BIENVENIDOS, SI QUIERES SER PARTE DEL FORO SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y COMENZAR A PARTICIPAR Very Happy

comenzaras siendo debutante y para subir de nivel tan solo debes comenzar a dejar tus opiniones sugerencias, lo que desees ..

Atte. Señorita Fundadora

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDOS, SI QUIERES SER PARTE DEL FORO SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y COMENZAR A PARTICIPAR Very Happy

comenzaras siendo debutante y para subir de nivel tan solo debes comenzar a dejar tus opiniones sugerencias, lo que desees ..

Atte. Señorita Fundadora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer Llamado para pertener al Grupo SL

+10
MAITE
Elizabeth Bennet
conso
Mjoser
coral
Rebecca
fern@nd@
Alaia
Ariusk
Señorita fundadora
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Primer Llamado para pertener al Grupo SL - Página 2 Empty Re: Primer Llamado para pertener al Grupo SL

Mensaje por Ariusk Mayo 8th 2011, 8:21 pm

Jajaja de pana!! no la veo por estos rincones!!

P.D espero q de verdad no pase Fer jaja!!
Ariusk
Ariusk

Pez

Femenino Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 35
Localización Venezuela

http://hermosalectura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer Llamado para pertener al Grupo SL - Página 2 Empty Re: Primer Llamado para pertener al Grupo SL

Mensaje por fern@nd@ Mayo 8th 2011, 8:25 pm

ni yo Ari..jajaja..donde la vea la saco de las greñas(fisicamente Primer Llamado para pertener al Grupo SL - Página 2 2335428118 )..y esa es la ventaja de ser la mayor(literalmente) Razz
fern@nd@
fern@nd@

Femenino Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización Colombia

Volver arriba Ir abajo

Primer Llamado para pertener al Grupo SL - Página 2 Empty Re: Primer Llamado para pertener al Grupo SL

Mensaje por Ariusk Mayo 8th 2011, 10:14 pm

Ajaja si se de que hablas XD jajaja lol!
Ariusk
Ariusk

Pez

Femenino Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 35
Localización Venezuela

http://hermosalectura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer Llamado para pertener al Grupo SL - Página 2 Empty Re: Primer Llamado para pertener al Grupo SL

Mensaje por Beth Mayo 8th 2011, 11:28 pm

Ustedes dos son demasiado salvajes xD Pero supongo que Becca haría lo mismo si estuviera aquí (:
Beth
Beth

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización México

Volver arriba Ir abajo

Primer Llamado para pertener al Grupo SL - Página 2 Empty Re: Primer Llamado para pertener al Grupo SL

Mensaje por Elizabeth Bennet Mayo 8th 2011, 11:48 pm

a mi me gusta ser la menor =) aunque abusen un poco de mi Neutral , pero no me imagino siendo la mayor XD
Elizabeth Bennet
Elizabeth Bennet

Libra

Femenino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 27
Localización Mexico

Volver arriba Ir abajo

Primer Llamado para pertener al Grupo SL - Página 2 Empty Re: Primer Llamado para pertener al Grupo SL

Mensaje por Beth Mayo 9th 2011, 12:02 am

xD A mi me gustaba ser la menor antes, cuando la mayoria de mis hermanos todavia vivian con nosotros; de los siete ahora solo me quedo con tres Rolling Eyes
Beth
Beth

Femenino Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización México

Volver arriba Ir abajo

Primer Llamado para pertener al Grupo SL - Página 2 Empty Re: Primer Llamado para pertener al Grupo SL

Mensaje por Ariusk Mayo 9th 2011, 12:10 am

Beth escribió:Ustedes dos son demasiado salvajes xD Pero supongo que Becca haría lo mismo si estuviera aquí (:

Jajaja FER como nos ofenden!! O al menos como lo hacen conmigo jaja no Beth si más bien yo soy el arbitro cuando tu hermanita y nuestra Fer se agarran de las "greñas" jajajajaja!!

Yo soy un Primer Llamado para pertener al Grupo SL - Página 2 404920857 nenaa!!
Ariusk
Ariusk

Pez

Femenino Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 35
Localización Venezuela

http://hermosalectura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer Llamado para pertener al Grupo SL - Página 2 Empty Re: Primer Llamado para pertener al Grupo SL

Mensaje por Ariusk Mayo 9th 2011, 12:11 am

Lizzie nena jeje no te preocupes q ser la menor tiene ventajas consienten mássss!! te lo digo por resentida no porque sea la menor Razz jaja
Ariusk
Ariusk

Pez

Femenino Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 35
Localización Venezuela

http://hermosalectura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer Llamado para pertener al Grupo SL - Página 2 Empty Re: Primer Llamado para pertener al Grupo SL

Mensaje por fern@nd@ Mayo 9th 2011, 3:59 pm

Ari que bueno que me entiendas..jajja Razz ..y tu de "Angel"??..jajajaj...si eres una alumna muy eficiente Twisted Evil

Yo sinceramente ahora no me gustaria ser la menor.. fui la niña d ela casa por 10 años y ya es mas que suficiente Rolling Eyes

Beth!! yo salvaje?? Shocked Shocked ...jajajja...bueno no te voy a sacar de tu idea nena..jajaja Twisted Evil

Y ya venga, no mas... que estos comentarios no son de este tema Primer Llamado para pertener al Grupo SL - Página 2 2335428118
fern@nd@
fern@nd@

Femenino Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización Colombia

Volver arriba Ir abajo

Primer Llamado para pertener al Grupo SL - Página 2 Empty AQUI VOY!!!

Mensaje por romance333 Mayo 11th 2011, 7:29 pm


1- ¿Cúal es tu nombre?
Miriam

2- ¿Estudias o trabjas, y en que?
Trabajo en un call center( por cierto nada productivo),y estudio inglès.

3- ¿Por qué quieres ser una Señorita Literaria?
Quiero ser una sra literaria porque amo la literatura romantica,especialmente historica.Y porque quiero saber mas sobre ello.Ademas de interactuar con personas que tiene mis mismas preferencias.
4- ¿Que tipo de Libros son los que mas te gustan?
Los libros que esten ambientados en el siglo xix y sean romanticos.Yyyyy sin olvidarme, especialmente q transcurran en Gran Bretaña.

5- ¿Qué estas dispuesta a hacer por el Foro y Blog?
Estoy dispuesta a participar,siempre y cuando pueda, en los temas del foro.Honestamente no soy experta en temas informaticos per hare todo lo que pueda.
6- ¿en qué Sección te gustaria participar? o ¿ Tienes el proyecto de una sección?
Me gustaria participar en las secciones donde se debatan novelas o peliculas.Como soy nueva todavia no mire mucho.Pero lo hare!
romance333
romance333

Pez

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 36
Localización argentina

Volver arriba Ir abajo

Primer Llamado para pertener al Grupo SL - Página 2 Empty Re: Primer Llamado para pertener al Grupo SL

Mensaje por SeñoritaJaneBennet Mayo 14th 2011, 12:30 pm

Ayyy esta mas bueno el foro! No se pa que preguntas! jajaja

1- ¿Cúal es tu nombre?
El real?! xD Ok, Victoria Rodriguez Smile

2- ¿Estudias o trabjas, y en que?
Estudio Arte ♥️

3- ¿Por qué quieres ser una Señorita Literaria?
Porque es muy importante para mi, me siento feliz perteneciendo a este loco mundo Smile

4- ¿Que tipo de Libros son los que mas te gustan?
De romance, especialmente los que tienen un touch de erotismo xD

5- ¿Qué estas dispuesta a hacer por el Foro y Blog?
Todo lo que sea necesario: participar ( que ahora me voy a poner las pilas porque estuve ausente mas de un mes!) a divertirlas a todas como yo que me paresco a un payaso y a hacer de cnsejera xD Esa esa mi especialidad Smile

6- ¿en qué Sección te gustaria participar? o ¿ Tienes el proyecto de una sección?
Me gustan las secciones de lectura, si se trata de conocer escritoras nuevas... Ahi estare yo! Very Happy
SeñoritaJaneBennet
SeñoritaJaneBennet

Géminis

Femenino Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 29
Localización Uruguay

https://facebook.com/ViickyRO8494

Volver arriba Ir abajo

Primer Llamado para pertener al Grupo SL - Página 2 Empty Re: Primer Llamado para pertener al Grupo SL

Mensaje por haydeelectra Diciembre 3rd 2011, 3:14 pm

mi nombre es Haydee

estudio ing informatica en la univ, y trabajo en la maison de realizadora de prensa digital

para expandirme un poco mas en el favuloso mundo de las palabras, la pasion y la cordura q la literatura le brinda a mi vida; y a demas conocer a personas q se identifican con esta tanto como yo.

literatura romantica- paranormal, terror, erotica,romantica, poetica, algunas veces religiosa, universal y humoristica.

pues ayudar en todo lo q este a mi alcance y en cuanto mi tiempo me lo permita

me gustaria participar en la seccion de las historias escritas por las integrantes del club

haydeelectra

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización Cuba

Volver arriba Ir abajo

Primer Llamado para pertener al Grupo SL - Página 2 Empty Re: Primer Llamado para pertener al Grupo SL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.