BIENVENIDOS, SI QUIERES SER PARTE DEL FORO SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y COMENZAR A PARTICIPAR Very Happy

comenzaras siendo debutante y para subir de nivel tan solo debes comenzar a dejar tus opiniones sugerencias, lo que desees ..

Atte. Señorita Fundadora

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDOS, SI QUIERES SER PARTE DEL FORO SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y COMENZAR A PARTICIPAR Very Happy

comenzaras siendo debutante y para subir de nivel tan solo debes comenzar a dejar tus opiniones sugerencias, lo que desees ..

Atte. Señorita Fundadora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola holita (^.^)

2 participantes

Ir abajo

Hola holita (^.^) Empty Hola holita (^.^)

Mensaje por Gatiloba Noviembre 16th 2011, 9:06 pm

Hola a todas

Estaba buscando un club de lectura y di con un blog que me indico este foro.

Me llamo Terra, pero me conocen Como Gatita oscura y mi chica Merche, se le conoce Como Loba oscura,

Es que en vez de hacer dos perfiles hemos pensado en hacer uno, así que aquí estamos las dos Embarassed

Hola holita (^.^) Images?q=tbn:ANd9GcRhwPAFyzkzfzBE7KkifFfIKTZcbCmxm7PeqMm7KJ0cHXqe8RXiz6-9noYJ
Gatiloba
Gatiloba

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Localización Merida (España)

Volver arriba Ir abajo

Hola holita (^.^) Empty Re: Hola holita (^.^)

Mensaje por Rebecca Diciembre 7th 2011, 6:16 pm

Conque dos, eh? Nunca se me hubiera ocurrido a mí! Bienvenidas a ambas; espero que podamos contar con ustedes dentro del foro, esta un poco abandonado Crying or Very sad En fin... un gustazo conocerlas!
Rebecca
Rebecca

Escorpio

Femenino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 32
Localización México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.