BIENVENIDOS, SI QUIERES SER PARTE DEL FORO SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y COMENZAR A PARTICIPAR Very Happy

comenzaras siendo debutante y para subir de nivel tan solo debes comenzar a dejar tus opiniones sugerencias, lo que desees ..

Atte. Señorita Fundadora

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDOS, SI QUIERES SER PARTE DEL FORO SOLO TIENES QUE REGISTRARTE Y COMENZAR A PARTICIPAR Very Happy

comenzaras siendo debutante y para subir de nivel tan solo debes comenzar a dejar tus opiniones sugerencias, lo que desees ..

Atte. Señorita Fundadora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AUSENCIA!!

+2
Ariusk
fern@nd@
6 participantes

Ir abajo

AUSENCIA!! Empty AUSENCIA!!

Mensaje por fern@nd@ Abril 28th 2011, 2:02 pm

Hola chicas!!

Bueno, la verdad estuve pensando para poner este tema..pero finalmente me dicidi Razz

Yo se que muchas de nosotros hemos tenido dias pesados y muy pesados....jejejej..y terminamos cansadas, sin querer nada(una cosa menos que la otra y asi)como para entrar constantemente al foro o siquiera sentarse a un computador.

Pero venga chicas que la ausencia se nota y el club ultimamente esta muy vacio...no es tanto por los comentarios(claro que ahi se notan las ausencias Razz ) pero la verdad que aqui creamos lazos de amistad y las chicas hacen falta...al menos creo un mensajito saludando a todas o diciendo si algo les pasa( no podemos hacer nada desde tan lejos, pero al menos nos sentiremos mas tranquilas y sabremos que estan bien)... Rolling Eyes

Realmente espero que esten bien y que puedan pasarse pronto cheers ..las recochas anteriores hacen falta..jajaja
fern@nd@
fern@nd@

Femenino Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización Colombia

Volver arriba Ir abajo

AUSENCIA!! Empty Re: AUSENCIA!!

Mensaje por Ariusk Abril 28th 2011, 6:36 pm

Recochas?? XD jaja nena tienes razónnn

En mi caso (y a pesaer de que paso lo más que pueda) es que ando algo full con la uni igual siempre que puedo me paso a leer y comentar o cualquier cosilla!!

Al igual que tú e visto que ya no hay tanto animo como antes espero no decaiga nada!! se necesitan personas proactivassss muchas solo se incriben y no entran más!! Es más ni siquiera se presentan o algo y es bastante triste!!

Espero se soluciones rapido esto!! lol!
Ariusk
Ariusk

Pez

Femenino Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 35
Localización Venezuela

http://hermosalectura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AUSENCIA!! Empty Re: AUSENCIA!!

Mensaje por fern@nd@ Abril 28th 2011, 6:39 pm

UY nena, te entiendo yo tambien ando hasta el cuello con la Uni pero ni modo...que mas se va a hacer Evil or Very Mad

Si nena, tienes razon hay chicas que nisiquiera se presentan, es bastante triste..pero bueno, espero que no continue asi Rolling Eyes cheers
fern@nd@
fern@nd@

Femenino Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización Colombia

Volver arriba Ir abajo

AUSENCIA!! Empty Re: AUSENCIA!!

Mensaje por Rebecca Abril 28th 2011, 11:17 pm

Yo le doy el merito a algunos pequeños problemas de salud Rolling Eyes Rolling Eyes Pero si, tienes toda la razón, fer, ya veremos si es posible que algunas otras chicas se presenten
Rebecca
Rebecca

Escorpio

Femenino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 32
Localización México

Volver arriba Ir abajo

AUSENCIA!! Empty Re: AUSENCIA!!

Mensaje por fern@nd@ Abril 28th 2011, 11:37 pm

Eso es lo que espero mi Rebe Rolling Eyes cheers
fern@nd@
fern@nd@

Femenino Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización Colombia

Volver arriba Ir abajo

AUSENCIA!! Empty Re: AUSENCIA!!

Mensaje por Alaia Abril 29th 2011, 1:54 pm

es normal chicas, no desesperen, la gente entra se registra y se olvida, el truco esta en la paciencia y el tiempo, si os fijais los foros mas prticipativos son los mas antiguos, por otra parte hay rachas en las que se participa mas que en otras estamos en cambio de estación jajaja debe ser eso, yo ando mal con el internet, no consigo subir ni un archivo ni medio y tambien debo sumarle los estudios y el trabajo... mi tiempo no se estira mas y hay que priorizar, me encantaría estarme aqui las 24 horas pero no puede ser Sad
Alaia
Alaia

Tauro

Femenino Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 36
Localización España

http://pinklady.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

AUSENCIA!! Empty Re: AUSENCIA!!

Mensaje por fern@nd@ Abril 29th 2011, 11:21 pm

Si, nena tienes toda la razon..a de ser tiempos de mala racha que pasan los foros(tu y yo ya tenemos la experiencia en el otro en este mismo momento Rolling Eyes )..pero bueno, la verdad si se entiende que las cosas para las chicas no se pongan faciles y todo se nos tope el tiempo..haber si esto mejora...jejejej

si paciencia, paciencia Razz

Oye Ali, espero que todo te mejore.. cheers ¿que todavia tienes ese rollo del internet?? Suspect
fern@nd@
fern@nd@

Femenino Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización Colombia

Volver arriba Ir abajo

AUSENCIA!! Empty Re: AUSENCIA!!

Mensaje por Alaia Abril 30th 2011, 7:25 am

que va internet no mejora. al reves vamos a peor jajaja que si la banda ancha, que si 50 megas como en japon que si no se que en la tv todo el tiempo, pero luego no llegamos a los 3 megas ni de coña y los dias de viento ya ni te cuento parece que el aire se lleva las hondas o yo que se, ¡¡¡delincuentes!!! en fin AUSENCIA!! 3089699230
Alaia
Alaia

Tauro

Femenino Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 36
Localización España

http://pinklady.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

AUSENCIA!! Empty Re: AUSENCIA!!

Mensaje por fern@nd@ Abril 30th 2011, 1:50 pm

Oh cielos!! Ali que mal Evil or Very Mad ..pero bueno, espero que se te mejore eso..y pues nada nena, pelea con los delincuentes...jajaja..que ya pillados si los tienen.. AUSENCIA!! 2335428118
fern@nd@
fern@nd@

Femenino Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización Colombia

Volver arriba Ir abajo

AUSENCIA!! Empty Re: AUSENCIA!!

Mensaje por Alaia Mayo 9th 2011, 12:41 pm

Ayyy que cruz tengo chicas!!!! se me ha roto el ordenador y tengo que conectarme desde el ordenador publico del pueblo y parece del jurasico!! solo he venido a dejaros un saludito y ha daros noticias que ya diréis... jajaja espero que esteis todas bien y que me arreglen el ordenador pronto!!! un besitooo!
Alaia
Alaia

Tauro

Femenino Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 36
Localización España

http://pinklady.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

AUSENCIA!! Empty Re: AUSENCIA!!

Mensaje por fern@nd@ Mayo 9th 2011, 4:18 pm

Hay que mal Ali!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Nena, que pena que te estes pasando esas cosas, yo espero que se te arrgle rapido el ordenador y todo vuelva a la normalidad nena, que nos haces mucha falta Very Happy ..por que ya te imagino a ti sentada en ese ordenador de antiguedad tratando de que funcione..jajaa Razz

Un beso nena y que vuelvas pronto, compañera DESCARADA de aventuras AUSENCIA!! 1618026984
fern@nd@
fern@nd@

Femenino Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización Colombia

Volver arriba Ir abajo

AUSENCIA!! Empty Re: AUSENCIA!!

Mensaje por conxa Mayo 12th 2011, 10:31 am

bueno no habia visto este apartado antes jejeje q tonta soy!!
pero chicas estoy de vueta , no he estado antes porq no he podido cn problemas de red y despues esque a una de mis hijas la operan el próximo dia 21 y hemos estado liadas un poco con cosas de médicos y eso (es una operación casi sin importancia pero................ ) , también he estado 1 semana de viaje , en fin que muchas cosas pero q sepais q no me olvidé de vosotras lol! Rolling Eyes Rolling Eyes
conxa
conxa

Escorpio

Femenino Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 52
Localización palma ( España )

Volver arriba Ir abajo

AUSENCIA!! Empty Re: AUSENCIA!!

Mensaje por fern@nd@ Mayo 13th 2011, 4:55 pm

jajjaja..ps nena yo ya te respondi en el anterior post..pero bueno, es un gusto tenerte de vuelta y que bueno que los problemas con la red se hayn arreglado...espero que lo de tu hija salga bien cheers
fern@nd@
fern@nd@

Femenino Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización Colombia

Volver arriba Ir abajo

AUSENCIA!! Empty Re: AUSENCIA!!

Mensaje por SeñoritaJaneBennet Mayo 14th 2011, 12:15 pm

Lo hisiste por que me extrañas, Verdad Fer?
ya no tenias a quien darle con ti AUSENCIA!! 557450909 jajaja
Prometo estar mas activa en el foro!
Me he ausentado por la escuel,
el novio y esas cosas xD

Pero espero que no me hayan extrañado tanto Very Happy
SeñoritaJaneBennet
SeñoritaJaneBennet

Géminis

Femenino Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 29
Localización Uruguay

https://facebook.com/ViickyRO8494

Volver arriba Ir abajo

AUSENCIA!! Empty Re: AUSENCIA!!

Mensaje por fern@nd@ Mayo 14th 2011, 5:36 pm

jajajjaja..si nena, tambie lo hice por ti. Very Happy (si eso te hace sentir bien Twisted Evil )

jajajaja..claro, nena que te extrañamos..pero no te creas tengo bastante a quien darle con mi AUSENCIA!! 2335428118 Twisted Evil ..nenita espro que te este llendo bien en la escuela y con el novio AUSENCIA!! 2068387028 (claro, que cuidado aun eres una chicuela AUSENCIA!! 2335428118 )..(per bueno eso s elo dejo a Ari..yo estoy aqui para coromper no para enderezar las almas perdidas Twisted Evil AUSENCIA!! 2068387028 )... espero tenerte por aqui mas seguido
fern@nd@
fern@nd@

Femenino Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización Colombia

Volver arriba Ir abajo

AUSENCIA!! Empty Re: AUSENCIA!!

Mensaje por Ariusk Mayo 16th 2011, 3:24 pm

fern@nd@ escribió:jajajjaja..si nena, tambie lo hice por ti. Very Happy (si eso te hace sentir bien Twisted Evil )

jajajaja..claro, nena que te extrañamos..pero no te creas tengo bastante a quien darle con mi AUSENCIA!! 2335428118 Twisted Evil ..nenita espro que te este llendo bien en la escuela y con el novio AUSENCIA!! 2068387028 (claro, que cuidado aun eres una chicuela AUSENCIA!! 2335428118 )..(per bueno eso s elo dejo a Ari..yo estoy aqui para coromper no para enderezar las almas perdidas Twisted Evil AUSENCIA!! 2068387028 )... espero tenerte por aqui mas seguido

Jajaja oseaaa a mí me toco el enderezo??? (Dios menos mal q no pangan por eso ajaja ya estaria despedia!!)

Fer tu no das abasto para endereza a nadie nena!1 jaja así que solo "a ese par de dos" (Lizzie y Jane) le hago advertencias!! Ya saben que cuando tengan edad suficiente y se presenten en sociedad pueden hacer desastre si quieres (ojo sólo después de eso, todavía mantengan el decoro porfavor) jaja
Ariusk
Ariusk

Pez

Femenino Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 35
Localización Venezuela

http://hermosalectura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AUSENCIA!! Empty Re: AUSENCIA!!

Mensaje por fern@nd@ Mayo 16th 2011, 4:44 pm

no caray, no soy capaz ni de componerme a mi misma AUSENCIA!! 2068387028Razz
fern@nd@
fern@nd@

Femenino Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización Colombia

Volver arriba Ir abajo

AUSENCIA!! Empty Re: AUSENCIA!!

Mensaje por SeñoritaJaneBennet Mayo 19th 2011, 8:40 am

[quote="Ariusk"]
fern@nd@ escribió:jajajjaja..si nena, tambie lo hice por ti. Very Happy (si eso te hace sentir bien Twisted Evil )

jajajaja..claro, nena que te extrañamos..pero no te creas tengo bastante a quien darle con mi AUSENCIA!! 2335428118 Twisted Evil ..nenita espro que te este llendo bien en la escuela y con el novio AUSENCIA!! 2068387028 (claro, que cuidado aun eres una chicuela AUSENCIA!! 2335428118 )..(per bueno eso s elo dejo a Ari..yo estoy aqui para coromper no para enderezar las almas perdidas Twisted Evil AUSENCIA!! 2068387028 )... espero tenerte por aqui mas seguido

jajaja sisi ahora me siento mejor! xD Ayy sisi pero aun me porto bien para que tu no me des con tu AUSENCIA!! 557450909 En la escuela voy super bien AUSENCIA!! 3089699230 ando muy estudiosa Wink Pero con el novio, todo va genial! Hace poquito que estamos juntos (el trece del mes que viene hacen 3 meses que comenzamos a salir AUSENCIA!! 4140609990 ) y creo que va para largo Smile Es muy lindo, algun dia te mostrare una foto :3 Jajaja es verdad tu me corrompes y luego Ari me repriende! xD
SeñoritaJaneBennet
SeñoritaJaneBennet

Géminis

Femenino Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 29
Localización Uruguay

https://facebook.com/ViickyRO8494

Volver arriba Ir abajo

AUSENCIA!! Empty Re: AUSENCIA!!

Mensaje por Ariusk Agosto 17th 2011, 12:00 am

De regresoooooo Yeah mis chicas no saben como me hacen falta!!! Ya se podria decir que volvi jeje espero quedarme mucho tiempo, reencontrarme con las libertinas o que diga las señoritas del foro y conocer a las nuevas miembras de este hermoso rinconcito!!!!

Besosssssssss
Ariusk
Ariusk

Pez

Femenino Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 35
Localización Venezuela

http://hermosalectura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AUSENCIA!! Empty Re: AUSENCIA!!

Mensaje por Rebecca Agosto 18th 2011, 12:36 am

Ari!! AUSENCIA!! 1389333293 AUSENCIA!! 1389333293 AUSENCIA!! 1389333293 Te echaba de menos, mujer! Dónde andabas, eh? AUSENCIA!! 557450909 No vuelvas a desaparecer así, entendiste? O te las veras conmigo AUSENCIA!! 3444024083 Jajajaja, bienvenida de nuevo!
Rebecca
Rebecca

Escorpio

Femenino Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 32
Localización México

Volver arriba Ir abajo

AUSENCIA!! Empty Re: AUSENCIA!!

Mensaje por Ariusk Septiembre 8th 2011, 11:35 pm

Jajaja claro verdad ya que Fer no anda por hay te dejo el latigo a ti!! mucho cuidado!! jejeje besoss!!
Ariusk
Ariusk

Pez

Femenino Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 35
Localización Venezuela

http://hermosalectura.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AUSENCIA!! Empty Re: AUSENCIA!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.