BIENVENIDOS, SI QUIERES SER PARTE DEL FORO SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y COMENZAR A PARTICIPAR Very Happy

comenzaras siendo debutante y para subir de nivel tan solo debes comenzar a dejar tus opiniones sugerencias, lo que desees ..

Atte. Señorita Fundadora

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDOS, SI QUIERES SER PARTE DEL FORO SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y COMENZAR A PARTICIPAR Very Happy

comenzaras siendo debutante y para subir de nivel tan solo debes comenzar a dejar tus opiniones sugerencias, lo que desees ..

Atte. Señorita Fundadora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Hombre con experiencia o sin experiencia?

5 participantes

Ir abajo

¿Hombre con experiencia o sin experiencia? Empty ¿Hombre con experiencia o sin experiencia?

Mensaje por Rebecca Agosto 6th 2011, 6:29 pm

Ya me ha entrado el gusto por este tipo de debates Very Happy pero esta vez no hay sondeo, solo quiero saber su opinión. No sé si ustedes acostumbran leer novelas de Harlequin, pero en su mayoría se tratan de magnates increíblemente apuestos e increíblemente experimentados. El caso es qué se me ocurrió debatir sobre este tipo de hombres. ¿A ustedes qué les agrada más, un hombre que ya sabe qué decir o qué hacer, o un hombre al que le tengan que enseñar cómo y cuándo hacerlo? O en otras palabras, ¿que les va más? ¿Ser dominada o ser dominante? Ya entenderán a qué me refiero Twisted Evil Twisted Evil

Rebecca
Rebecca

Escorpio

Femenino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 32
Localización México

Volver arriba Ir abajo

¿Hombre con experiencia o sin experiencia? Empty Re: ¿Hombre con experiencia o sin experiencia?

Mensaje por romance333 Agosto 6th 2011, 7:57 pm

rebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! ame tu curiosidad!!jajajajajajaj cheers cheers
desde ya t digo q leo de HARLEQUIN!!! gracias a esa editorial lei cada novela.... Twisted Evil
bue,honestamente PREFIERO UN HOMBRE CON EXPERIENCIAAAA!!!!! rebe,leo novelas romanticas y algunas con alto contenido erotico ¿Hombre con experiencia o sin experiencia? 4034531544 y no se nada sobre la practica.no se si me explico? quiero un hombre que sepa lo que hace.y como lo debe hacer!jajajaj ¿Hombre con experiencia o sin experiencia? 1389333293
pero no me gustaria ser dominada en todo,pero si entre las sabanas siendo totalmente novata.jajajajajajaja ¿Hombre con experiencia o sin experiencia? 4034531544
romance333
romance333

Pez

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 36
Localización argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Hombre con experiencia o sin experiencia? Empty Re: ¿Hombre con experiencia o sin experiencia?

Mensaje por Kat1517 Agosto 7th 2011, 10:10 pm

Jajajaja!! Que gran tema!...
Yo me voy por lo mismo que dice Romance, creo que me iría también por un hombre experimentado y apasionado que sepa que es lo que está haciendo y donde es que está parado. Creo que un hombre inexperto generalmente se mira como algo tierno, pero en el dormitorio no quiero ser tierna o no la mayoria de las veces... Jajajaja!! Twisted Evil
Y en cuanto a lo de dominar o ser dominado, creo que no es malo someterse ((Sólo en el dormitorio!!)), pero también creo que es bueno someter de vez en cuando!! ¿Hombre con experiencia o sin experiencia? 2335428118 ... Jajajaja!!
Kat1517
Kat1517

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Localización Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿Hombre con experiencia o sin experiencia? Empty Re: ¿Hombre con experiencia o sin experiencia?

Mensaje por Rebecca Agosto 9th 2011, 6:07 pm

Bueno, Kat, no es esencialmente "tierno" cuando te topas con un hombre sin mucha preparación. Es ciertamente estimulante adiestrar a un hombre Twisted Evil Pero entiendo tu punto de vista, en ocasiones una solo quiere perder la cabeza y dejarse llevar xD Y bueno, a mi si me va bastante la onda de dominar Twisted Evil No sé que tiene, pero me encanta llevar el control xD
Rebecca
Rebecca

Escorpio

Femenino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 32
Localización México

Volver arriba Ir abajo

¿Hombre con experiencia o sin experiencia? Empty Re: ¿Hombre con experiencia o sin experiencia?

Mensaje por Kat1517 Agosto 9th 2011, 9:01 pm

Jajajaja!!... Creo es esa sensación de poder sobre el otro, el sentir que uno domina al otro con tan solo una palabra o una simple acción!! Jajajajaja!!.... ((Creo que mejor dejo aquí)) XDD!!
Kat1517
Kat1517

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Localización Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿Hombre con experiencia o sin experiencia? Empty Re: ¿Hombre con experiencia o sin experiencia?

Mensaje por romance333 Agosto 11th 2011, 7:03 pm

chicas la verdad no es q yo no sea dominante.lo soy!!!! y a veces no me doy cuenta porq me sale solo!!! no me controlo es innato.pero como no tngo experiencia entre las comodas sabanas me encantaria q me toque un hombre q sepa lo q hace!
aunq una vez q gane experiencia no me hago cargo de lo q yo pueda hacer....jajjjajja Evil or Very Mad Evil or Very Mad
romance333
romance333

Pez

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 36
Localización argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Hombre con experiencia o sin experiencia? Empty Re: ¿Hombre con experiencia o sin experiencia?

Mensaje por Kat1517 Agosto 12th 2011, 9:58 pm

A mi parecer, lo que sucede "Entre las comodas sabanas" ((Como dice Romance... Me encantó!! XDD)) depende en cierta medida del lugar y del momento, creo que ser dominante en todas las ocasiones tampoco es tan bueno, a ratos es mejor dejarse controlar, a parte de que aquello puede ayudar a la....Mmmm como digo..... Jajaja!!... Digamos a los niveles de disposición de la pareja!!.... Twisted Evil Twisted Evil
Kat1517
Kat1517

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Localización Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿Hombre con experiencia o sin experiencia? Empty Re: ¿Hombre con experiencia o sin experiencia?

Mensaje por romance333 Agosto 13th 2011, 1:03 am

jajjajja tenes razon kat1517! no es bueno ser dominante todo el tiempo.hay q ceder a veces.eso pienso yo.
veremos lo mio es pura teoria chicas!!!!! cuando sea una señorita "debutante" hablare desde la voz de la experiencia.jaaaaajajajajaj Embarassed
a q nos llevo la pregunta de rebe no???ajaajja
romance333
romance333

Pez

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 36
Localización argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Hombre con experiencia o sin experiencia? Empty Re: ¿Hombre con experiencia o sin experiencia?

Mensaje por cafrapn2 Agosto 15th 2011, 12:00 am

romance333 escribió:rebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! ame tu curiosidad!!jajajajajajaj cheers cheers
desde ya t digo q leo de HARLEQUIN!!! gracias a esa editorial lei cada novela.... Twisted Evil
bue,honestamente PREFIERO UN HOMBRE CON EXPERIENCIAAAA!!!!! rebe,leo novelas romanticas y algunas con alto contenido erotico ¿Hombre con experiencia o sin experiencia? 4034531544 y no se nada sobre la practica.no se si me explico? quiero un hombre que sepa lo que hace.y como lo debe hacer!jajajaj ¿Hombre con experiencia o sin experiencia? 1389333293
pero no me gustaria ser dominada en todo,pero si entre las sabanas siendo totalmente novata.jajajajajajaja ¿Hombre con experiencia o sin experiencia? 4034531544

Jajajajaja totalmente de acuerdo contigo jajajajajaja, yo prefiero un hombre con experiencia que sepa lo que tiene que hacer no que se quede pasmado esperando a que yo le diga lo que tiene que hacer,no no no para maestros la escuela, yo prefiero ser alumna.... y muyyy traviesa jejejejeje Twisted Evil . Y a demás dentro de la sabanas es mejor que arda la pasión, la ternura se puede dejar para momentos mas especiales, por lo que dentro del dormitorio es ¿Hombre con experiencia o sin experiencia? 282316977 jejejejejeje y que dios nos ayude ¿Hombre con experiencia o sin experiencia? 1084459042
jejejejejejje
cafrapn2
cafrapn2

Aries

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 32
Localización Cuba

http://librosparatodoskmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Hombre con experiencia o sin experiencia? Empty Re: ¿Hombre con experiencia o sin experiencia?

Mensaje por Rebecca Agosto 16th 2011, 1:00 am

Pues miren nomás, al parecer soy la única que prefiere someter a los caballeros (bueno, ni tan caballeros xD). Requiero atentamente que de ahora en adelante se me nombre como la Dominatrix del foro Twisted Evil Jajaja!
Rebecca
Rebecca

Escorpio

Femenino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 32
Localización México

Volver arriba Ir abajo

¿Hombre con experiencia o sin experiencia? Empty Re: ¿Hombre con experiencia o sin experiencia?

Mensaje por cafrapn2 Agosto 16th 2011, 1:57 am

Rebecca escribió:Pues miren nomás, al parecer soy la única que prefiere someter a los caballeros (bueno, ni tan caballeros xD). Requiero atentamente que de ahora en adelante se me nombre como la Dominatrix del foro Twisted Evil Jajaja!

A ver, que a veces también hay que dominar, el entusiasmo tiene que ser por parte de ambos, yo creo que para hacerlo mas equitativo debería ser un roound para cada uno jejejejeje asi todos golpean, dominas y te dominan.
Ah !!!!! y que conste que el dominio es solo en el dormitorio en la comodidad de las sabanas jejejejeje
cafrapn2
cafrapn2

Aries

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 32
Localización Cuba

http://librosparatodoskmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Hombre con experiencia o sin experiencia? Empty Re: ¿Hombre con experiencia o sin experiencia?

Mensaje por Rebecca Agosto 18th 2011, 12:42 am

Claro, cafrapn, mira que entre los dos ya lo tenemos bien arreglado Twisted Evil Twisted Evil Uno ha de ser equitativo y repartir actividades no esta de más xD Aunque de golpes, nada, no te creas Very Happy Y difícilmente dejo que alguien me domine, asi que ni te preocupes (:

Jajajaja, estoy pensando que, si alguna vez él llega a entrar al foro, seguro me mata por todas las barbaridades que he comentadoxD
Rebecca
Rebecca

Escorpio

Femenino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 32
Localización México

Volver arriba Ir abajo

¿Hombre con experiencia o sin experiencia? Empty Re: ¿Hombre con experiencia o sin experiencia?

Mensaje por cafrapn2 Agosto 18th 2011, 1:05 am

jajajajajaja entonces mantenlo bien alejadito del foro jajajajajajaja no queremos perder a una señorita por actos violentos jaajjajajajajaja lol!
cafrapn2
cafrapn2

Aries

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 32
Localización Cuba

http://librosparatodoskmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Hombre con experiencia o sin experiencia? Empty Re: ¿Hombre con experiencia o sin experiencia?

Mensaje por romance333 Agosto 19th 2011, 8:31 pm

jajaajajaja cuidate rebe!!!!! vamos q dominatrix lo ate a la cama para evitar que espie!!!!!!!!!ajajjajajajja
romance333
romance333

Pez

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 36
Localización argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Hombre con experiencia o sin experiencia? Empty Re: ¿Hombre con experiencia o sin experiencia?

Mensaje por Rebecca Octubre 8th 2011, 1:50 am

Oh, "Dominatrix", creo que estrañaba ese sobrenombre Twisted Evil Twisted Evil

Me gustaria reanimar este tema, chicas, asi que les pregunto, cómo a quien les gustaria tener "entre las cómodas sabanas"? xD han leido sobre algún prota que les haya hecho preguntarse lo que es pasar una noche con él? ¿Hombre con experiencia o sin experiencia? 1389333293
Rebecca
Rebecca

Escorpio

Femenino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 32
Localización México

Volver arriba Ir abajo

¿Hombre con experiencia o sin experiencia? Empty Re: ¿Hombre con experiencia o sin experiencia?

Mensaje por romance333 Octubre 8th 2011, 9:04 pm

uuuyyyy q bueno rebe!!!! uf respecto a tu pregunta con varios diria yo!!!!! Twisted Evil
para empezar con SIMON CYNSTER de UN AMANTE PERFECTO. como lo dice el nombre de la novela es todo un amante!!!!! ¿Hombre con experiencia o sin experiencia? 4034531544
uds?????
romance333
romance333

Pez

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 36
Localización argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Hombre con experiencia o sin experiencia? Empty Re: ¿Hombre con experiencia o sin experiencia?

Mensaje por la_condesa Junio 19th 2012, 9:31 pm

definitivamente, definitivamente... experimentado... un hombre experimentado sabe como tratarte, lo que necesitas, por que, como diría mi madre, es un zorro viejo... por mi parte, los con gusto a leche deleguemos a las experimentadas que necesitan sentirse mas jóvenes, ellas lo dejaran peritos para nuevas generaciones, a sí que por mi gusto personal, y por que hasta el día de hoy, mil veces prefiero ser una lolita junto a un Jeremy Irons, Twisted Evil que una Madonna o una Demmi Moore... Mad

la_condesa

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización chile

Volver arriba Ir abajo

¿Hombre con experiencia o sin experiencia? Empty Re: ¿Hombre con experiencia o sin experiencia?

Mensaje por romance333 Junio 20th 2012, 2:45 pm

Todavia no experimente nada personalmente pero parece ser mejor los experimentados aunque tambien por ser eso mismo a veces son tan zorros viejos como decis que cometen sus macanas bien hechas justamente por ser experimentados.
Pero a pesar de eso sigo prefiriendo uno que sepa lo que hace a uno que todavia no salio del cascaron!
romance333
romance333

Pez

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 36
Localización argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Hombre con experiencia o sin experiencia? Empty Re: ¿Hombre con experiencia o sin experiencia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.