BIENVENIDOS, SI QUIERES SER PARTE DEL FORO SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y COMENZAR A PARTICIPAR Very Happy

comenzaras siendo debutante y para subir de nivel tan solo debes comenzar a dejar tus opiniones sugerencias, lo que desees ..

Atte. Señorita Fundadora

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDOS, SI QUIERES SER PARTE DEL FORO SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y COMENZAR A PARTICIPAR Very Happy

comenzaras siendo debutante y para subir de nivel tan solo debes comenzar a dejar tus opiniones sugerencias, lo que desees ..

Atte. Señorita Fundadora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentandome...

+4
Mjoser
fern@nd@
Ariusk
SeñoritaJaneBennet
8 participantes

Ir abajo

Presentandome...  Empty Presentandome...

Mensaje por SeñoritaJaneBennet Marzo 30th 2011, 10:05 am

Me presento: Soy Victoria Rodriguez, de Uruguay. Amo leer novelas románticas históricas y mi escritora preferida es Jane Austen. Me gusta escribir novelas románticas, y me considero una escritora muy joven, ya que comencé a escribir a los diez años y ahora tan solo tengo quince. Espero no ser la mas joven de todas jaja. No piensen que soy inmadura, me tomo las cosas muy enserio y hay veces en las que parezco una persona mayor a lo que soy con las cosas que hago y que digo. Creo en el amor verdadero e incondicional. Mi personaje favorito es Jane Bennet, de Orgullo y Prejuicio, creo que ya lo han notado.

Saludos!
SeñoritaJaneBennet
SeñoritaJaneBennet

Géminis

Femenino Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 29
Localización Uruguay

https://facebook.com/ViickyRO8494

Volver arriba Ir abajo

Presentandome...  Empty Re: Presentandome...

Mensaje por Ariusk Marzo 30th 2011, 2:29 pm

Hola Victoriaaaa que bien que te unas a nosotras. lol!

Yo soy Ariusk de Venezuela y te doy una muy calurosa bienvenida por "estos lares" jeje espero de corazón que te la pases súper con nosotras y nada de inmadura, se ve que eres una señorita muy dedicada y como bien dices que escribes (y ciertamente dede pequeña) te invito a que pases por la sección de relatos y compartas algo de eso con nosotras.

Espero de verdad que te unas a nosotras de manera satisfactoria jaja ahora si me toca el papel de mamá gallina... NADA DE PASAR POR LA SECCIÓN DE PLACERES OCULTOS OK JAJAJA!! Lo digo en serio señorita Wink lol!

En fin del resto esta es tu casita virtual y puede hacer y compartir lo que gustes como la señorita que eres. Besotes hermosa!!! Y nuevamente bienvenida!! Presentandome...  936075699
Ariusk
Ariusk

Pez

Femenino Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 35
Localización Venezuela

http://hermosalectura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentandome...  Empty Re: Presentandome...

Mensaje por SeñoritaJaneBennet Marzo 30th 2011, 3:03 pm

Oh, Ariusk, gracias por la bienvenida. Gracias por lo de 'señorita muy dedicada' jajaja Me gustaria pasar por la seccion de relatos, como tu me aconsejas, y, cuando termine de escribir de lo que estoy ahora, espero poder compartirlo con todas vosotras. ¿Como crees? ¿Yo en la seccion de placeres ocultos? jajajaja, no, no. Nada de eso. Soy una señorita muy correcta! Very Happy Gracias nuevamente por la bienvenida! Se que aqui lo pasare fenomenal!
SeñoritaJaneBennet
SeñoritaJaneBennet

Géminis

Femenino Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 29
Localización Uruguay

https://facebook.com/ViickyRO8494

Volver arriba Ir abajo

Presentandome...  Empty Re: Presentandome...

Mensaje por Ariusk Marzo 30th 2011, 3:22 pm

jummm más te vale señorita porque si no sale Fer con su Presentandome...  557450909 jajaja

No mentira hermosaaa me alegra que andes por aca!! Y si puedes participar en lo que gustes!!
Ariusk
Ariusk

Pez

Femenino Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 35
Localización Venezuela

http://hermosalectura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentandome...  Empty Re: Presentandome...

Mensaje por SeñoritaJaneBennet Marzo 30th 2011, 3:50 pm

jajaja nono, que no me de con Presentandome...  3444024083 jajaja
Gracias! Un besote! I love you
SeñoritaJaneBennet
SeñoritaJaneBennet

Géminis

Femenino Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 29
Localización Uruguay

https://facebook.com/ViickyRO8494

Volver arriba Ir abajo

Presentandome...  Empty Re: Presentandome...

Mensaje por fern@nd@ Marzo 30th 2011, 5:48 pm

Me llamaban?? Twisted Evil


Yo soy Fernanda (Fer!! para todas aqui..jeje) soy de Colombia...jajajajaj...nena pues Bienvenida al foro, de verdad espero que te adaptes muy bien, que disfrutes de el y compartas con nosotras muy amenudo..jejeje... cheers

Ari ya te lo dijo, pero yo te lo repito....nada de PLACERES OCULTOS ...aun eres muy chiquita aunque parezcas muy madura Presentandome...  2335428118(claro que si lo haces, entras bajo tu responsabilidad en parte seria Cool )..ademas no quiero ser la causante de otro quebranto de alma innocente Shocked , con mi reputacion me basta.. Presentandome...  2068387028

Pues nada nena nos estaremos viendo por aqui Wink
fern@nd@
fern@nd@

Femenino Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización Colombia

Volver arriba Ir abajo

Presentandome...  Empty Re: Presentandome...

Mensaje por Mjoser Marzo 30th 2011, 7:15 pm

Hola Victoria, bienvenida!!! Estoy segura de que te sentirás cómoda aquí ... (y te lo dice una que hace dos días que acaba de entrar).

Con tu permiso yo voy a ejercer de abuela (de hecho, creo que soy la "abuela" de esta casa Wink) ... Así que ... ¡Quieta ahí niña, mira que te estoy vigilando, jajajajaja! Ni se te ocurra pasarte por donde no debas ¿ehhhh?

Y no pierdas nunca ese interés por la escritura, seguro que llegarás lejos!!!

Saludines!!!
Mjoser
Mjoser

Escorpio

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 67
Localización Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Presentandome...  Empty Re: Presentandome...

Mensaje por Ariusk Marzo 30th 2011, 11:45 pm

Jajaja Vic ya te salio hermana, mamá y abuela aquí en el foroo así que ya sabes a comportarse jaja!! lol!
Ariusk
Ariusk

Pez

Femenino Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 35
Localización Venezuela

http://hermosalectura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentandome...  Empty Re: Presentandome...

Mensaje por Rebecca Marzo 31st 2011, 12:13 am

(: Realmente pareces mayor, Jane, más que todas por acá (verdad, fer? xD) Pero ten cuidado, no vaya a ser que tengamos que llegar a medidas drásticas para llevarte por el buen camino Presentandome...  3444024083 Bienvenida a la familia (:
Rebecca
Rebecca

Escorpio

Femenino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 32
Localización México

Volver arriba Ir abajo

Presentandome...  Empty Re: Presentandome...

Mensaje por raquel_panchi Marzo 31st 2011, 3:23 am

Pobrecita!!!
Acaba de llegar y ya le estais dando latigazos Sad !!! Bienvenida wapa!!! Presentandome...  936075699
De todas maneras aún eres una debutante querida, y si no tienes a una mujer casada que te acompañe al baile... me temo que no puedes entrar!!! jajaja Aunque yo sé que en cuanto mas te digamos que no entres... más vas a entrar!!!! seguro que al final eres la que mas escribe en esa sección!!!
Por si acaso... y si tienes dudas sobre cualquier temita aqui tienes a todas las Elizabeth para resolverte dudas!!! (no dudes en preguntar!!) Presentandome...  1951794804

Mjoser!!! que no eres la abuela del grupo hombre!!! que el alma es joven!!! Quizás la tuya sea tan jovencita que hasta haya que prohibirte también la entrada a ciertas secciones!!! jum jum lol!
raquel_panchi
raquel_panchi

Pez

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 41
Localización ESPAÑA (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Presentandome...  Empty Re: Presentandome...

Mensaje por Mjoser Marzo 31st 2011, 4:52 am

Embarassed Embarassed Embarassed

Ainssssssssss Raquel, tengo un verdadero dilema ... mi cuerpo y mi alma no quieren ir a la par ... jajajajajaja.

No, es broma, la verdad es que no me importa cumplir años, no me deprime. Opino que hay que cuidarse físicamente (por supuesto, la salud ante todo) pero también, y a la par, cuidar la mente y el espíritu!!!

Besitos!!!
Mjoser
Mjoser

Escorpio

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 67
Localización Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Presentandome...  Empty Re: Presentandome...

Mensaje por SeñoritaJaneBennet Marzo 31st 2011, 8:46 am

fern@nd@ escribió:Me llamaban?? Twisted Evil


Yo soy Fernanda (Fer!! para todas aqui..jeje) soy de Colombia...jajajajaj...nena pues Bienvenida al foro, de verdad espero que te adaptes muy bien, que disfrutes de el y compartas con nosotras muy amenudo..jejeje... cheers

Ari ya te lo dijo, pero yo te lo repito....nada de PLACERES OCULTOS ...aun eres muy chiquita aunque parezcas muy madura Presentandome...  2335428118(claro que si lo haces, entras bajo tu responsabilidad en parte seria Cool )..ademas no quiero ser la causante de otro quebranto de alma innocente Shocked , con mi reputacion me basta.. Presentandome...  2068387028

Pues nada nena nos estaremos viendo por aqui Wink


Mientraas no me golpees con tu Presentandome...  2335428118 esta todo bien! jajaja NADA de lo de los placeres... entendi! Smile alma inocente yo? jajaja nono de veras me porto bien king
SeñoritaJaneBennet
SeñoritaJaneBennet

Géminis

Femenino Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 29
Localización Uruguay

https://facebook.com/ViickyRO8494

Volver arriba Ir abajo

Presentandome...  Empty Re: Presentandome...

Mensaje por SeñoritaJaneBennet Marzo 31st 2011, 8:55 am

Mjoser escribió:Hola Victoria, bienvenida!!! Estoy segura de que te sentirás cómoda aquí ... (y te lo dice una que hace dos días que acaba de entrar).

Con tu permiso yo voy a ejercer de abuela (de hecho, creo que soy la "abuela" de esta casa Wink) ... Así que ... ¡Quieta ahí niña, mira que te estoy vigilando, jajajajaja! Ni se te ocurra pasarte por donde no debas ¿ehhhh?

Y no pierdas nunca ese interés por la escritura, seguro que llegarás lejos!!!

Saludines!!!


jajja Ok, seras mi abuelita... Gracias y saludos!
SeñoritaJaneBennet
SeñoritaJaneBennet

Géminis

Femenino Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 29
Localización Uruguay

https://facebook.com/ViickyRO8494

Volver arriba Ir abajo

Presentandome...  Empty Re: Presentandome...

Mensaje por SeñoritaJaneBennet Marzo 31st 2011, 8:56 am

Rebecca escribió:(: Realmente pareces mayor, Jane, más que todas por acá (verdad, fer? xD) Pero ten cuidado, no vaya a ser que tengamos que llegar a medidas drásticas para llevarte por el buen camino Presentandome...  3444024083 Bienvenida a la familia (:

ah jaja ojala pareciera mayor de lo que soy jaaja No, no, yo me comporto como toda una señorita! jaja
Besotes!
SeñoritaJaneBennet
SeñoritaJaneBennet

Géminis

Femenino Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 29
Localización Uruguay

https://facebook.com/ViickyRO8494

Volver arriba Ir abajo

Presentandome...  Empty Re: Presentandome...

Mensaje por SeñoritaJaneBennet Marzo 31st 2011, 8:56 am

Ariusk escribió:Jajaja Vic ya te salio hermana, mamá y abuela aquí en el foroo así que ya sabes a comportarse jaja!! lol!

Si, ustedes son mi familia y yo soy la niña de la casa, un tesorito jajaja I love you
SeñoritaJaneBennet
SeñoritaJaneBennet

Géminis

Femenino Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 29
Localización Uruguay

https://facebook.com/ViickyRO8494

Volver arriba Ir abajo

Presentandome...  Empty Re: Presentandome...

Mensaje por Señorita fundadora Marzo 31st 2011, 10:04 am

Te doy la bienvenida °!!!!!!!
Jane o victoriaaa jajaja
espero lo pases bien y por lo visto las Señoritas Medias locas iaaa te han saludadoo jajaja me alegro Very Happy
muchos besos y espero verte por aqui por allá !
Señorita fundadora
Señorita fundadora
Señorita Fundadoras
Señorita Fundadoras

Géminis

Femenino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 35
Localización Chile

http://clubdesenoritasliterarias.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Presentandome...  Empty Re: Presentandome...

Mensaje por SeñoritaJaneBennet Marzo 31st 2011, 11:26 am

Raquel, me haces reir! Pero de verdad, cuando me dicen algo lo cumplo & si me dicen que no lea... pues, no leo. Pero me casare pronto asi que podre entrar al baile en todo momento! jajaja. Pobre de mi! Me dan Presentandome...  2335428118 jaja, pero creo que sobrevivire! jaja
Gracias & besos!
SeñoritaJaneBennet
SeñoritaJaneBennet

Géminis

Femenino Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 29
Localización Uruguay

https://facebook.com/ViickyRO8494

Volver arriba Ir abajo

Presentandome...  Empty Re: Presentandome...

Mensaje por SeñoritaJaneBennet Marzo 31st 2011, 11:27 am

Bueno, Jane o victoria estan bien... cualquiera de los dos esta bien para mi Smile
Gracias por la bienvenida!
SeñoritaJaneBennet
SeñoritaJaneBennet

Géminis

Femenino Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 29
Localización Uruguay

https://facebook.com/ViickyRO8494

Volver arriba Ir abajo

Presentandome...  Empty Re: Presentandome...

Mensaje por fern@nd@ Marzo 31st 2011, 2:30 pm

jajjajaja...Dios affraid ya no asusten mas a la pobre niña..jajajajaja..que para eso estoy yo Presentandome...  2335428118

Rebecca escribió:(: Realmente pareces mayor, Jane, más que todas por acá (verdad, fer? xD

Rebe, que me quisiste decir en ese comentario??.. Evil or Very Mad ...que no parezco grande affraid Razz

Mjoser, nena tu no eres abuela..caray..ya quisieramos nosotros tener tu experiencia..jejeje...a demas tienes razon, entre mas años tenga el cuerpo, mas joven es el espiritu..jeje Very Happy

Andre medio locas?? affraid ..si somos peor..te falto..jajaja Presentandome...  2068387028
fern@nd@
fern@nd@

Femenino Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización Colombia

Volver arriba Ir abajo

Presentandome...  Empty Re: Presentandome...

Mensaje por Señorita fundadora Marzo 31st 2011, 3:11 pm

jaja bueno Fer siempre trato de ver lo mejor de las personas jaja y ser algo recatada en mis comentario jaujauajaujaj
pirat
Señorita fundadora
Señorita fundadora
Señorita Fundadoras
Señorita Fundadoras

Géminis

Femenino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 35
Localización Chile

http://clubdesenoritasliterarias.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Presentandome...  Empty Re: Presentandome...

Mensaje por fern@nd@ Marzo 31st 2011, 3:16 pm

jajajja..si claro Andre..jjejeje.. Rolling Eyes ..pero ya sabes aqui sin inhibiciones..jajeje Presentandome...  2068387028 Presentandome...  1389333293 Presentandome...  557450909
fern@nd@
fern@nd@

Femenino Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización Colombia

Volver arriba Ir abajo

Presentandome...  Empty Re: Presentandome...

Mensaje por Marie J Bradshaw Marzo 31st 2011, 8:07 pm

Hola Victora, te doy la bienvenida al foro!!! Compartimos el gusto por la novela de Orgullo y Prejuicio I love you
Presentandome...  Wummhk
Marie J Bradshaw
Marie J Bradshaw

Aries

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 34
Localización Argentina

http://www.hastaacallegomiamor.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Presentandome...  Empty Re: Presentandome...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.