BIENVENIDOS, SI QUIERES SER PARTE DEL FORO SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y COMENZAR A PARTICIPAR Very Happy

comenzaras siendo debutante y para subir de nivel tan solo debes comenzar a dejar tus opiniones sugerencias, lo que desees ..

Atte. Señorita Fundadora

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDOS, SI QUIERES SER PARTE DEL FORO SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y COMENZAR A PARTICIPAR Very Happy

comenzaras siendo debutante y para subir de nivel tan solo debes comenzar a dejar tus opiniones sugerencias, lo que desees ..

Atte. Señorita Fundadora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis queridas señoritas

4 participantes

Ir abajo

Mis queridas señoritas Empty Mis queridas señoritas

Mensaje por Austen Mayo 3rd 2011, 9:00 am

Hola a todas
Estoy feliz de unirme a este rinconcito de literatura, seguía el blog desde hace tiempo, pero en los foros no hace mucho que he empezado a participar.
Espero que pasemos un buen rato conversando sobre estos temas que tantos nos gustan frente a una ataza de te o de algo más fuerte según los gustos.
Nos leemos.
Austen
Austen

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización en el mundo...a veces

Volver arriba Ir abajo

Mis queridas señoritas Empty Re: Mis queridas señoritas

Mensaje por Rebecca Mayo 3rd 2011, 12:46 pm

Bienvenida, Austen! Mis queridas señoritas 936075699 Es un gusto poder recibirte entre nosotras; yo soy Rebecca, soy de México y estoy muy contenta de que te unas al club. Ya veras que te la pasas de maravilla, aparte de que las demás te van a acoger muy bien Very Happy Un beso!
Rebecca
Rebecca

Escorpio

Femenino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 32
Localización México

Volver arriba Ir abajo

Mis queridas señoritas Empty Re: Mis queridas señoritas

Mensaje por fern@nd@ Mayo 3rd 2011, 2:36 pm

Hola nena!! Mis queridas señoritas 936075699 Mis queridas señoritas 936075699 ...espero que disfrutes mucho de este foro y como dice Rebe es un gusto tenerte por aqui y me encanta que te hayas decidido a participar; yo soy Fernanda(Fer!!) de Colombia y espero verte mucho por aqui cheers

besos Wink
fern@nd@
fern@nd@

Femenino Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mis queridas señoritas Empty Re: Mis queridas señoritas

Mensaje por Austen Mayo 3rd 2011, 4:16 pm

Hola Rebeca y fernanda y gracias por la bienvenida, estoy segura de que lo pasaremos muy bien por aquí.
¿Fernanda la jardinera? El paseo por la jardinería y todo el tema de las semillas y los brotes fue breve pero intenso. Soy Austen la del último de los boascastle, por si me recuerdas.....
Austen
Austen

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización en el mundo...a veces

Volver arriba Ir abajo

Mis queridas señoritas Empty Re: Mis queridas señoritas

Mensaje por fern@nd@ Mayo 3rd 2011, 5:31 pm

Austen escribió:
¿Fernanda la jardinera? El paseo por la jardinería y todo el tema de las semillas y los brotes fue breve pero intenso. Soy Austen la del último de los boascastle, por si me recuerdas.....

jajajajaj..ah nena eres tu!! Razz ..yo si decia que habia visto ese avatar en algun lado..jejeje..si, soy yo...ya no la jardinera, pero si la "traductora" y claro que te recuerdo, como me voy a olvidar de lo que me diste de los boscastlel..jejejeje..todavia te la debo, asi que ya sabes para lo que necesites Wink...que gusto que estes por aqui, ya veras que disfrutaras mucho del club cheers
fern@nd@
fern@nd@

Femenino Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización Colombia

Volver arriba Ir abajo

Mis queridas señoritas Empty Re: Mis queridas señoritas

Mensaje por SeñoritaJaneBennet Mayo 19th 2011, 9:18 am

Siempre llego tarde con las noticias! Pero, bienvenida Austen Smile Por tu nombre, imagino que tenemos un gusto en comun, asi que espero que nos llevemos genial!
Soy Jane, (bueno, mi nombre es Victoria, pero solo llamame Jane, como lo hacen todas aqui) y soy de Uruguay, Very Happy
Espero que te sientas a gusto...
SeñoritaJaneBennet
SeñoritaJaneBennet

Géminis

Femenino Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 29
Localización Uruguay

https://facebook.com/ViickyRO8494

Volver arriba Ir abajo

Mis queridas señoritas Empty Re: Mis queridas señoritas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.