BIENVENIDOS, SI QUIERES SER PARTE DEL FORO SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y COMENZAR A PARTICIPAR Very Happy

comenzaras siendo debutante y para subir de nivel tan solo debes comenzar a dejar tus opiniones sugerencias, lo que desees ..

Atte. Señorita Fundadora

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDOS, SI QUIERES SER PARTE DEL FORO SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y COMENZAR A PARTICIPAR Very Happy

comenzaras siendo debutante y para subir de nivel tan solo debes comenzar a dejar tus opiniones sugerencias, lo que desees ..

Atte. Señorita Fundadora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludandolas!! ^^

+2
Ariusk
Elizabeth Bennet
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Saludandolas!! ^^ Empty Saludandolas!! ^^

Mensaje por Elizabeth Bennet Mayo 5th 2011, 4:31 am

Hola a todas!!

Mi nombre real, prefiero no decirlo, me gusta conservar el anonimato en los foros. Así que pueden decirme Elizabeth, o Lizzie , para los amigos =) Tengo 14 años de edad, así que curso 2ndo de secundaria, y la verdad cuando encontré el foro me quede encantada, por que ya mucha ha perdido el gusto por la lectura (bueno... al menos a mi alrededor .__.)

Como pueden ver por mi nombre de usuario, soy una gran admiradora de "Orgullo y Prejuicio" *.* , me gustan mucho las novelas románticas como esa, aunque también me gustan de terror como Edgar Allan Poe y Oscar Wilde.

Me gusta mucho la música, aparte de leer es mi otro vicio. Estoy aprendiendo a tocar el violín (aun soy principiante XD), me gusta mucho la música clásica, aunque también me gusta el pop.

Bueno, espero que nos podamos llevar bien, y a las administradoras las felicito pues han hecho un muy buen trabajo con este foro Wink Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Elizabeth Bennet
Elizabeth Bennet

Libra

Femenino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 27
Localización Mexico

Volver arriba Ir abajo

Saludandolas!! ^^ Empty Re: Saludandolas!! ^^

Mensaje por Ariusk Mayo 5th 2011, 1:06 pm

Nenaaaaaa (jajaa yo mandandote a presentar y mira que ya tú andas por acá Wink )

Saludandolas!! ^^ 936075699 lindaaa mi nombre es Ariusk (es mi nombre real jaja sólo le quito la "A" del final XD) soy de Venezuela y tengo 22 años (andale que aún no ando con eso de quitarme la edad jaja)

Espero que la pases super por acá!!! Linda ya tenemos a Elizabeth jeje a la que de cariño le decimos Eli pero a tí bien podriamos decirte Lizzie. Bueno nena aquí podras pasarla muy bien!! Espero te integres con nosotras y que si te gusta escribir a parte de leer te animes a colocar tu historia en la sección de "Nuestras creaciones narrativas"

Besos lindaaa y saludos!!

P.D. como digo a veces me toco de mamá gallina jaja así que te lo digo de una vez!! tienes vetada la entrada a la sección de "Noches de romance prohibido" jajjaja en serio nena no queremos pervertir mentes así que como al parecer y si no me equivoco eres la nena más pequeña que tenemos habrá que cuidarte con ojo de halcón!!! Saludos lol!
Ariusk
Ariusk

Pez

Femenino Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 35
Localización Venezuela

http://hermosalectura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludandolas!! ^^ Empty Re: Saludandolas!! ^^

Mensaje por Rebecca Mayo 5th 2011, 1:11 pm

Lizzie, seras una de las más mimadas por acá Very Happy Vete acostumbrando (: Como ves, yo soy Rebecca y me da mucho gusto que te hayas unido, más aun por la razones que pones. Uno de mis escritores favoritos es Wilde Saludandolas!! ^^ 3089699230 Me emociona saber que, considerando tu edad, también te guste.

Que bueno que estés aprendiendo a tocar el violín! Yo no tengo paciencia para eso, solo se tocar el piano y eso solo porque mi hermano mayor me enseño de niña, si no, jamas me hubiera acercado xD Y ya sabes, espero que puedas seguir por acá, Lizzie, un beso (:
Rebecca
Rebecca

Escorpio

Femenino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 32
Localización México

Volver arriba Ir abajo

Saludandolas!! ^^ Empty Re: Saludandolas!! ^^

Mensaje por fern@nd@ Mayo 5th 2011, 1:42 pm

Bueno yo tambien te doy la bienvenida, espero que disfrutes de este club y que te pases por aqui muy seguido..jejeje cheers

Mi nombre es Fernanda(Fer!!) este es mi nombre real tambien y soy de colombia y bueno para lo que necesites pues aqui estoy Wink


El resto Caramba, ya todo lo dijo Ari..que mas pudo decir?? Razz Razz Razz....lo del nombre, Ari creo que Lizzie era la chica a la que adoptaste cuando llego (Jane...) Suspect ..pero bueno, igual asi te podremos decir..jeje

OJO!! Saludandolas!! ^^ 2335428118 mucho cuidado con lo que dijo Ari en lo ultimo, yo tampoco quiero pervertir un alma mas.. y no una tan inocente...podras corretear de aqui para alla por el resto del foro cheers
fern@nd@
fern@nd@

Femenino Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización Colombia

Volver arriba Ir abajo

Saludandolas!! ^^ Empty Re: Saludandolas!! ^^

Mensaje por Elizabeth Bennet Mayo 5th 2011, 3:43 pm

Muchas gracias a todas!! =) no se preocupen con eso de pervertir mi alma XD, prometo no acercarme a esta seccion Very Happy .

Estoy segura que nos llevaremos muy bien, muchas gracias, muy lindo recibimiento Smile
Elizabeth Bennet
Elizabeth Bennet

Libra

Femenino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 27
Localización Mexico

Volver arriba Ir abajo

Saludandolas!! ^^ Empty Re: Saludandolas!! ^^

Mensaje por fern@nd@ Mayo 5th 2011, 4:39 pm

no nena, no agradezcas..jejeje es un gusto tenerte por aqui..jejeje y que bueno que seas una niña obediente..jajaj Razz
fern@nd@
fern@nd@

Femenino Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización Colombia

Volver arriba Ir abajo

Saludandolas!! ^^ Empty Re: Saludandolas!! ^^

Mensaje por Ariusk Mayo 5th 2011, 4:44 pm

Jajaja y más te vale que lo seas, mira que Fer es una experta con el Saludandolas!! ^^ 2335428118 jajajaja
Ariusk
Ariusk

Pez

Femenino Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 35
Localización Venezuela

http://hermosalectura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludandolas!! ^^ Empty Re: Saludandolas!! ^^

Mensaje por fern@nd@ Mayo 5th 2011, 4:46 pm

Ariusk escribió:Jajaja y más te vale que lo seas, mira que Fer es una experta con el Saludandolas!! ^^ 2335428118 jajajaja

mira tu Lizzie como ya podras ver tengo cargada una reputación en estos lugares Twisted Evil Saludandolas!! ^^ 2335428118 y hago gala de ella, o si no preguntaSaludandolas!! ^^ 2068387028 Razz
fern@nd@
fern@nd@

Femenino Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización Colombia

Volver arriba Ir abajo

Saludandolas!! ^^ Empty Re: Saludandolas!! ^^

Mensaje por Ariusk Mayo 5th 2011, 4:49 pm

Jajaja pues si Fer mejor que te vaya conociendo de una vez!! ya dicen por ahí que guerra avisada no mata soldado... y si lo hace es por descuidado jaja así que ya sabes Lizzie a ponerte las pilas mira que si no Saludandolas!! ^^ 2335428118 Saludandolas!! ^^ 2335428118 jajaja
Ariusk
Ariusk

Pez

Femenino Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 35
Localización Venezuela

http://hermosalectura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludandolas!! ^^ Empty Re: Saludandolas!! ^^

Mensaje por Elizabeth Bennet Mayo 5th 2011, 4:56 pm

ok, ok XD ya entendi XD no mas no me maten Rolling Eyes

tal vez ella sea una experta con el latigo Saludandolas!! ^^ 2335428118, pero yo en la espada XD Saludandolas!! ^^ 2888312727

pero tranquis , yo soy niña buena Saludandolas!! ^^ 404920857, bueno... a veces XD ntc
Elizabeth Bennet
Elizabeth Bennet

Libra

Femenino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 27
Localización Mexico

Volver arriba Ir abajo

Saludandolas!! ^^ Empty Re: Saludandolas!! ^^

Mensaje por Ariusk Mayo 5th 2011, 4:57 pm

Jajaja ajá Fer la nena te salio aguerrida jaja sí que ya sabes vete con cuidado!! Wink
Ariusk
Ariusk

Pez

Femenino Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 35
Localización Venezuela

http://hermosalectura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludandolas!! ^^ Empty Re: Saludandolas!! ^^

Mensaje por fern@nd@ Mayo 5th 2011, 10:34 pm

ah con que esas tenemos!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ok..no respondo por mas pervertimientos Saludandolas!! ^^ 2068387028 ..me lavo las manos como pilatos queen Ari, gracias por el consejo..claro que no creo que sea solo yo la qu tiene que ir con cuidado( no soy la mamá gallina Wink ) solo cumplo con advertirSaludandolas!! ^^ 1389333293
fern@nd@
fern@nd@

Femenino Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización Colombia

Volver arriba Ir abajo

Saludandolas!! ^^ Empty Re: Saludandolas!! ^^

Mensaje por Elizabeth Bennet Mayo 6th 2011, 4:09 am

no se preocupen, seguire sus advertencias XD
Elizabeth Bennet
Elizabeth Bennet

Libra

Femenino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 27
Localización Mexico

Volver arriba Ir abajo

Saludandolas!! ^^ Empty Re: Saludandolas!! ^^

Mensaje por Flordelotto Mayo 6th 2011, 5:37 pm

hola!!... veo que tambiien eres nueva por estos lares mmm yo tambien y la verdad no capto muy bien esto, pero lizzie que bien que andes por estos rumbos yo tambien soy de México (vivo en el edomex) , solo que un poco mas grande que tu je je... mmm... ¿que te parece si comenzamos un grupo de lectura en "literatura universal" de un libro de Wilde?, a mi me encanta El retrato de dorian gray. Bueno hasta luego y que te la pases lindo.
bye
Flordelotto
Flordelotto

Cáncer

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 29
Localización México

Volver arriba Ir abajo

Saludandolas!! ^^ Empty Re: Saludandolas!! ^^

Mensaje por Elizabeth Bennet Mayo 6th 2011, 6:56 pm

Flordelotto escribió:hola!!... veo que tambiien eres nueva por estos lares mmm yo tambien y la verdad no capto muy bien esto, pero lizzie que bien que andes por estos rumbos yo tambien soy de México (vivo en el edomex) , solo que un poco mas grande que tu je je... mmm... ¿que te parece si comenzamos un grupo de lectura en "literatura universal" de un libro de Wilde?, a mi me encanta El retrato de dorian gray. Bueno hasta luego y que te la pases lindo.
bye



Me parece una idea fantastica!! =D tu di que debo hacer y te ayudo en lo que pueda Wink
Elizabeth Bennet
Elizabeth Bennet

Libra

Femenino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 27
Localización Mexico

Volver arriba Ir abajo

Saludandolas!! ^^ Empty Re: Saludandolas!! ^^

Mensaje por Flordelotto Mayo 6th 2011, 8:59 pm

ok
ve a la sección de literatura universal, ahorita mismo creo el tema
Flordelotto
Flordelotto

Cáncer

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 29
Localización México

Volver arriba Ir abajo

Saludandolas!! ^^ Empty Re: Saludandolas!! ^^

Mensaje por Flordelotto Mayo 6th 2011, 9:02 pm

este creo que mejor en "club de lectura" ok? hay nos vemos

Flordelotto
Flordelotto

Cáncer

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 29
Localización México

Volver arriba Ir abajo

Saludandolas!! ^^ Empty Re: Saludandolas!! ^^

Mensaje por Elizabeth Bennet Mayo 7th 2011, 1:21 am

ok ^^
Elizabeth Bennet
Elizabeth Bennet

Libra

Femenino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 27
Localización Mexico

Volver arriba Ir abajo

Saludandolas!! ^^ Empty Re: Saludandolas!! ^^

Mensaje por Ariusk Mayo 8th 2011, 8:09 pm

Oh me alegra que se animen!! yo tengo en fisico "El retrato de Dorian Grey" a ver cual van a leer!! Besos
Ariusk
Ariusk

Pez

Femenino Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 35
Localización Venezuela

http://hermosalectura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludandolas!! ^^ Empty Re: Saludandolas!! ^^

Mensaje por SeñoritaJaneBennet Mayo 14th 2011, 12:25 pm

ACASO TE HAS OLVIDADO DE MI ARI?! COMO ES POSIBLE! YO QUE ERA TU BABY MIMADA Y AHORA QUE ME HAN SUPLANTADO!
jajajaja reee celosa yo (: Bueno Lizzie, como veo somos dos Fans de Orgullo y Prejuicio Smile Asi que como yo soy Jane y tu Lizzie sere tu hermana mayor Smile
Asi que Saludandolas!! ^^ 936075699


Jane♥️
SeñoritaJaneBennet
SeñoritaJaneBennet

Géminis

Femenino Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 29
Localización Uruguay

https://facebook.com/ViickyRO8494

Volver arriba Ir abajo

Saludandolas!! ^^ Empty Re: Saludandolas!! ^^

Mensaje por Ariusk Mayo 14th 2011, 3:13 pm

Jajaja nenaaaa nooo!! vale pero es que como buena mamá gallina hay que estar al pendiente de todas!!

Me alegra que hayas vuelto linda!!!

P.D. si ustedes son hermanas no me diras que a mi me toco ser la Sr. Bennet?? Suspect Suspect Suspect
Ariusk
Ariusk

Pez

Femenino Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 35
Localización Venezuela

http://hermosalectura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludandolas!! ^^ Empty Re: Saludandolas!! ^^

Mensaje por fern@nd@ Mayo 14th 2011, 5:43 pm

Ariusk escribió:
P.D. si ustedes son hermanas no me diras que a mi me toco ser la Sr. Bennet?? Suspect Suspect Suspect

Razz Razz Razz Razz Razz ..jajajja...dios!! Shocked todo menos eso...creeme eso seria un suicidio social...esa vieja e slo pero de todo el cuento Twisted Evil ..ya te imagino a ti corriendo detras de nosotras como ella Suspect ..a esa Sr. n o le gustaria mi reputacion Saludandolas!! ^^ 2068387028
fern@nd@
fern@nd@

Femenino Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización Colombia

Volver arriba Ir abajo

Saludandolas!! ^^ Empty Un placer

Mensaje por 3BYqueen Mayo 14th 2011, 6:34 pm

¿Qué tal, querida Lizzie?
Mi nombre es anónimo al igual que el vuestro, estoy aprendiendo a tocar violín como vos, amo Orgullo y Prejuicio como todas seguramente, y Oscar Wilde y Allan Poe acompañan mis queridos recuerdos de la infancia. Tengo 16 años y 2 meses... y tengo un problema:
¿Como pongo mi presentación? ¿En new topic, acaso?
Espero podaís ayudarme, un placer conoceros.
Besos

3BYqueen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saludandolas!! ^^ Empty Re: Saludandolas!! ^^

Mensaje por Rebecca Mayo 14th 2011, 7:32 pm

Así es, queen, ahí debes dirigirte (:
Rebecca
Rebecca

Escorpio

Femenino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 32
Localización México

Volver arriba Ir abajo

Saludandolas!! ^^ Empty Re: Saludandolas!! ^^

Mensaje por fern@nd@ Mayo 14th 2011, 7:57 pm

3BYqueen escribió:
¿Como pongo mi presentación? ¿En new topic, acaso?
Espero podaís ayudarme, un placer conoceros.
Besos

primero debes registrate, no entrar como "invitado" ..cuando abres el foro le das en registrarte y entras como miembro del foro...luego pones tu tema de presentacion aqui en "targetas de presentacion" y listo nena..formas parte de este club.. cheers

espero verte pronto por aqui Razz
fern@nd@
fern@nd@

Femenino Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización Colombia

Volver arriba Ir abajo

Saludandolas!! ^^ Empty Re: Saludandolas!! ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.