BIENVENIDOS, SI QUIERES SER PARTE DEL FORO SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y COMENZAR A PARTICIPAR Very Happy

comenzaras siendo debutante y para subir de nivel tan solo debes comenzar a dejar tus opiniones sugerencias, lo que desees ..

Atte. Señorita Fundadora

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDOS, SI QUIERES SER PARTE DEL FORO SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y COMENZAR A PARTICIPAR Very Happy

comenzaras siendo debutante y para subir de nivel tan solo debes comenzar a dejar tus opiniones sugerencias, lo que desees ..

Atte. Señorita Fundadora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludo desde España

2 participantes

Ir abajo

Saludo desde España Empty Saludo desde España

Mensaje por caravaca Febrero 2nd 2012, 5:57 pm

Hola a todas soy caravaca y estado fuera durante un largo periodo por diversos problemas. Evil or Very Mad Antes era veteranaY ahora empiezo de nuevo pero eso me gusta pues a si puedo conocer nueva gente,mis gustos Los Hombres pero que cada vez estan mas dificiles, aficiones las lectura, el cine algun deporte pero suave y el Reiki Ho.y ante todo soy una gra fans de Eve Dallas y Rourke. Saludo desde España 1084459042

caravaca

Femenino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización Madrid (España)

Volver arriba Ir abajo

Saludo desde España Empty Re: Saludo desde España

Mensaje por romance333 Febrero 3rd 2012, 11:05 am

Bienvenida de nuevo Caravaca! tenes razon con respecto a lo hombres! no los reconozco!
Me gusta mucho el reiki pero no lo estudio! Pero debo decir que me ayudo bastante!! que reiki sabes hacer? o en que nivel estas?
saludos desde argentina!
romance333
romance333

Pez

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 36
Localización argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.