BIENVENIDOS, SI QUIERES SER PARTE DEL FORO SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y COMENZAR A PARTICIPAR Very Happy

comenzaras siendo debutante y para subir de nivel tan solo debes comenzar a dejar tus opiniones sugerencias, lo que desees ..

Atte. Señorita Fundadora

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDOS, SI QUIERES SER PARTE DEL FORO SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y COMENZAR A PARTICIPAR Very Happy

comenzaras siendo debutante y para subir de nivel tan solo debes comenzar a dejar tus opiniones sugerencias, lo que desees ..

Atte. Señorita Fundadora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento

+2
Ariusk
somahen
6 participantes

Ir abajo

me presento Empty me presento

Mensaje por somahen Marzo 24th 2011, 4:58 pm

Hola, aunque habia entrado de vez en cuando en este foro, nunca me habia registrado, soy de madrid, separada y tengo 55 años, me gustan mucho las novelas romanticas, sobre todo de la epoca regencia, aunque ahora estoy pensando en introducirme en las eroticas de esa epoca regencia-victoriana, pero no sé cuales serán las mejores autoras, a lo mejor me podeis ayudar entre todas.
Muchas besos y nos veremos por aqui.
POR CIERTO, ESPERO HABERME PRESENTADO BIEN Very Happy
somahen
somahen

Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización madrid

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Ariusk Marzo 24th 2011, 5:06 pm

Hola Somahen, nena sí, lo hicistes bien y no te procupes jeje...

Bienvenida nenaaa
me presento 936075699 espero la pases grandiosamente con todas nosotras por acá.

Dijistes Eróticas ¿eh? jaja esa es la palabra clave para algunas por ahí Wink jajaja

Ummm te recomendaria a Robin Shone sus libros son exquisitos en cuanto a unir lo erótico con lo histórico. Sahara MacCarty también es genial con su serie Promesas (aunque en relidad esa es más Histórica del oeste que de regencia, pero sigue siendo buenas Wink ) no se si las chicas tendrán otras opciones que darte. Lisa Valdes con su libro Passion también es genial para lo que buscas, a ver que te dicen las demás.

Bueno linda mi más sincera bienvenida, espero te lleves bien con todas y te diviertas. Besotessss lol!
Ariusk
Ariusk

Pez

Femenino Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 35
Localización Venezuela

http://hermosalectura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por somahen Marzo 24th 2011, 5:11 pm

Gracias, tendre en cuenta tus recomendaciones, te he visto en otro apartado donde piden ayuda para pertenecer al CLS o algo asi, he visto que te gustan las mismas autoras de regencia-historica que a mi, Julie Garwood, Kleypas ... me encantan, nos veremos besitos guapa
somahen
somahen

Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización madrid

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Señorita fundadora Marzo 24th 2011, 5:34 pm

Holaa Soma, te doy la bienvenida al Foro, espero que lo pases bien y disfrutes Very Happy
bueno como decia Ari , hay muchas autoras con historicos- erotico, tan solo depende del tipo que busques jaijai. por ejemplo robien sChone, es algo mas cruda con lo que erotico se refiere, tiene hasta masoquismo en la serie Angeles tambien esta A. N. roquelaure , quien es al finald e cuentas Anne Rice, con su trilogía bella durmiente explora bastantes tipos de amor erotico. puedes provar a ver que te tinca!
( Ninguna de las dos son de mi gusto rabbit tongue )

Prefiero algo mas light, como lo de Emma holly o Celeste Bradley.

jaja bueno espero verte mas seguido por el foro y que participess con nosotras

besos!
Señorita fundadora
Señorita fundadora
Señorita Fundadoras
Señorita Fundadoras

Géminis

Femenino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 35
Localización Chile

http://clubdesenoritasliterarias.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por fern@nd@ Marzo 24th 2011, 9:56 pm

Hola somahen!!

Bueno yo soy Fernanda de Colombia y tambien te quiero dar la Bienvenida a este foro, espero que disfrutes de el y que compartas mucho con nosotras..jejeje me presento 936075699

Erotica dijiste??..Como dice Ari es una palabra con mucha asiduida por aqui..jejeje Rolling Eyes ..no se que chicas descaradas andan por ahi pervirtiendo señoritas innocentes me presento 404920857 pero bueno hay que concvivir con todo.. me presento 2068387028 ..jajaja

nena yo tambien soy muy dada a la literatura historica regencia, medieval y eso, como te iras dando cuenta mi favorita es Lisa Kleypas, como de muchas y de ti segun lei en uno de tus mensajes, pero pues en en erotica para recomendarte, pues de las que te hablo Ari son muy buenas, tambien estan de las que te hablo Andre y yo te recomendaria tambien Sharon Page - Pecados es de lo lo mas flagante me presento 2068387028

nos vemos por aqui Wink
fern@nd@
fern@nd@

Femenino Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización Colombia

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por raquel_panchi Marzo 25th 2011, 8:27 am

Bienvenida!!! me presento 936075699
Yo llevo poquito tiempo aqui... pero como te reciben con los brazos abiertos ya me siento como una mas!!! Espero que a ti te pase lo mismo!!!
Yo leo de todo un poquito (siempre que saco tiempo)... y si leo algo que realmente me guste de ese tipo de novelas te lo hare saber enseguida!!!!
Por cierto... yo también soy Madrileña (bueno de Leganés!! jeje).
raquel_panchi
raquel_panchi

Pez

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 41
Localización ESPAÑA (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Marie J Bradshaw Marzo 31st 2011, 7:54 pm

Hola Somahen!!!
Te doy la bienvenida al foro, espero verte por aquí seguido! Besotes

me presento Bienvenida1
Marie J Bradshaw
Marie J Bradshaw

Aries

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 34
Localización Argentina

http://www.hastaacallegomiamor.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.