BIENVENIDOS, SI QUIERES SER PARTE DEL FORO SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y COMENZAR A PARTICIPAR Very Happy

comenzaras siendo debutante y para subir de nivel tan solo debes comenzar a dejar tus opiniones sugerencias, lo que desees ..

Atte. Señorita Fundadora

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDOS, SI QUIERES SER PARTE DEL FORO SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y COMENZAR A PARTICIPAR Very Happy

comenzaras siendo debutante y para subir de nivel tan solo debes comenzar a dejar tus opiniones sugerencias, lo que desees ..

Atte. Señorita Fundadora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludandolas!! ^^

+2
Ariusk
Elizabeth Bennet
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Saludandolas!! ^^ - Página 2 Empty Re: Saludandolas!! ^^

Mensaje por Ariusk Mayo 16th 2011, 3:18 pm

fern@nd@ escribió:
Ariusk escribió:
P.D. si ustedes son hermanas no me diras que a mi me toco ser la Sr. Bennet?? Suspect Suspect Suspect

Razz Razz Razz Razz Razz ..jajajja...dios!! Shocked todo menos eso...creeme eso seria un suicidio social...esa vieja e slo pero de todo el cuento Twisted Evil ..ya te imagino a ti corriendo detras de nosotras como ella Suspect ..a esa Sr. n o le gustaria mi reputacion Saludandolas!! ^^ - Página 2 2068387028

Nooooooooooooo jajaja todo menos esoo!! Digamos así que yo soy la mamá de suplente!! Jajaja

Y si Ferrr nena con esa reputación que te gastas Saludandolas!! ^^ - Página 2 1389333293 Saludandolas!! ^^ - Página 2 1389333293 jajaja ya estas entre la comidilla de la sociedad! pero sabes que esas son puras vejestorios, aburridos e hipocreitas!! aqui te queremos como eres!! lol!
Ariusk
Ariusk

Pez

Femenino Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 35
Localización Venezuela

http://hermosalectura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludandolas!! ^^ - Página 2 Empty Re: Saludandolas!! ^^

Mensaje por fern@nd@ Mayo 16th 2011, 4:37 pm

Esa es mi Ari!!.. Saludandolas!! ^^ - Página 2 1389333293 ..gracias compañera..jejeje..yo tambien las quiero como son Very Happy (un poco ñoñas, pero no habiendo mas Razz )..jajjaa no es cierto..chicas, uds estan al pelo..aprenden muy rapido affraid affraid affraid ..si me decuido me despelucan Evil or Very Mad Saludandolas!! ^^ - Página 2 2068387028
fern@nd@
fern@nd@

Femenino Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización Colombia

Volver arriba Ir abajo

Saludandolas!! ^^ - Página 2 Empty Re: Saludandolas!! ^^

Mensaje por Elizabeth Bennet Mayo 17th 2011, 12:10 am

Hola Jane!! algo tarde mi respuesta, hehe lo siento xP muy bien tu eres mi hermosa hermana mayor Jane ^^

Ya me imagino a Ari aletiando por todos lados quejandose de sus nervios!!! x3 haha seria genial ver eso =3
Elizabeth Bennet
Elizabeth Bennet

Libra

Femenino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 27
Localización Mexico

Volver arriba Ir abajo

Saludandolas!! ^^ - Página 2 Empty Re: Saludandolas!! ^^

Mensaje por SeñoritaJaneBennet Mayo 19th 2011, 8:36 am

Elizabeth Bennet escribió:Hola Jane!! algo tarde mi respuesta, hehe lo siento xP muy bien tu eres mi hermosa hermana mayor Jane ^^

Ya me imagino a Ari aletiando por todos lados quejandose de sus nervios!!! x3 haha seria genial ver eso =3


Ay querida! Me siento tan genial de ser hermana mayor!... porque jamas lo fui xD Esto de ser Jane esta cool cheers Bueno, como sabes, seria super genial ver a Ari revoloteando sobre Darcy y Bingley lol! Pagaria por ver eso Saludandolas!! ^^ - Página 2 1389333293
SeñoritaJaneBennet
SeñoritaJaneBennet

Géminis

Femenino Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 29
Localización Uruguay

https://facebook.com/ViickyRO8494

Volver arriba Ir abajo

Saludandolas!! ^^ - Página 2 Empty Re: Saludandolas!! ^^

Mensaje por Elizabeth Bennet Mayo 20th 2011, 12:07 am

Si, pobres, mis condolencias para nuestros chicos u____u XD
Elizabeth Bennet
Elizabeth Bennet

Libra

Femenino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 27
Localización Mexico

Volver arriba Ir abajo

Saludandolas!! ^^ - Página 2 Empty Re: Saludandolas!! ^^

Mensaje por SeñoritaJaneBennet Mayo 20th 2011, 7:46 am

jajaja, si es verdad Smile
SeñoritaJaneBennet
SeñoritaJaneBennet

Géminis

Femenino Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 29
Localización Uruguay

https://facebook.com/ViickyRO8494

Volver arriba Ir abajo

Saludandolas!! ^^ - Página 2 Empty Re: Saludandolas!! ^^

Mensaje por Ariusk Mayo 20th 2011, 12:29 pm

SeñoritaJaneBennet escribió:
Elizabeth Bennet escribió:Hola Jane!! algo tarde mi respuesta, hehe lo siento xP muy bien tu eres mi hermosa hermana mayor Jane ^^

Ya me imagino a Ari aletiando por todos lados quejandose de sus nervios!!! x3 haha seria genial ver eso =3


Ay querida! Me siento tan genial de ser hermana mayor!... porque jamas lo fui xD Esto de ser Jane esta cool cheers Bueno, como sabes, seria super genial ver a Ari revoloteando sobre Darcy y Bingley lol! Pagaria por ver eso Saludandolas!! ^^ - Página 2 1389333293

Pues te quedaras con las ganas jovencitaaa Suspect porque ustedes también tienen un padre aque no??? ah?? así que les ponga reparos él!!

jajaja lol!
Ariusk
Ariusk

Pez

Femenino Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 35
Localización Venezuela

http://hermosalectura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludandolas!! ^^ - Página 2 Empty Re: Saludandolas!! ^^

Mensaje por fern@nd@ Mayo 20th 2011, 4:59 pm

jajajja..si un padre, que por cierto quien es?? Suspect ..Ari donde tienes ese tinieblo escondido que no me he dado cuenta?? Suspect ..esta bien que mi reputacion este algo popularizada, pero no es para que lo escondas, no tengo la voluntad ni el deseo de quitartelo Saludandolas!! ^^ - Página 2 404920857..bastantes ya tengo y cada ve salen mas caballeros... Saludandolas!! ^^ - Página 2 2068387028
fern@nd@
fern@nd@

Femenino Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización Colombia

Volver arriba Ir abajo

Saludandolas!! ^^ - Página 2 Empty Re: Saludandolas!! ^^

Mensaje por Elizabeth Bennet Mayo 20th 2011, 5:35 pm

tenemos padre??? ahhh ari!!! cuenta el chisme!!! Saludandolas!! ^^ - Página 2 1951794804
Elizabeth Bennet
Elizabeth Bennet

Libra

Femenino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 27
Localización Mexico

Volver arriba Ir abajo

Saludandolas!! ^^ - Página 2 Empty Re: Saludandolas!! ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.