matrimonio con un rico príncipe. Sin embargo, aunque sabía que una princesa jamás se casaría con un hombre normal y aunque sabía que le partirían el corazón, el hombre no pudo evitar enamorarse de ella, pues no era sólo hermosa, sino también cariñosa y dueña de un gran corazón.

Y valiente. Leal. Inteligente. Y le hacía reír. Pues bien, a pesar de que era demasiado normal para una princesa, el hombre tuvo que intentar ganarse su amor, pues no podía renunciar a ella sin luchar por lo que deseaba. Y así le ofrecio lo único que tenía: su corazón. Su devoción. Su amor y su respeto. Y todo su amor. Y después rezó para que la moraleja de la historia fuera que incluso un hombre normal puede conquistar a una princesa con las riquezas del amor.

Mi corazón es tuyo, ahora y siempre
Nathan
Rebecca
Rebecca

Escorpio

Femenino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 32
Localización México

Volver arriba Ir abajo

frases impactantes - Página 5 Empty Re: frases impactantes

Mensaje por romance333 Octubre 8th 2011, 9:17 pm

bueno t comento rebe despues de leer la historia ME DESMAYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre miaaaaaaa
por dios no tengo palabras!!!!!!! q hombre mas hermoso!!!!
ame la historia quiero el librooooooooooooooo jajjajaj
romance333
romance333

Pez

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 36
Localización argentina

Volver arriba Ir abajo

frases impactantes - Página 5 Empty Re: frases impactantes

Mensaje por Rebecca Octubre 9th 2011, 11:19 pm

Shocked Shocked Jajaja, tranquila, linda! Pero te concedo el punto, Nathan es tan askdfgh Very Happy
Rebecca
Rebecca

Escorpio

Femenino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 32
Localización México

Volver arriba Ir abajo

frases impactantes - Página 5 Empty Re: frases impactantes

Mensaje por cafrapn2 Octubre 10th 2011, 1:55 am

—Y no vas a ir a Asia sola. Yo iré contigo.
—No pienso discutir —sonrió Briana, un segundo antes de que él buscase sus labios con un beso lleno de ternura.
—Pero por ahora… —Jarrod la tomó en brazos para llevarla a la habitación—. Creo que debemos practicar.
—¿Practicar?
—Para la luna de miel.
—¿Estas pidiéndome que me case contigo, Jarrod Hammond?
Él se detuvo para mirarla a los ojos.
—Cariño, sólo la gente muy especial tiene sitio en mi corazón y se queda para siempre. Y tú eres la más especial de todas.
—Oh, Jarrod… —susurró Briana, sintiendo que las palabras de él hacían que la cabeza le diera vueltas.
Y entonces se dio cuenta que no quería que parase. Porque cada latido de su corazón sería siempre para él. Siempre.

3ro Serie multiautor Entre diamantes- Por un millón de dólares-Maxine Sullivan
cafrapn2
cafrapn2

Aries

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 32
Localización Cuba

http://librosparatodoskmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

frases impactantes - Página 5 Empty Re: frases impactantes

Mensaje por romance333 Octubre 11th 2011, 6:11 pm

QUE BONITA MANERA DE PEDIR MATRIMONIO!!!!!JAJAJAJAJA I love you
romance333
romance333

Pez

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 36
Localización argentina

Volver arriba Ir abajo

frases impactantes - Página 5 Empty Re: frases impactantes

Mensaje por cafrapn2 Octubre 16th 2011, 7:47 pm

—Estoy seguro. Es hora de mirar hacia delante y dejar el pasado atrás. La gente comete errores, errores terribles, y soy consciente de eso. Pero me has enseñado que nada que se haya construido con odio puede sobrevivir. Es necesario amor y compromiso para hacer que las cosas duren. La clase de amor y compromiso que tú me has ofrecido a mí y que yo he sido un estúpido por no aceptar —dijo tomando su rostro entre las manos y obligándola a mirarlo a los ojos—. Quiero aceptar eso ahora, Rachel. Quiero aceptar todo lo que tan generosamente me has ofrecido. Y quiero devolvértelo también. Dejé que el fracaso de mi matrimonio ocultara mis verdaderos sentimientos por ti. Creí que no iba a poder mantener contigo la clase de relación que te mereces, pero estaba equivocado. Mi matrimonio fracasó por muchas razones, pero sé que nunca te fallaré si me das la oportunidad de demostrarte lo mucho que te quiero. Necesito que me ayudes a mantener los pies en la tierra, que me recuerdes cada día lo que es importante en mi vida: Blake, tú y mi familia. ¿Te casarás conmigo, Rachel Kincaid? ¿Me harás el honor de convertirte en mi esposa?

6to Serie mulriautor Entre diamantes- Venganza y diamantes-Ivonne Lindsay
cafrapn2
cafrapn2

Aries

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 32
Localización Cuba

http://librosparatodoskmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

frases impactantes - Página 5 Empty Re: frases impactantes

Mensaje por cafrapn2 Octubre 18th 2011, 7:24 pm

_¿Y los defectos?
_Posiblemente sean ciertos _admitió Simon.
Aquel comentario hizo que Daphne volviera a sonreír.
_Bueno, ciertos o no, mi hermano piensa que usted quiere algo.
_Es que quiero algo.
Daphne ladeó la cabeza y puso los ojos en blanco.
_Cree que quiere algo pecaminoso.
_Ya me gustaría a mí _dijo Simon, para sí mismo.
_¿Cómo dice?
_Nada, nada.
Daphne frunció el ceño.

El duque y yo-Julia Quinn- 1ro Serie Bridgerton
Despues de tanto al fin comienzo a leer a estos hermanos que todas parecen adorar, y la verdad es que esta muy bien, me encanta como escribe esta autora, bueno apenas voy por el 1er libro y aun no llego ni a la mitad, esperemos a ver que pasa
cafrapn2
cafrapn2

Aries

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 32
Localización Cuba

http://librosparatodoskmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

frases impactantes - Página 5 Empty Re: frases impactantes

Mensaje por romance333 Octubre 23rd 2011, 1:34 pm

q buenas frases cafrapn2!!!!!! me gusto mucha la de la serie diamantes!!! como me derretiiiiii
romance333
romance333

Pez

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 36
Localización argentina

Volver arriba Ir abajo

frases impactantes - Página 5 Empty Re: frases impactantes

Mensaje por Rebecca Octubre 23rd 2011, 10:23 pm

Chicas, les presentó mi nuevo descubrimiento Very Happy Este es un pedacito del libro Nobles Intenciones de Katie McAllister; les digo una cosa, AMO ESTA NOVELA! es una de las más divertidas que he leído, me encanta!


Después de que él le propone matrimonio, este es uno de los diálogos que sigue:

—Milord, ¿crees que alguno de nosotros podría morir en un futuro cercano?
El conde arrugó el entrecejo.
—¿Acaso sabes algo que yo ignore?
—No, sólo que creo que hay que vivir con plenitud. No me gustaría morir dejando algo a medias.
Wessex la miró un momento, y no pudo evitar preguntarle.
—¿Qué es lo que querrías hacer?
—Esto —respondió ella, y se lanzó sobre él. Desgraciadamente, eso era lo último que el Conde Negro esperaba; perdió el equilibrio y cayó de espaldas, derribando una mesa y un gran jarrón de flores que le cayó en la cabeza y lo dejó inconsciente.
Dos días después, Gillian Anne Honoria Leigh se casó con Noble Edgard Benjamin Nicholas Britton, decimosegundo conde de Wessex, gracias a una licencia especial. El novio, que tenía un aspecto dramático debido a las vendas que le envolvían la frente, se veía digno y tan inexpresivo como siempre. La novia, a causa de cierto estado de shock, logró terminar la ceremonia sin herir ni dejar inválido a nadie.


Dios, lo que me reí con la novela entera xD!
Rebecca
Rebecca

Escorpio

Femenino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 32
Localización México

Volver arriba Ir abajo

frases impactantes - Página 5 Empty Re: frases impactantes

Mensaje por cafrapn2 Octubre 24th 2011, 1:54 am

_Lo sé. Me enamoré de ti y entonces lo supe. Aunque esté en lo cierto, aunque mi destino sea vivir sólo hasta la edad de mi padre, no estoy condenado. _Se inclinó hacia delante y rozó los labios de Kate con un beso liviano_. Te tengo _susurró_ y no voy a malgastar ni un solo momento que tengamos juntos.
Los labios de Kate formaron una sonrisa.
_ ¿Qué quiere decir eso?
_Significa que el amor no tiene que ver con tener miedo a que te lo arrebaten. El amor tiene que ver con encontrar a la persona que te llene el corazón, que te hace ser una persona mejor de lo que nunca soñaste ser. Tiene que ver con mirar a tu mujer a los ojos y estar con¬vencido hasta lo más hondo de que ella es sencillamente la mejor persona que has conocido.


Julia Quinn-2do Los Bridgerton- El vizconde que me amó
cafrapn2
cafrapn2

Aries

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 32
Localización Cuba

http://librosparatodoskmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

frases impactantes - Página 5 Empty Re: frases impactantes

Mensaje por romance333 Octubre 26th 2011, 5:51 pm

aaayyy chicas las dos ultimas frases!!! como me rei como la tuya rebe!!! jasjajaja estaba como loca nuestra amiga!!!!! jajajajajajajaja desesperada diria yo. o LOCA DE AMOR!!!!
la tuya cafrapn2 q hermosaaaaaaa me muero si me dicen algo asiiiiiii ayyyyy como me desmayo de amorrr
romance333
romance333

Pez

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 36
Localización argentina

Volver arriba Ir abajo

frases impactantes - Página 5 Empty Re: frases impactantes

Mensaje por cafrapn2 Octubre 31st 2011, 2:00 am

_¿Quién eres? _le preguntó, levantando la cabeza, pero sin soltarle la mano.
Ella negó con la cabeza.
_Tengo que saberlo.
_No puedo decirlo. _Al ver que él no aceptaría una negativa, añadió la mentira_: Todavía.
Él le cogió un dedo y lo frotó suavemente con los labios.
_Quiero verte mañana _le dijo dulcemente_. Deseo ir a visi­tarte y ver dónde vives.
Ella no contestó, simplemente se mantuvo firme, tratando de no llorar.
_Deseo conocer a tus padres y darle unas palmaditas a tu con­denado perro _continuó él, con la voz algo trémula_. ¿Compren­des lo que quiero decir?
De abajo seguían llegando los sonidos de la música y la conver­sación, pero lo único que ellos oían en la terraza era el sonido áspe­ro de sus respiraciones.
_Deseo... _su voz ya era un murmullo, y en sus ojos apareció una vaga expresión de sorpresa, como si no pudiera creer la verdad de sus palabras_. Deseo tu futuro. Deseo todos los trocitos de ti.

3ro de la serie Bridgerton- Julian Quinn- Te doy mi corazón
cafrapn2
cafrapn2

Aries

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 32
Localización Cuba

http://librosparatodoskmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

frases impactantes - Página 5 Empty Re: frases impactantes

Mensaje por romance333 Noviembre 1st 2011, 10:26 am

una escena en la terraza!!! como me gustan!!!! muy buena frase cafrapn2!
romance333
romance333

Pez

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 36
Localización argentina

Volver arriba Ir abajo

frases impactantes - Página 5 Empty Re: frases impactantes

Mensaje por cafrapn2 Noviembre 1st 2011, 11:28 am

_Debo irme _dijo ella, empezando a levantarse.

_¿A hacer qué?

_No lo sé _repuso ella, sintiéndose estúpida. Él sonrió de oreja a oreja.

_Que lo disfrute, entonces.

Ella cerró la mano en el mango de la cuchara de servir.

_No lo haga _le advirtió él.

_¿Que no haga qué?

_Arrojarme la cuchara.

_Eso ni lo soñaría _contestó ella entre dientes. Él se echó a reír.

_Pues sí que lo soñaría. Lo está soñando en este momento. Sólo que no lo «haría».

Sophie tenía aferrada la cuchara con tanta fuerza que le tembla­ba la mano.

Benedict se reía tan fuerte que le temblaba la cama. Sophie continuó de pie, con la cuchara bien cogida.

_¿Piensa llevarse la cuchara? _le preguntó él sonriendo. «Recuerda tu lugar», se gritó ella, «recuerda tu lugar».

_¿Qué podría estar pensando para verse tan adorablemente feroz? _musitó él_. No, no me lo diga _añadió_. Seguro que tie­ne que ver con mi prematura y dolorosa muerte.



3ro de la serie Bridgerton- Julian Quinn- Te doy mi corazón
cafrapn2
cafrapn2

Aries

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 32
Localización Cuba

http://librosparatodoskmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

frases impactantes - Página 5 Empty Re: frases impactantes

Mensaje por romance333 Noviembre 1st 2011, 3:22 pm

q hombre tan encantador!!!!jjajajajaj
romance333
romance333

Pez

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 36
Localización argentina

Volver arriba Ir abajo

frases impactantes - Página 5 Empty Re: frases impactantes

Mensaje por cafrapn2 Noviembre 1st 2011, 6:49 pm

_Es de muy mala educación espiar al anfitrión _dijo él, poniéndose las manos en la cadera y arreglándoselas para adoptar un aire autoritario y relajado al mismo tiempo.
_Fue una casualidad _arguyó ella.
_Ah, eso se lo creo. Pero aunque no tenía la intención de espiar¬me, queda el hecho de que cuando se le presentó la oportunidad la aprovechó.
_¿Y es muy raro eso?
_No, no, en absoluto. Yo habría hecho exactamente lo mismo.
Ella lo miró boquiabierta.
_No finja estar ofendida.
_No estoy fingiendo.
Él se le acercó un poco.
_A decir verdad, me siento muy halagado.
_Fue una curiosidad académica, se lo aseguro _dijo ella entre dientes.
La sonrisa de él se hizo irónica.
_ ¿Quiere decir que habría espiado a cualquier hombre desnudo que hubiera encontrado?
_¡Desde luego que no!
_Como he dicho _dijo él con voz arrastrada, apoyando la espalda en un árbol_, me siento halagado.
3ro de la serie Bridgerton- Julian Quinn- Te doy mi corazón
cafrapn2
cafrapn2

Aries

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 32
Localización Cuba

http://librosparatodoskmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

frases impactantes - Página 5 Empty Re: frases impactantes

Mensaje por raquel_panchi Noviembre 2nd 2011, 6:07 pm

chicas...hoy leyendo una novela de Kristin Gabriel (una profesora irresistible ó la falda mágica) me he encontrado con esta frase:

- ¿por qué gastarte tanto dinero en una escultura - le dijo mientras ella se daba la vuelta despacio, - cuando puedes tener la verdadera?

Petra se quedó boquiabierta y los asistentes se quedaron en silencio. Claire se pasó la lengua por los labios.

- ¿y cuál es el precio?
Él avanzo hacia ella.

- El cuerpo es gratis. El corazón ya te lo entregué.

Mitch oyó varios suspiros femeninos y todos los invitados se volvieron a escuchar la respuesta de Claire...

raquel_panchi
raquel_panchi

Pez

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 41
Localización ESPAÑA (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

frases impactantes - Página 5 Empty Re: frases impactantes

Mensaje por cafrapn2 Noviembre 2nd 2011, 6:30 pm

_Has parado _susurró ella, sorprendida.
_Éste no es el lugar.
Por un instante, ella no cambió la expresión. De pronto, como si alguien le estuviera cubriendo la cara con un velo, la expresión pasó a ser de horror. Le comenzó en los ojos, que se agrandaron enorme¬mente y el color verde se hizo más intenso que lo habitual, luego le llegó a la boca, que se entreabrió para poder tomar aire y ahogar una exclamación.
_No pensé _dijo, más para sí misma que para él.
_Lo sé _sonrió él_. Me fastidia cuando piensas. Siempre aca¬ba mal para mí.
_No podemos volver a hacer esto.
_Ciertamente no podemos hacerlo «aquí».
_No, quiero decir...
_No lo estropees.
_Pero...
_Compláceme, dejándome creer que la tarde acabó sin que me dijeras que esto no volverá a ocurrir.
_Pero...
Él le puso un dedo en los labios.
_No me estás complaciendo.
_Pero...
_¿No me merezco esta pequeña fantasía?
Con eso lo logró. Ella sonrió.
3ro de la serie Bridgerton- Julian Quinn- Te doy mi corazón
cafrapn2
cafrapn2

Aries

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 32
Localización Cuba

http://librosparatodoskmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

frases impactantes - Página 5 Empty Re: frases impactantes

Mensaje por romance333 Noviembre 3rd 2011, 11:01 pm

q buenas frases!!!!!!!
jajaja me gusto la de la escultura
romance333
romance333

Pez

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 36
Localización argentina

Volver arriba Ir abajo

frases impactantes - Página 5 Empty Re: frases impactantes

Mensaje por cafrapn2 Noviembre 15th 2011, 3:32 am

Phillip la miró, extrañado. —¿No está contenta?
—Claro —dijo, muy seca.
—Pues no lo parece.
—Estoy contenta —repitió ella.
Phillip dijo algo entre dientes.
—¿Qué ha dicho? —preguntó ella.
—Nada.
—Ha dicho algo.
La miró con impaciencia. —Si hubiera querido que lo escuchara, lo habría dicho en voz alta.
Eloise contuvo el aliento. —En tal caso, no debería haber dicho nada.
—Hay algunas cosas —dijo Phillip—, que es imposible guardarse dentro.
—¿Qué ha dicho? —insistió ella.
Phillip se pasó la mano por el pelo. —Eloise…
—¿Me ha insultado?
—¿De verdad quiere saberlo?
—Puesto que parece que vamos a casarnos —dijo ella—, sí.
—No recuerdo las palabras exactas —respondió—. Pero creo haber combinado las palabras «mujeres» y «poco sentido común» en la misma frase

A Sir.Phillips con amor, Serie Bridgerton 5- Julia Quinn
cafrapn2
cafrapn2

Aries

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 32
Localización Cuba

http://librosparatodoskmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

frases impactantes - Página 5 Empty Re: frases impactantes

Mensaje por cafrapn2 Diciembre 1st 2011, 11:56 pm

—Van a pensar que me está cortejando —dijo Hyacinth.
—Tonterías —dijo él, sentándose en la silla desocupada al lado de ella—. Todo el mundo sabe que no cortejo a mujeres respetables y, además, yo diría que eso sólo mejoraría su reputación.
—Y yo que pensaba que la modestia era una virtud sobrevalorada.
Él la obsequió con una sosa sonrisa.
—No es que quiera darle municiones, pero la triste realidad es que la mayoría de los hombres son ovejas. Donde va uno, allí va el resto. ¿Y no dijo que deseaba casarse?
—No con alguien que le siga a usted como a la oveja jefe.
Él sonrió, con una sonrisa pícara que ella supuso era la que había empleado para seducir a legiones de mujeres. Después él miró alrededor, como si quisiera emprender una acción furtiva, y acercó la cara a ella.
Ella no pudo evitarlo. También se le acercó.
—¿Sí? —le preguntó en un susurro.
—Estoy a punto de balar.

Por un beso-Bridgerton 7-Julia Quinn
cafrapn2
cafrapn2

Aries

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 32
Localización Cuba

http://librosparatodoskmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

frases impactantes - Página 5 Empty Re: frases impactantes

Mensaje por Rebecca Diciembre 7th 2011, 6:13 pm

Ay, estos Bridgerton! Los he estado extrañando terriblemente desde que no me conecto al foro!
Rebecca
Rebecca

Escorpio

Femenino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 32
Localización México

Volver arriba Ir abajo

frases impactantes - Página 5 Empty Re: frases impactantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.