BIENVENIDOS, SI QUIERES SER PARTE DEL FORO SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y COMENZAR A PARTICIPAR Very Happy

comenzaras siendo debutante y para subir de nivel tan solo debes comenzar a dejar tus opiniones sugerencias, lo que desees ..

Atte. Señorita Fundadora

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDOS, SI QUIERES SER PARTE DEL FORO SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y COMENZAR A PARTICIPAR Very Happy

comenzaras siendo debutante y para subir de nivel tan solo debes comenzar a dejar tus opiniones sugerencias, lo que desees ..

Atte. Señorita Fundadora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentandome, saludando y aprendiendo

3 participantes

Ir abajo

Presentandome, saludando y aprendiendo Empty Presentandome, saludando y aprendiendo

Mensaje por silvia carina Enero 27th 2012, 8:46 pm

Hola soy Carina desde Uruguay, lei mi primera novela a los 14 años y desde entonces no he podido para me encantan y encontrar este bolg ha sido como sacar la loteria para mi ya que me permite acceder a un monton de libros que no llegan a las librerias y por lo tanto les agradezco muchisimo todo este maravilloso trabajo que hacen y les aclaro que no soy muy habil con la compu por lo que a veces me cuesta participar de estas cosas porque no se muy bien que hacer, pero haré mi mayor esfuerzo por seguirles el ritmo. Besos

silvia carina

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización uruguay

Volver arriba Ir abajo

Presentandome, saludando y aprendiendo Empty Re: Presentandome, saludando y aprendiendo

Mensaje por romance333 Enero 27th 2012, 9:37 pm

Silvia muy bienvenida a este florido club!!!!!!! espero la pases genial.Y no te preocupes respecto a como manejarte,todo se aprende en esta vida!!!!
Besos!!!!
romance333
romance333

Pez

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 36
Localización argentina

Volver arriba Ir abajo

Presentandome, saludando y aprendiendo Empty Re: Presentandome, saludando y aprendiendo

Mensaje por Jocelin Butman Enero 28th 2012, 3:14 pm

Jajaja Romance tiene razon, bienvenida Silvia, yo tambien soy nuevita, no tengo ni un mes, pero gracias a este foro ya me lei 5 libros esta semana, jajajaja y no sabes las gracias q los doy, estaban increiblessssssssss...
Y animo con lo de la compu (A mi tampoco me caen bien) no las manejo muy bien que digamos, pero curiosiando se aprende jajaja.
Cuidate, besos!!!
Jocelin Butman
Jocelin Butman

León

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 34
Localización Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Presentandome, saludando y aprendiendo Empty Re: Presentandome, saludando y aprendiendo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.