BIENVENIDOS, SI QUIERES SER PARTE DEL FORO SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y COMENZAR A PARTICIPAR Very Happy

comenzaras siendo debutante y para subir de nivel tan solo debes comenzar a dejar tus opiniones sugerencias, lo que desees ..

Atte. Señorita Fundadora

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDOS, SI QUIERES SER PARTE DEL FORO SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y COMENZAR A PARTICIPAR Very Happy

comenzaras siendo debutante y para subir de nivel tan solo debes comenzar a dejar tus opiniones sugerencias, lo que desees ..

Atte. Señorita Fundadora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sandra Hill

Ir abajo

Sandra Hill Empty Sandra Hill

Mensaje por cafrapn2 Agosto 18th 2011, 3:39 pm

El elemento constante en las novelas de Sandra Hill es el HUMOR con mayúsculas. En sus inicios como escritora se dejó seducir, y nos sedujo, con los vikingos, pasando después a enamorarnos del medioevo, del viejo sur americano, de los campos de oro de California, del Manhattan actual...
Casada desde hace casi treinta años -¡con el mismo hombre!-, es madre de cuatro hijos. Vivir con cinco hombres, por no mencionar un pastor alemán del tamaño de un poni, hace que desarrolles el sentido del humor hasta puntos insospechados. Como suele decir Sandra Hill, no te queda otra opción, o eso, o terminas por volverte loca. Lo que más satisface a esta escritora es la asombrosa respuesta de sus lectores hacia ella. Casi 5.000 lectores se han tomado la molestia, y el tiempo de escribirle, incluso algunos varias veces, para comentarle qué les han parecido sus libros. Eso es algo que nunca imaginó cuando comenzó su carrera profesional dentro del mundo literario. Sandra está convencida de que el mundo actual, cada vez más estresante y con noticias muy desagradables, necesita muchas dosis de humor. Así que está más que feliz de poder aportar su granito de arena.

Sandra Hill 205848_1974134913623_1250567032_31782965_707937_n



SUS LIBROS:

SERIE VIKINGOS II:

1-El último vikingo

En el siglo X, Geirolf Ericsson se encuentra a bordo de su drakkar en medio de una fuerte tormenta. El barco naufraga y cuando Geirolf despierta está a miles de kilómetros de su Noruega natal y a diez siglos de distancia.
Geirolf ha cruzado la puerta del tiempo y del espacio, y ha aparecido en Maine, en casa de la doctora Meredith Foster. Además, descubre que su barco pertenece a la Fundación Trondheim y a la Universidad de Oxley, y está siendo reconstruido por la doctora Foster y su equipo.
Meredith, por su parte, cree que se trata de un chiflado que ha aparecido desnudo en su casa, habla de una forma muy anticuada y dice ser un vikingo especializado en la construcción de barcos. Eso sí, un chiflado muy atractivo, que además de conocer la cultura noruega del siglo X posee un secreto en el arte de amar, el punto S; algo que acabará por convencer a la doctora y la embarcará en una pasional historia de amor.

http://www.megaupload.com/?d=400A2I3U
Sandra Hill 262800_1974134993625_1250567032_31782966_7925920_n



2- El vikingo salvaje

Jorund Ericsson se embarca con sus hombres en busca de su hermano Geirolf, desaparecido cuando navegaba en su drakkar en las aguas de Islandia.
Desnudo y a lomos de una orca salvaje, Jorund irrumpe en la costa de Galveston, Texas, a miles de kilómetros de su Noruega natal y a diez siglos de distancia. Aún así, el desconcertado vikingo cree hallarse en el paraíso al ver a una hermosa mujer de pelo corto y labios seductores. Esa encantadora mujer resulta ser la doctora Maggie McBride, una psicóloga encargada deun centro de enfermos mentales.
La historia de Jorund parece tan disparatada que la doctora McBride le tomapor un chiflado más. Sin embargo, algo más fuerte que la química surge entre ellos y Jorund, ese hombre de cuerpo escultural, de proporciones impecables y larga melena rubia, logrará convencerla de que el amor puede ser tan fuerte que es capaz de cruzar los umbrales del espacio y del tiempo.
http://www.4shared.com/file/23654206/590b15f4/38967.html
Sandra Hill 254691_1974135153629_1250567032_31782967_8252064_n


3- El vikingo viril

Magnus Ericsson es un granjero vikingo del siglo X con una larga prole a sus espaldas. Unos años atrás sus hermanos Jorund y Geirolf desaparecieron misteriosamente.
Cansado de la situación, Magnus promete guardar castidad y se embarca junto con sus hijos rumbo a Vinland para cambiar su estilo de vida. Tras un misterioso suceso su barco aparece varado en unas nuevas y extrañas tierras: el reino de Hollywood. En aquel lugar, la gente cree que es un actor (sea eso lo que sea) y Angela Abruzzi, una atractiva viticultora, se niega a aceptar que él es su alma gemela y que están predestinados.
Magnus es un granjero vikingo del siglo X. Angela es una mujer moderna de nuestros tiempos. Él tiene once hijos y un voto de castidad que se interpone entre ellos. Ella se muere de ganas por experimentar la maternidad y está dispuesta a no poner límites a sus relaciones más íntimas.
http://www.megaupload.com/?d=8O3ZKAF6
Sandra Hill TheVeryVirileVikingHill
cafrapn2
cafrapn2

Aries

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 32
Localización Cuba

http://librosparatodoskmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sandra Hill Empty Re: Sandra Hill

Mensaje por cafrapn2 Agosto 18th 2011, 8:38 pm

Estos vikingos son super divertidos jajajjajaja cada uno a su manera, puede que a veces parezcan un poco machistas pero son encantadores se las recomiendo a todas
cafrapn2
cafrapn2

Aries

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 32
Localización Cuba

http://librosparatodoskmy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.