BIENVENIDOS, SI QUIERES SER PARTE DEL FORO SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y COMENZAR A PARTICIPAR Very Happy

comenzaras siendo debutante y para subir de nivel tan solo debes comenzar a dejar tus opiniones sugerencias, lo que desees ..

Atte. Señorita Fundadora

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDOS, SI QUIERES SER PARTE DEL FORO SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y COMENZAR A PARTICIPAR Very Happy

comenzaras siendo debutante y para subir de nivel tan solo debes comenzar a dejar tus opiniones sugerencias, lo que desees ..

Atte. Señorita Fundadora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se les extraña mucho!

2 participantes

Ir abajo

Se les extraña mucho! Empty Se les extraña mucho!

Mensaje por Rebecca Octubre 8th 2011, 1:38 am

Bueno, ni qué decir, todas andamos muuuy desaparecidas del foro. De verdad espero que donde sea que estén les este yendo muy bien y no tengan ningún problema. Por acá de mi lado las cosas están cambiando bastante; primero porque ya estoy prestando mi Servicio Social a hospitales (estudio Enfermería para las que no sepan), luego me estoy estabilizando después de una pequeña cirugía que tuve, me estoy pasando a vivir con mi novio y la mudanza esta resultando muy pesada y leenta, uno de mis hermanos se va al extranjero y ni siquiera tiene idea de donde va a vivir, me estoy muriendo de cansancio y estrés, sigo fumando aun cuando prometí no volver a hacerlo y no pasa un día sin que peleé con alguien (la mayoria de las veces termina siendo con mi hombre xD)... pero bueno, creo que esta bien distraerse un poco, soltarse un poco las riendas Twisted Evil

A ustedes como les esta yendo en sus casitas?
Rebecca
Rebecca

Escorpio

Femenino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 32
Localización México

Volver arriba Ir abajo

Se les extraña mucho! Empty Re: Se les extraña mucho!

Mensaje por romance333 Octubre 8th 2011, 9:10 pm

hola rebecca!!!!! la verdad bien. no me puedo quejar!
hace un mes la empresa en la que trabajaba cerro por lo cual estoy en la busqueda de un empleo.
por segunda vez en el año tuve que dejar de estudiar ingles, y no voy a negar q me frustra. pero trato de como siempre refugiarme en mis novelas y mis mascotas,q por cierto tengo 6. 5 gatos y una perra. ademas de mi familia.
novio no tengo y los mas probable es que no apareza nada de nada!
me alegro q este bien en tu ambito profesional! es un triunfo lo que contas!
con respecto a tu habito de fumar, consideralo y pensa q no se nada bueno para tu salud y futuro.se que es una via de escape pero podes buscar ayuda para dejarlo.
y ese enojo q tenes de manera constante trata de canalizarlo en algo positivo.
mira q debes cambiar para sentirte mejor. y mira todo lo positivo q te da la vida.q deben ser mucho!!
beso grande!
romance333
romance333

Pez

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 36
Localización argentina

Volver arriba Ir abajo

Se les extraña mucho! Empty Re: Se les extraña mucho!

Mensaje por Rebecca Octubre 9th 2011, 11:39 pm

Aaaay, tienes mascotas!! me encantan los animales, yo tengo cinco perros, todos hermosos y blancos y juguetones (: que bueno que puedas volverte a tus libros, a mi me gustaria más que nada pero no tengo ni tiempo ni dinero Rolling Eyes

Espero que encuentres trabajo pronto y animo! el idioma inglés no es tan difícil y siempre puedes tomar algún curso gratis por internet o algo así. Y con respecto a fumar, pues que puedo decir? tengo el habito desde hace algunos años y bueno, decir que vas a dejarlo es fácil, el problema esta cuando de verdad quieres dejarlo. Pero esta bien, en el bolsillo llevo un paquete entero de chicles para cuando me entren ganas de fumar xD

No es realmente enojo lo que tengo, es más bien tensión. Sin embargo, tienes razón. Quizás me compré una pelota antiestres, no lo sé. Y debo decir también que me encanta pelear Twisted Evil Me gusta la expresión de mi novio cuando discutimos, algo tipo "nena, te amo, pero creo que eres una idiota" xD beso para ti también!
Rebecca
Rebecca

Escorpio

Femenino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 32
Localización México

Volver arriba Ir abajo

Se les extraña mucho! Empty Re: Se les extraña mucho!

Mensaje por romance333 Octubre 11th 2011, 6:15 pm

jaajja esta bien son etapas de la vida! son subes y bajas! necesarios!
espero pronto mejoren tus cosas!
besote!
romance333
romance333

Pez

Femenino Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 36
Localización argentina

Volver arriba Ir abajo

Se les extraña mucho! Empty Re: Se les extraña mucho!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.