BIENVENIDOS, SI QUIERES SER PARTE DEL FORO SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y COMENZAR A PARTICIPAR Very Happy

comenzaras siendo debutante y para subir de nivel tan solo debes comenzar a dejar tus opiniones sugerencias, lo que desees ..

Atte. Señorita Fundadora

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDOS, SI QUIERES SER PARTE DEL FORO SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y COMENZAR A PARTICIPAR Very Happy

comenzaras siendo debutante y para subir de nivel tan solo debes comenzar a dejar tus opiniones sugerencias, lo que desees ..

Atte. Señorita Fundadora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, compañer@s!

+3
fern@nd@
Señorita fundadora
Mjoser
7 participantes

Ir abajo

Hola, compañer@s! Empty Hola, compañer@s!

Mensaje por Mjoser Marzo 25th 2011, 9:31 am

Me presento: Soy María José, de Córdoba (España). Me han regalado para mi santo un lector electrónico y buscando libros es como os he encontrado. Me encanta la literatura romántica y cuando he visto esta página me he quedado pasmada ... no sólo por el contenido sino por el diseño. No suelo tener mucha suerte, pero hoy se ve que ha sido mi día! ¡Mi enhorabuena!

Saludos!!!
Mjoser
Mjoser

Escorpio

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 67
Localización Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Hola, compañer@s! Empty Re: Hola, compañer@s!

Mensaje por Señorita fundadora Marzo 25th 2011, 12:00 pm

jajaja que buenaa Mjose, io tambien quiero unoooooo jajaja tengo los ojos hecho pirat tanto leer del compu!! Very Happy

te doy la bienvenida al Foro, espero que disfrutes con nosotras y lo pases super bien.

tengo unos cuantos libros en formato FB2 capaz tu lector los lea pos :/
buenoo ahi nos estamos viendo oka? Very Happy
muchos besos!
Señorita fundadora
Señorita fundadora
Señorita Fundadoras
Señorita Fundadoras

Géminis

Femenino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 35
Localización Chile

http://clubdesenoritasliterarias.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola, compañer@s! Empty Re: Hola, compañer@s!

Mensaje por fern@nd@ Marzo 25th 2011, 12:57 pm

Hola Mjose!!

nena pues Bienvenida, que bueno que nos hayas encontrado..jajajja y espero que te paces arto por aqui y que disfrutes del foro y compartas mucho con nosotras..jejeje Hola, compañer@s! 936075699
fern@nd@
fern@nd@

Femenino Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización Colombia

Volver arriba Ir abajo

Hola, compañer@s! Empty Re: Hola, compañer@s!

Mensaje por Ariusk Marzo 25th 2011, 1:08 pm

Hola Marijo (te puedo decir así?? jeje) nena beinvenida por esta casilla de la red, espero te la pases en grande con nosotras y disfrutes de todo lo que ahí por aca.!! Yo soy Ariusk de Venezuela y de corazón deseo que te unas a nosotras y compartas todo lo que desees, Besos linda lol!
Ariusk
Ariusk

Pez

Femenino Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 35
Localización Venezuela

http://hermosalectura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola, compañer@s! Empty Re: Hola, compañer@s!

Mensaje por raquel_panchi Marzo 27th 2011, 12:10 pm

Hola Mjoser!!!! Surprised
Córdoba! que bonita!!! que sepas que voy a ir en el puente de mayo a disfrutar la fiesta de las cruces!!! (dejo que me recomiendes sitios, mira si soy buena!!! jajajajaja)
Yo también soy del club de los ebook...me encanta el mio... me lo regalaron para reyes (yo ayude a elegirlo jijiji) y es lo único que no presto (y mira que se pone pesado mi novio para que le deje trastear con él!!).
Pues nada... nos vemos por aqui!!!!
raquel_panchi
raquel_panchi

Pez

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 41
Localización ESPAÑA (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Hola, compañer@s! Empty Re: Hola, compañer@s!

Mensaje por Mjoser Marzo 28th 2011, 5:00 am

Ufffffffff chicas, muchísimas gracias por la bienvenida!!! La verdad es que da alegría eso de que te respondan!!! No sé, será que me he criado en un pueblo y allí, en el punto y hora en que ponías el pie en la calle, los "buenos días" o "buenas tardes" estaban a "flor de boca" y, claro, eso marca!!! Y ahora, con vuestro permiso, voy a"personalizar".

Saludos!!!
Mjoser
Mjoser

Escorpio

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 67
Localización Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Hola, compañer@s! Empty Re: Hola, compañer@s!

Mensaje por Mjoser Marzo 28th 2011, 5:06 am

Querida señorita fundadora, en primer lugar, muchas gracias por la acogida, y en cuanto al libro electrónico, la verdad es que es un gustazo. Hombre! qué duda cabe que donde se ponga un libro de papel ... ese tacto, ese olor ... Pero, chica, por un lado los precios que tienen y, por otro, que o salgo yo del piso o salen los libros ... Así que ... lector al canto y bastante contenta. Ya han caído un par de ellos ("Contra el viento del norte" y "Cada siete olas") y por ahora, bastante cómodo. Lo recomiendo!!!

Saludos!!!
Mjoser
Mjoser

Escorpio

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 67
Localización Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Hola, compañer@s! Empty Re: Hola, compañer@s!

Mensaje por Mjoser Marzo 28th 2011, 5:09 am

Estimad@ Fern@nd@, muchas gracias por la bienvenida. Seguro que nos encontraremos a menudo por estos lares ... al menos, esa es mi intención, jejeje.

Saludos!!!
Mjoser
Mjoser

Escorpio

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 67
Localización Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Hola, compañer@s! Empty Re: Hola, compañer@s!

Mensaje por Mjoser Marzo 28th 2011, 5:12 am

Muchísimas gracias Ariusk, seguro que disfrutaré de nuestra (ya la he hecho también mía) casita!!! Y por supuesto que puedes llamarme Marijo, sin problemas. Mira que mi nombre no me acaba de gustar, pero reconozco que es uno de los que más combinaciones acepta (Marijo, Mariajo, Marajo, MariJose, Pepa, Pepita, etc.) Wink

Saludos!!!
Mjoser
Mjoser

Escorpio

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 67
Localización Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Hola, compañer@s! Empty Re: Hola, compañer@s!

Mensaje por Mjoser Marzo 28th 2011, 5:17 am

Raquel, para cuando vengas te habré preparado unas rutillas bien apañadas jejejeje. La verdad es que mayo es el mes de Córdoba por excelencia. Hace ya calorcilla pero aún no aprieta y los balcones, los jardines, los patios están cuajaitos de gitanillas, jazmines y azahares. Imaginaos el aroma!!! Esos paseos diurnos y, sobre todo, nocturnos por la judería ... Ainsssssss, lo siento, pero es que éste es mi punto flaco ... (mejorando lo presente, por supuesto).

Muchas gracias por la bienvenida!!!

Saludos!!!
Mjoser
Mjoser

Escorpio

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 67
Localización Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Hola, compañer@s! Empty Re: Hola, compañer@s!

Mensaje por raquel_panchi Marzo 28th 2011, 5:24 am

Jejeje
Se te nota que quieres a tu ciudad!! Yo es la primera vez que voy, aunque he estado en Andalucía muchas veces, Córdoba se quedaba sin descubrir...hasta este mayo (razón...que mejor mes!!!). flower
Pues nada... si me preparas tus rutillas "bien apañás", yo las sigo encantada!!! Hola, compañer@s! 225212726 pero sino puedes no te preocupes, no te quiero robar mucho tiempo!!!!

pd.- Que sueño tengo!!! con esto del cambio de horario!!! me han robado una hora!!! Sleep
raquel_panchi
raquel_panchi

Pez

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 41
Localización ESPAÑA (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Hola, compañer@s! Empty Re: Hola, compañer@s!

Mensaje por Mjoser Marzo 28th 2011, 5:47 am

jajajajaja, creo que así estamos mas de una ... No te preocupes, no me quitas tiempo. La verdad es que es un placer para mí que quieras conocer mi ciudad, así que me pongo "manos a la obra".

Saludos!!!
Mjoser
Mjoser

Escorpio

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 67
Localización Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Hola, compañer@s! Empty Re: Hola, compañer@s!

Mensaje por Rebecca Marzo 28th 2011, 11:56 pm

Pues mi bienvenida será un poco tardía y probablemente no te voy a decir nada que no hayan dicho las demás xD Creo que lo único que puedo agregar es que es un gustazo tenerte aquí y que espero que te la pases de maravilla (:
Rebecca
Rebecca

Escorpio

Femenino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 32
Localización México

Volver arriba Ir abajo

Hola, compañer@s! Empty Re: Hola, compañer@s!

Mensaje por Mjoser Marzo 29th 2011, 5:40 am

Pues muchas gracias Rebecca, estoy segura de que me lo voy a pasar muy bien, de hecho, ya está siendo así!!! Wink

Saludos!!!
Mjoser
Mjoser

Escorpio

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 67
Localización Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Hola, compañer@s! Empty Re: Hola, compañer@s!

Mensaje por SeñoritaJaneBennet Marzo 30th 2011, 10:13 am

Bienvenida... y a mi también porque soy nueva! jajaja
Suerte para ti con tus lecturas!
No soy de las que dice cosas por decirlas, por eso diré que es una maravilla encontrarte en este foro. Bienvenida seas, otra vez!
Saludos

SeñoritaJaneBennet
SeñoritaJaneBennet
SeñoritaJaneBennet

Géminis

Femenino Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 29
Localización Uruguay

https://facebook.com/ViickyRO8494

Volver arriba Ir abajo

Hola, compañer@s! Empty Re: Hola, compañer@s!

Mensaje por Mjoser Marzo 30th 2011, 7:22 pm

Muchas gracias por tu bienvenida señorita Bennet!!! Cada vez vamos siendo más y eso está muy bien!!!

Por cierto ... ¡¡¡bienvenidaaaaa!!! (de nuevo, jejejeje)

Saludos!!!
Mjoser
Mjoser

Escorpio

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 67
Localización Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Hola, compañer@s! Empty Re: Hola, compañer@s!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.