BIENVENIDOS, SI QUIERES SER PARTE DEL FORO SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y COMENZAR A PARTICIPAR Very Happy

comenzaras siendo debutante y para subir de nivel tan solo debes comenzar a dejar tus opiniones sugerencias, lo que desees ..

Atte. Señorita Fundadora

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDOS, SI QUIERES SER PARTE DEL FORO SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y COMENZAR A PARTICIPAR Very Happy

comenzaras siendo debutante y para subir de nivel tan solo debes comenzar a dejar tus opiniones sugerencias, lo que desees ..

Atte. Señorita Fundadora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOMBRES MADUROS O DE NUESTRA EDAD?

5 participantes

Ir abajo

HOMBRES MADUROS O DE NUESTRA EDAD? Empty HOMBRES MADUROS O DE NUESTRA EDAD?

Mensaje por romance333 Diciembre 20th 2011, 12:30 am

HOLA QUERIDA SEÑORITAS!!! ESPERO ANDEN TODAS MAS QUE BIEN.
AL PARECER ESTA SEMANA NO SE POR QUE BRILLA MAS QUE NUNCA MI LAMPARITA DE LA CURIOSIDAD.
EL NUEVO TOPIC CONSISTE EN: TODAS NOSOTRAS LEEMOS NOVELAS EN DONDE A VECES LOS PERSONAJES PRINCIPALES MASCULINOS SON MAS MAYORCITOS QUE NUESTRAS HEROINAS O QUE TIENEN EDADES SIMILARES.
CUANDO HABLO DE " MAYORCITO" ME REFIERO A ÈL 36, ELLA 23, POR EJEMPLO.
EN LA VIDA REAL QUE PREFIEREN ESTAR CON HOMBRES MAYORCITOS O DE NUESTRA GENERACION?
YO A VECES ENTRO EN LA DUDA.NO SE.ME PARECE QUE VOY POR LOS MAYORCITOS. Question
USTEDES QUE OPINAN?
cat
romance333
romance333

Pez

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 36
Localización argentina

Volver arriba Ir abajo

HOMBRES MADUROS O DE NUESTRA EDAD? Empty Re: HOMBRES MADUROS O DE NUESTRA EDAD?

Mensaje por romance333 Diciembre 20th 2011, 12:32 am

ACA LES DEJO INFO QUE ME PARECIO INTERESANTE...
Entre mujeres es común hablar sobre los beneficios de salir con un chico mayor que nosotras, porque estamos perfectamente conscientes de que en muchos sentidos, a los hombres casi siempre les superamos en madurez. ¿Pero qué tan mayor debería ser nuestra pareja? ¿Un par de años? ¿5 años? ¿10 años? Salir con un hombre maduro, con quien la diferencia de edades sea realmente notoria, puede traer muchas cosas buenas consigo, que una chica lista sabría disfrutar. Descubre aquí por qué es tan genial vivir un romance con un hombre mayorcito.

1. Te dará placer en serio: Es confiado en la cama y sabe lo que hace. Y si no... bueno, es un caso perdido en el que no tienes que desperdiciar tiempo tratando de enseñarle.

2. Conoce cosas 'cool' de las que nunca has escuchado: La diferencia generacional puede ser algo bueno para incrementar tu cultura general. Un hombre maduro podría acercarte a música y películas clásicas y geniales.

3. Es un gran apoyo para ti: Tiene una carrera y estabilidad en su vida laboral, así que te apoya al 100% en tus ambiciones. Además, puede darte buenos consejos.

4. Alguien ya lo 'educó' por ti: Una relación que no funcionó le dejó aprendizaje, y ahora tú puedes gozar de los beneficios de aquel romance fallido. Siempre llevará zapatos lindos y pondrá la toalla en su lugar.

5. No llega tarde a casa: Aunque le encante salir a cenar y/o beber, no piensa en salir todas la noches y volver a casa hasta que amanezca. Prefiere pasar el tiempo contigo.

6. Se conoce a sí mismo: Nadie es perfecto, y a estas alturas, él sabe bien cuáles son sus fallas. Así que, es capaz de hacértelas saber para evitar una futura discusión.

7. Tú eres la linda de la relación: Es superficial, pero siempre es bueno sentirse un poco más 'sexy'.

8. No quiere estar solo: Ya está consciente de que no quiere estar sin una compañera. Aunque no pretenda casarse, sabe que te quiere con él.

9. Puede pagar sus cuentas: No habrá más momentos incómodos cuando llegue la cuenta; él siempre querrá pagar porque un hombre de su edad suele ganar más dinero que tú. Y ni siquiera sentirás un poco de remordimiento.

10. Tiene sus canitas: ¡Qué sexy! No todos los hombres maduros las tienen, pero ¿qué tal luce alguien como George Clooney?

11. Siempre disfrutará la vida al máximo: Algunos hombres dejan de querer experimentar cosas nuevas a cierta edad, ¡pero tu hombre no! No sólo se sentirá joven estando a tu lado, sino que también aprenderá de ti. Siempre estará dispuesto a probar cosas nuevas, a investigar sobre tus intereses. No se convertirá en un hombre pasivo y aburrido, y aún en 20 años, seguirá gozándola vida.
romance333
romance333

Pez

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 36
Localización argentina

Volver arriba Ir abajo

HOMBRES MADUROS O DE NUESTRA EDAD? Empty Re: HOMBRES MADUROS O DE NUESTRA EDAD?

Mensaje por cafrapn2 Diciembre 20th 2011, 2:17 pm

Mmmm... interesante tu pregunta, yo estoy de tu lado, siempre me han gustado los hombres mayores que yo, será porque siempre mis amistades han sido mayores que yo o porque no soporto las inmadureces de los que de mi edad( no es que me crea mas madura que nadie noooo, pero hay veces que no resisto estar en la bobería jeje), en serio, prefiero a los maduritos ( 29-37), creo que tienen más que enseñar, mas que aprovechar, mas que compartir, en fin, que tienen MAAAAASSSSS jajajaja
cafrapn2
cafrapn2

Aries

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 32
Localización Cuba

http://librosparatodoskmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HOMBRES MADUROS O DE NUESTRA EDAD? Empty Re: HOMBRES MADUROS O DE NUESTRA EDAD?

Mensaje por romance333 Diciembre 20th 2011, 2:21 pm

Coincido con vos cafrapn2!!!!! pareace q tiene mas para dar y enseñar!!!! jaajajajajaj Twisted Evil
romance333
romance333

Pez

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 36
Localización argentina

Volver arriba Ir abajo

HOMBRES MADUROS O DE NUESTRA EDAD? Empty Re: HOMBRES MADUROS O DE NUESTRA EDAD?

Mensaje por Rebecca Diciembre 22nd 2011, 1:13 am

Yo sinceramente los prefiero de mi edad, un poco más, un poco menos. Suenan fantásticos los puntos que has puesto, romance, pero yo no me veo a mi misma en relaciones de este tipo, ni ahora ni en el futuro. Sera porque actualmente llevo una relación amorosa, pero no, definitivamente no me gustan mayores. A mi me gusta ir a la par, seguir el mismo juego, andar tras las mismas cosas. Supongo que conmigo es todo o nada. Y presiento que con un hombre maduro las cosas serian en un termino medio. Necesito intensidad con mi pareja, y mucha, mucha pasión. De otro modo no me quedo satisfecha, y odio cuando eso pasa. Bueno, en fin, me ha gustado este tema. Qué más tienes bajo la manga, romance?
Rebecca
Rebecca

Escorpio

Femenino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 32
Localización México

Volver arriba Ir abajo

HOMBRES MADUROS O DE NUESTRA EDAD? Empty Re: HOMBRES MADUROS O DE NUESTRA EDAD?

Mensaje por romance333 Diciembre 22nd 2011, 7:13 pm

jajaaja Gracias por tu punto de vista Rebe!!!! debo decir q comparto lo q decis tambien.
Yo jamas he estado ni con uno mayor ni con uno de mi edad.Asi q mas que una opinion no puedo emitir.
Pero me entro la dudita.ajajjaaj
Con respecto a que tengo bajo la manga vere q mas me interesa saber....ajajajajaj
romance333
romance333

Pez

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 36
Localización argentina

Volver arriba Ir abajo

HOMBRES MADUROS O DE NUESTRA EDAD? Empty Re: HOMBRES MADUROS O DE NUESTRA EDAD?

Mensaje por Jocelin Butman Enero 28th 2012, 3:41 pm

Pues, yo voto por los mayores, aunque no me gustaria que la diferencia fuera de 15 años, creo que maximo unos 11, no me pregunten por qué el numero, pero no me gustaria que fuera mucho mas.
Y pues los hombres mayores muestran seguridad, son mas apasionados, mas libres para expresarse, saben que decir, cómo decirlo, y pues eso es vital!!!! Sobre todo en situaciones intimas, creo que eso es lo q mas me gusta de las novelas que leo, ESOS HOMBRESSSSS DIOSSSSSSSSSSSSSSSS, estan para comerselossss... jajajaja
Jocelin Butman
Jocelin Butman

León

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 34
Localización Ecuador

Volver arriba Ir abajo

HOMBRES MADUROS O DE NUESTRA EDAD? Empty Re: HOMBRES MADUROS O DE NUESTRA EDAD?

Mensaje por cafrapn2 Enero 28th 2012, 4:41 pm

jajjaja siiii te apoyo Joceline, totalmente
cafrapn2
cafrapn2

Aries

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 32
Localización Cuba

http://librosparatodoskmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HOMBRES MADUROS O DE NUESTRA EDAD? Empty Re: HOMBRES MADUROS O DE NUESTRA EDAD?

Mensaje por Jocelin Butman Enero 29th 2012, 3:35 pm

jajajaja es que quien me lo niega es porque no ha estado con un hombre unos cuantos mayor que una misma... Sobretodo cuando estan buenoteeeessss,jajaja aishh hasta me babie
Jocelin Butman
Jocelin Butman

León

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 34
Localización Ecuador

Volver arriba Ir abajo

HOMBRES MADUROS O DE NUESTRA EDAD? Empty Re: HOMBRES MADUROS O DE NUESTRA EDAD?

Mensaje por romance333 Enero 29th 2012, 3:37 pm

100% de acuerdo Jo!!!!!
romance333
romance333

Pez

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 36
Localización argentina

Volver arriba Ir abajo

HOMBRES MADUROS O DE NUESTRA EDAD? Empty Re: HOMBRES MADUROS O DE NUESTRA EDAD?

Mensaje por romance333 Enero 29th 2012, 3:38 pm

JAJAJAJA Jo no cuentes monedas delante de los pobres!!! Very Happy tongue
romance333
romance333

Pez

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 36
Localización argentina

Volver arriba Ir abajo

HOMBRES MADUROS O DE NUESTRA EDAD? Empty Re: HOMBRES MADUROS O DE NUESTRA EDAD?

Mensaje por Jocelin Butman Enero 31st 2012, 11:01 am

Jajajaja naaaaa....
Jocelin Butman
Jocelin Butman

León

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 34
Localización Ecuador

Volver arriba Ir abajo

HOMBRES MADUROS O DE NUESTRA EDAD? Empty Re: HOMBRES MADUROS O DE NUESTRA EDAD?

Mensaje por Kat1517 Abril 11th 2012, 1:21 am

Wow!! Bueno, hace tiempo que no me pasaba por el foro!! Pero que joya de topic que me encontré, Romance!! jajaja =DD
Bien, yo les hablo desde mi experiencia, no es inmensa, pero he tocado ambos puntos. Mis primeros noviazgos fueron con chicos que circundaban mi misma edad un par de años más, nunca mas de 3 o 4 y definitivamente tiene su gracia, ir explorando a la par compartir aspiraciones y todo el rollo... Y por el otro lado, justo ahora estoy saliendo con alguien mayor que yo, me lleva una buena cantidad de años (Afortunadamente tiene cara de bebé y cuando lo conocí le ponía una década menos Jajajaja)... Y la experiencia se acerca un 90% a la introducción que deja arriba Romance!! Y estoy totalmente de acuerdo con Jocelin es increíble!!
Kat1517
Kat1517

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Localización Colombia

Volver arriba Ir abajo

HOMBRES MADUROS O DE NUESTRA EDAD? Empty Re: HOMBRES MADUROS O DE NUESTRA EDAD?

Mensaje por romance333 Abril 16th 2012, 3:04 pm

Que buena noda Kat!!! que te pasaste por aca y aportaste tu grano de arena!
Es genial saber lo de tu experiencia y que es 90% verdad lo expuesto por el articulo sobre hombres mas grandes que una!Espero estes super!
te mando saludotes!
romance333
romance333

Pez

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 36
Localización argentina

Volver arriba Ir abajo

HOMBRES MADUROS O DE NUESTRA EDAD? Empty Re: HOMBRES MADUROS O DE NUESTRA EDAD?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.